Un saludo compañeros, un año más os presento la cuarta edición de nuestra contrarreloj btt. En breve sacaremos a la luz toda la información al respecto, pero os voy adelantando lo siguiente: - Será el domingo 7 de agosto de 2011. - La novedad principal es que en esta edición será una contrarreloj por equipos, bien en parejas o trios. Se parará el crono cuando el segundo miembro del equipo pase por meta en ambos casos. - El recorrido tiene de todo. Pistas, sendas, pequeñas trialeras, subidas imposibles,... - Quien ya ha estado aquí sabe de que le habló, quien no, no se arrepentirá. Toda la info en breve.
Apunto fecha e intentaremos estar Allí Vicente!! Lo malo que hay que elegir porque coincide con las 12h de Fuenllana de los 140millas... :-( Me mola la idea de lo de la contrareloj de equipos, pero quien vayamos solos?
Lo siento, en tiempos de crisis no hay dinero para premios en metálico. De momento tenemos productos de la tierra. ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- No vengas solo, tendrás que buscar pareja...
Correcto. Hay 4 categorias; senior hasta 40 años, veteranos a partir de 40 años, mixta y femenina. ---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:50 ---------- Bueno, ya esta disponible la inscripción on-line. Leer bien las instrucciones en cuanto a categorias antes de rellenarlas. Un saludo.
Ánimo con esta contrareloj de nuestros compañeros de Membribike que promete ser divertida!!! El link de la inscripción: http://www.membribike.com/inscribeteruta.htm
Me parece estupendo que se organicen pruebas como esta, distinta a las que estamos acostumbrados. Chapó por los compañeros de Membribike. Y ahora una cuestión: En el reglamento se dice que "puntuarán" los dos primeros en cruzar la línea de meta, ¿se supone que el tiempo que se tomará es el del segundo participante en llegar a meta??? y para los tríos???
Hola compañero. La verdad, es que esta contrarreloj por equipos es algo distinto. Pienso que va a ser divertido. La puntuación a la que te refieres es para el segundo en llegar a meta, tanto en duo como en trio. La opción del trio es para dar cabida a una mayor participación y que nadie quede sin equipo. El crono se parara cuando el segundo componente pase por meta. Eso si, hay salvedades, ya que por ejemplo en los equipos mixtos, al menos, uno en cruzar debe ser chica,... Ya lanzaremos un anexo aclarando todo esto para que no haya lugar a dudas. Animo, que es una lástima que personalmente me tenga que quedar organizando, con lo que me gusta esta prueba y su recorrido.
Tenemos al del GPS de vacaciones, aunque de todas formas, voy a intentar sacar el recorrido y los perfiles este fin de semana.
Del Abrojo iremos unas tres parejas/tríos pero todavía no nos hemos apuntado porque estamos en la fase de fichajes. En cuanto a los premios ¿cuantos va a haber por categoría? y va a ser un premio por equipo o para cada uno de los componentes???
Una aclaracion, para que no haya una mala intrepretacion. NO hay una categoria de duos y una categoria de trios. Los equipos son de 3 personas y el tiempo lo da los 2 primeros en cruzar la linea de meta. Lo que pasa es que el equipo tambien puede estar integrado solo por 2 personas. En el caso de ir 3 uno se puede quedar descolgado durante el recorrido y en el caso de que el equipo lo formen 2 esta claro que tienen que llegar los 2 a menta. Pero en ambos casos estan en la misma categoria, ya que la categoria no la determina el numero de participantes si no la edad y el sexo. Animaros que el recorrido es si cabe mas divertido que en ediciones anteriores. Y ademas hemos hablado con los cazadores para que este año tieren a dar.
Ya queda menos!! animarse que va a estar genial! Por cierto ,Hay alguna posibilidad de ver la lista de inscritos?