El próximo 26 de abril, la Penya Ciclista Cervera organizamos la 4a edición de la Clàssica dels Murs, una marcha al estilo de las grandes clásicas del norte, como el Tour de Flandes, con los muros como protagonistas. Es una prueba con un estilo totalmente inovador, y con unas pendientes en los muros que te pondrán a prueba. Las inscripciones ya están abiertas, y todos los inscritos antes del próximo 29 de marzo tendrán el maillot con la inscripción. Info: www.classicadelsmurs.cat Facebook y twitter. Inscripciones: www.bicinscripcions.com (maillot para inscritos antes del 29/03/15).
Estupenda marcha al nivel de las mejores... y de las que demuestran que es posible montar una cita de este tipo por menos de 30 euros de inscripción.
Eso intentamos compañero, por encima de todo un buen servicio al participante, intentando ajustar el precio al máximo. Muchas gracias por el comentario!!
A mi me coincide con un evento familiar y me será imposible ir, pero la verdad es que es lo más parecido que se pueda encontrar a uno de los monumentos que corren los profesionales... y en un entorno precioso. Y hasta es barato comparado con otras marchas más masificadas y con peores contraprestaciones... Mucha suerte!
Siguenos en las redes sociales: Promociones, sorteos de material, sorteo de lotes de productos, etc etc. Inscripciones: www.bicinscripcions.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/ClassicaMurs TWITTER: @classicamurs
Encantado he vuelto de participar en esta marcha. Un recorrrido precioso por carreteras sin trafico y con un paisaje en esta epoca del año espectacular. 100% recomendable.
Una marcha bien organizada, nada de tráfico, diferente a las demás por el tema de los muros y amantes de las clásicas, no está masificada y la logística de llegar y aparcar es cómoda, un paisaje agradable a la vista. La gente de Cervera y alrededores muy amable. Muy recomendable.