IV BTT TERRA D'OLIVERES

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por marccca, 31 Jul 2013.

1. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El proximo dia 8 de setiembre, por cuarto año consecutivo des del Club Ciclista Arbeca os tenemos preparada la 4a edición de la BTT Terra d'oliveres. Tendremos 3 circuitos de 58, 42 y 20km con 1100m de desnivel + acumulado, 780m de desnivel + acumulado y 370m de desnivel + acumulado respectivamente. El circuito largo y mediano son entretenidos debido al terreno sube y baja que tenemos y a la presencia de trialeras y corrioles que habrá, mientras que el corto sera más bien rodador y llano.

Todos los participantes se llevaran camiseta tecnica y un buen bocadillo al terminar la marcha. Poco a poco ire dando más información. NO la dejeis escapar!!!

En cuando pueda, colgaré aqui unas imagenes.

Ya podeis hacer vuestra inscripción en:http://www.terradoliveres.blogspot.com

2. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos rincones del circuito. DSCN8092.JPG DSCN8095.JPG
    Arbeca al fondo

4. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene muy buena pinta!!!!lo comentare con los compañeros que salgo y a ver si se anima alguno

5. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Velasko 101, espero verte! Seguro que no fallamos y os encantará!

6. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya estoy inscrito. Me he apuntado a la media pero intentaré hacer la larga si tengo suficiente gasolina.
    Espero que no haya problema en ello.
    Hasta el domingo.

7. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Habran inscripcciones el mismo dia de la prueva?? A que precio?

8. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jordik2, seguro que tendras suficiente para la larga! No te preocupes porque tendras el dorsal de la ruta media, pero lo solucionamos y listo!

Castellvell, el mismo dia tambien hacemos inscripciones. El precio seran 20€. No lo hemos modificado por la indecision metereologica que ha habido esta semana, que ha hecho esperar a muchos bikers a hacer su inscripcion. Pero las ultimas predicciones y modelos marcan que el domingo sera un dia perfecto para ir en BTT (caminos sin polvo, no hara demasiada calor...)

A partir de las 7:15 empezamos a repartir dorsales y hacer inscripciones!

9. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Oks pues ens veiem diumenge!!!

10. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cayó un diluvio por la noche en Mollerussa y como no me gusta el barro he preferido quedarme en casa. Que mala suerte con las marchas en la provincia de LLeida.
    El año pasado solo pude hacer una por el mismo motivo.
    Para los que habeis ido, como estaban las rutas? Me lo pensé y repensé pero a la una y media de la madrugada cayó una impresionante y decidí no ir, buff.
    Saludos.

11. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el terreno estaba perfecto (sólo algun charco facilmente evitable) y el circuito era guapísimo... yo también me temia lo peor pero ha valido la pena arriesgarse i la verdad es que la organización perfecta (pero a ver si ponen hoy el listado de tiempos y la fotos...).

El año que viene si puedo repito!!

12. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2º año que voy y segundo año que me lo paso genial. EL año que viene repito.

Eso si, cuando colgáis las clasificaciones?? Que me tenéis en ascuas!!

13. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año hemos hecho una gran variedad de croquis de circuitos. Y al final decidimos hacer este que era el que se define con nuestro terreno. Y acertamos. Gracias! A el terreno estava de p.m. Los caminos pudieron drenar el agua y no tubimos el problema del barro.
    Ya podeis ver las clasificaciones dn www.terradoliveres.blogsplot.com y pronto tendremos las primeras fotos (hay mas de 1000!)

14. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HAbéis acabado de revelar los carretes? Porqué digo yo que con el tiempo que lleváis, habreis tenido que llevar los carretes y todo.

15. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sensefrens, "mea culpa" que des del mismo domingo hasta hoy he estado en la playa. Y desde el mobil no he podido hacer todo lo que queria. En breve las tendras en la web (si lo miras el lunes por la mañana alli estaran. Fotos, clasificaciones...)

Compartir esta página