Buenos dias compis, el 26 de Julio en Castell de Ferro se hace una concentracion de ciclistas de todas las edades y con cualquier tio de bici para pasar un dia agradeble, para que los niños le empiecen a picar el gusanillo y se aficionen al mundo del ciclismo. La hora de salida es a las 10h de la mañana en la plaza de pueblo, los niños haran una ruta muy sencilla de 12kms llanos y para los mas picaillos una rutilla de 40kms con subida a el Alto del Conjuro. Para todos aquellos q participen y vengan, tendran una camiseta conmemorativa y unos refrescos al termino de la concentracion. Ya sabeis... acercaros todos los de la zona y pasaremos un rato agradable en familia. Este es el cartel y para mas informacion visiten nuestra pag. ad_ancas@yahoo.es Un saludo!!!
Aqui podeis ver la ruta de 40kms y perfil para la gente q vamos hacer algo mas... es corta pero echaremos un ratillos en familia. Ahora pondre la de los niños... Route: conjuro | Bikemap.net
Estoy en almuñecar con el stage ese de 7 dias, el domingo voy a quitarlo por pasar un ratillo en tu pueblo para que me enseñes las trampas del mismo. Un saludo.
El borde,pues si te desmarcas por aqui te conocere en persona,que me han dicho que eres un crak. y los crak son amigos mios. jejejeje.Un saludo.
Bueno adam y compañia, ya sabeis si poneis premio al ciclista de prodencia mas lejana igual me lo teneis que dar, jejeejeje Un saludo campeon.
***** pakitooo. Yo tenia entendido que eramos castellferreños. Todos los dias son de aprender jejejeje....
Si este jueves pillo ya vacacioneslatano, el sabado o el domingo espero estar por castell, un saludo peña.
Que alegria coperfield.Tengo ganas de verte ya por estas carreteras.pues vente el sabado y el domingo tachan tachan, El sabado a lo mejor subimos a trevelez. Yo estoy de vacas hasta el 31 de julio.
Navarrico, el sabado estare alli tb, podemos qdar y dar una vuenta con Zoymalo para ver como vienes de Navarra... Un saludo!!!
para el domingo seguro que estare en castell, para el sabado no se de todas maneras ya hablaremos por telefono, un saludo.