Hola a todos! La fecha de la IV ciclocostera Llanes-Ribadedeva es el proximo domingo 16 de Mayo. Según la información que tengo es lo mismo que años anteriores. Os dejo el tfno de la oficina de turismo de Llanes para todos lo que quieran mas información. A mi me mandaron el folleto de la ruta pero no se colgarlo aqui, si alguien quiere que se lo mande por mail, que me mande privado con la dirección. Un saludo Oficina de turismo de Llanes TFNO: 985 400 164 El plazo para inscribirse creo que es hasta el 14 de mayo
Seguramente me apunte. El año pasado no pude, así que si no hay ningún contratiempo allí estaré. Mansolea, te mando un MP. Gracias y un saludo.
El pdf ocupa demasiado para poder subirlo. De monento dejo un enlace para quien quiera información. http://www.llanes.com/ocio/agenda/mostrar_ficha.php?Id=115 Saludos
Si, y un telefono ademas si falta algun dato te remiten un correo pidiendotelo, te lo digo porque a mi me paso
Confirmado para apunatarse hay que remitir los siguientes datos al correo turismo@ayuntamientodellanes.com Nombre y Apellidos D.N.I Teléfono de contacto Fecha de nacimiento Lugar de procedencia
pues a ver si convenzo yo a unos pocos de la peña y nos apuntamos que a mi esa zona me encanta. un saludo.