IV CICLOMARCHA MTB SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS Ya tenemos en marcha la cuarta edicion de la ciclomarcha anual que sera el dia 30 de agosto sobre un circuito de 31km. 100% ciclable de nivel medio. para mas informacion visita nuestra pagina www.mtbvaldeiglesias.org
pues abra que acercarse a ver que nos han preparado nuestros vecinos, y tambien os recuerdo que el domingo anterior hay carrera en otro pueblo de la zona en Villa del Prado
Es una marcha muy bonita a la que fui el año pasado y este año lo intentare ya que estoy cerca.De marcha uff menudo ritmo llevan algunos..Sabeis el precio?
El precio de la ciclomarsa es de 10. para mas informacion en MTB VALDEIGLESIAS Despues de la marcha tendremos algo de comer para todos
circuito muy bonito, con mucha zona de monte bajo........bajo pinos.....jajajajaja, merece la pena, ademas creo que el agua de los avituallamientos va a estar fresquita. tiene un poquito de todo subida tecnica, bajadas rapidas ( no peligrosas ), senderos, caminos anchos................. como vendo la moto eh!!!!! jejejeje
Recordaros que las incricciones estan abiertas en nuestra pagina arriba indicada hasta mañana sabado, y el domingo en el lugar de la prueva de 8:30h. a 9:30h. NO OS LO PERDAIS
se lo curran bien en Sanmar, muy chulo el recorrido (senderos, surcos, raices, piedras, lanchas, arena, escalones... mtb del bueno), seguro repito, lastima que no me pude quedar a por el diploma ,(donde podemos ver las clasificaciones?)
Clasificaciones ??? pero esto no era una marcha ??? Un abrazo Julian, ya veo que vas recuperandote. P.D.: enhorabuena Felipe.
gracias juanma, es tipo los embalses(mas duro, mas bonito y mas corto), es Sanmar(mucha senda chunga)