IV CICLOTURISTICA DOÑANA NATURAL 7 de Marzo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por romeral, 20 Ene 2010.

1. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IV CICLOTURISTICA DOÑANA NATURAL 7 de Marzo

Oye que no encuentro información sobre esta ruta y como no encuentro el folleto tengo algunas dudas a ver si me la puedes aclarar:

1º.- distancia de la ruta, también si hay ruta corta......
    2º.- competitiva o cicloturista?????.....
    3º.- los federados pagan lo mismo que los NO federados?????....
    4º.- hay avituallamientos en ruta?????...... ¿ almuerzo ?
    5º.- hora de salida???....lugar??
    6º.- ¿hay tope de núm. inscripciones? ¿fecha tope? ¿todos tienen el maillot?
    7º.- lo que pone de tallas SON PEQUEÑOS ¿qué quiere decir? ¿que vienen ajustados?

Y he encontrado las siguientes respuestas:

1º Hay hasta un total de tres rutas que se marcan en el cuestionario a,b,c con sus correspondientes distancias. La corta es de pachanga para aquel que venga con la familia si quiere, y que esta tenga donde practicar un rato.
    2º La mediana y la larga tienen unos 30 km controlados no competitivos, donde habra picado de control y unos 38 km. finales de competición.
    3º en principio si
    4º en la corta un avituallamiento en la otras al menos dos es posible que tres. y si hay almuerzo y birra libre.
    5º 9,30 y en el Polideportivo Municipal como en años anteriores, no se espera.
    6º los primeros inscritos hasta 350 tienen maillots, tope de incripcitos 450, la fecha tope es del 28 de febrero.
    7º Quiere decir que el tallaje es pequeño, vamos que quien tiene del club actualmente la l debe coger XL o comprometerse a adelgazar.
    8º Habra regalos para sortear, bastantes, la estrella una conor doble.
    mas info, formulario de preinscripción y mapa en el siguiente enlace

CLUB CICLISTA ATROCHAMONTE - Portal
    A LOS QUE VAN DELANTE: ...¿TENDREIS QUE PARAR?...... ¿NO?........

Última edición: 26 Ene 2010
  2. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye como baja esto

Compartir esta página