IV circuíto serranía 2010: IV Marcha de alpuente 30-05-10

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 16 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Sr. Llargo, ruego me disculpes por abrir este post, creo que debí pedir permiso, pero dada la confianza que creo tener me he atrevido a hacerlo, si te parece un atrevimiento solo tienes que comentármelo y enterraré este post. Dicho esto publicito a los cuatro vientos que la próxima marcha de la serranía es en la localidad de Alpuente. El año pasado no pudo transcurrir con normalidad por prohibir las autoridades de medio ambiente la celebración por monte público de la prueba, por lo que la organización nos preparó una contrareloj a plato por caminos de polvo entre plantaciones de naranja valenciana. La verdad es que tragué más polvo que trabajando 60 años en una cantera pero hoy puedo decir que sigo vivo. Fuera bromas, este año no parece que se vaya a repetir tal circunstancia que en su día obligó a la organización a última hora a plantear un circuito alternativo para que todos los participantes pudieran correr y no se fueran a casa sin rodar y sin devolución de las inscripciones anticipadas. Cadencia man tras su estricto entrenamiento y nutrición deportiva va a poder por fin participar en su primera marcha del circuito serranía y ruego a todos que participen de esta marcha. Este año debe transcurrir por monte y devolver a esta marcha lo que nos robó la burocracia. Un saludo a todos y hasta pronto

Última edición: 16 May 2010
  2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    La dieta de este mes de cara la próxima cita de alpuente es dura pero efectiva, todos aquellos que sean rigurosos en su seguimiento alcanzarán la ansiada plenitud ciclista, tenéis hasta el día 30 de este mes para consumir diariamente lo siguiente: 1.- por la mañana nada más levantarnos, previo estiramiento de lumbares y doscientas abdominales, tomaremos una cucharada de leche de soja en dos sorbos a lo que añadiremos el muesli justo y necesario para no desmayarnos a lo largo de la mañana. 2.- en segundo lugar, para almorzar, tomaremos una ampolla de glucosa marca "glucosport" que se venden en farmacias, esto es hidrato puro de carbono que alimentará nuestro músculo. 3.- para comer tenemos varias alternativas, podemos elegir entre una zanahoria, un pepino o una col acompañada de 2 gramos de carne de ternera o 2 gramos de pechuga de pavo. 4.- para merendar y solo para después de tres horas como mínimo de entrenamiento duro a plato por plena montaña medio plátano bien masticado. 5.- la cena como siempre será simbólica para no preocupar a la familia más de la cuenta y deberemos ingeniarnoslas para intentar deshacernos de ella. Espero haberos ayudado y hacer de vosotros verdaderas máquinas de arrancar pedalieres. Un saludo a todos y recordad que no me hago responsable de posibles contraindicaciones en mis tratamientos por carecer de título acreditativo. Con mucho cariño, vuestro nutricionista deportivo.

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Preparaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta tarde de 14:00 a 22:00 horas voy a rodar a plato grande y piño pequeño por la autovía de la n-340, estoy motivadísimo y voy a dejarme la vida en alpuente. Voy a tirar de riñon hasta que me estallé el **** corazón. Quiero dejar bien alto el nombre de cadencia man en mi primera prueba de la serranía. Y mañana me voy para los alpes suizos para abrir los pulmones y entrenar la fase anaeróbica, no voy a defraudar a mi gente¡¡¡¡¡¡¡

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    QUERIDO CADENCIA.....¿Porque no abres un Post en el que te consultemos nuestras dudas y nos dés tus consejos sobre nuestro rendimiento físico y mental ?....como siempre , esperaremos ansiosos tus acertados y puntuales consejos..... algo así como " Pregunta a CADENCIA MAN"....seguro que sera todo un éxito.

Esperamos con ansia.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Amigo ramonkite, tomaré en consideración unos días tu propuesta, pero dada la cantidad de pacientes que puedo asumir es difícil atender a todos con la suficiente calidad profesional por lo que tendría que contratar a expertos de la universidad de harvard, sería costoso pero posible si hablo con esponsors y con el equipo "radioshack" de ciclismo. Sería un honor ser vuestro preparador personal y formar a verdaderas bestias del ciclismo amateur. Un fuerte saludo a todos

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG]OS RECUERDO QUE EL DÍA 30 DE MAYO DE 2010 HAY UNA CARRERA QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN ESTE DEPORTE SUPREMO¡¡¡¡COMO VÉIS ESTOY YA EN LA FASE FINAL DE MI ENTRENAMIENTO PARA LLEGAR AL 100% A LA MARCHA¡¡¡¡ME SIENTO BIEN, ME SIENTO FUERTE, INDESTRUCTIBLE¡¡¡¡CADENCIAMAN HA REGRESADO MÁS FUERTE QUE NUNCA, RETO A TODOS AQUELLOS QUE SE ATREVAN A AGUANTARME LA RUEDA, ESTOY REVENTÁNDOME EL **** CORAZÓN PARA HACER UNA GRAN DEMOSTRACIÓN DE MI FUERZA, POTENCIA, AGILIDAD Y RESISTENCIA. EL DOCTOR CADENCIA YA ESTA AQUÍ¡¡¡¡¡

Última edición: 18 May 2010
  7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA MARCHA DE ALPUENTE, OS HAGO SABER A TODOS QUE DADO QUE SOY UN AUTÉNTICO SACO DE PATATAS Y ME HE QUEDADO ESTANCADO EN MI ENTRENAMIENTO HE DECIDIDO COMPRARME ESTA PEDAZO DE SPECIALIZED PARA REVENTAR TODOS LOS REGISTROS CONOCIDOS HABIDOS Y POR HABER¡¡¡¡¡LA INVERSIÓN HA SIDO MUY GRANDE, E HIPOTECADO MI CASA PERO MIRAD¡¡¡¡¡AQUÍ LA TENÉIS¡¡¡¡¡LA FUTURA GANADORA DEL CIRCUITO SERRANÍA¡¡¡¡NO DIRÉIS QUE NO OS LO HE AVISADO¡¡¡¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página