Una año los aficionados asturianos arriman el hombro para sacar adelante una de las mejores pruebas del Principado de Asturias. Ahí estaremos el día 18 para disfrutar de otro gran descenso por las verticales laderas asturianas. IV edición del DH Tuña, puntuable este año para el Open de Asturias MTB 2010 Información e inscripciones en el tlf 678 724 699 Alojamientos en Casa Pipo con precios especiales para los pilotos: 985 80 37 56
y porque haceis la carrera un sabado??????? esque es una putadisima. nose esqeu no hay quein se aclare, primero se quita el formato dos dias, y ahora en uno pero en sabado. asi lo unico que haceis es beneficiar a los riders asturianos.
Hola a todos Este año los k sacamos esta carrera adelante tenemos muy poco tiempo libre x eso esta esto tan parado pediros disculpas Respondiendote a lo k dices Z.1MAN a no ser la 1ª k organizamos las otras 3 siempre han sido de sabado puesto k son las fiestas y las organiza tambien Toni y el domingo seria un descontrol y no te preocupes x lo de ser + ventajoso para los raiders asturianos ya k no es un circuito abierto osea k nadie va a bajar antes del viernes k es cuando lo marcamos y pasa x 2 praos k estan paciendo las vacas del paisano k nos lo deja para la carrera(el circuito es el de todos los años) Para cualkier duda nos podeis llamar o ponerlo x aki Si teneis intencion de kedaros a dormir no os demoreis ya k con el tema de las fiestas va a estar petao El viernes yo ya voi a estar x alli y el sabado el remonte empieza a las 10 de la mañana Un saludo
Hola tio,el formato de 2 dias es lo mejor,pero mas caro.El de un dia es bueno si lo roganizas bien.Porque hay carreras que haces los entrenos por la mañana y carrera de tarde y la gente de fuera se le hace tardisimo para irse,el sabado todo es mas calmado.Aunque seguire apoyando als de 2 dias. un saludo
no se puede dar con el gusto de todo el mundo,hay gente q prefiere el formato de un dia(menos gasto en ealojamiento,comidas etc)por otro lao q sea sabado o domingo tambien beneficiara a unos y perjudicara a otros,y respecto a lo de salir beneficiaos hay te equivocas,tuña aparte de lo q te explica jarsen nos queda a desmano ala mayoria con lo cual solo vamos el dia de la carrera osea igual q tu y los demas y este año con mas motivo q hay tres carreras en un mes
aunque no he podido antes, lo prometido es deuda y aquí van unas fotos: El album completo de la selección de todos que he hecho está en: http://www.foromtb.com/album.php?albumid=3743 si algún piloto falta, quiere comprar sus fotos el alta resolución, que me indique el dorsal y me envíe un correo a pablogueb@gmail.com
El album completo de la selección de todos que he hecho está en: http://www.foromtb.com/album.php?albumid=3743 Hay muchas más, si algún piloto quiere comprar las suyas el alta resolución, que me indique el dorsal y me envíe un correo a pablogueb@gmail.com en la carrera me comentasteís de otro foro asturiano de MTB en dónde publicar las fotos. Alguien puede pasarme en enlace?