Abro este hilo para informar de la información que me ha llegado del IV DUATLON BENEFICO RAQUEL ESCUDERO, el 15 de mayo de 2011 en Cerceda (Madrid) Como todos los años, te tenemos informado/a, de la iniciativa realizada para ayudar a Raquel Escudero tras su accidente. Este es ya el cuarto año, y estamos muy orgullosas de ver que cada año, la asistencia es mayor, y que esta carrera, ya esta en los calendarios deportivos de todos y todas. Tenemos nuevas sorpresas para esta edición. Esperamos que participes de una u otra manera. Gracias por todo. Ver el archivo adjunto IV DUATLON BENEFICO.PDF Ver el archivo adjunto Duatlon-Cross 2011recorrido.pdf
hola alex: me gustaria ir al du de cerceda pero tengo una duda ¿hay mucho nivel o es popular??? lo digo porque llevo poco tiempo en esto del duatlon y no quiero terminar cuando ya esten todos comiendo en casa jejeje
Fui hace un par de años y hay nivel como en todos pero es de los más populares que he ido, date cuenta que además es benéfico. Está bien para iniciarse
Joe... en Mayo ya esta todo pillado... el 14 el tri de tres cantos el 15 el ducross de villanueva de la cañada, y este en cerceda el 28 el acuatlon de madrid en Abril solo esta el Mapoma y el 1/2 de Madrid... de DuCross y triatlones no hay nada en madrid... que yo sepa... Me hubiese gustado ir a este duatlon :-( Ánimo!
Encontrados: Carrera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1664802 MTB: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1664815
... y le sumas el DUATLON CROSS HOLMES PLACE-FUNDACION ISABEL GEMIO, también el 15 de Mayo y el ECOTRIMAD = calendario muy mal planificado Si no tuviera la inscripción realizada en otra prueba, sin duda, me acercaría a esta prueba ... sobre todo para dar mi apoyo directo a Raquel Escudero. Ojalá todo salga perfecto. Me hubiese gustado ir a este duatlon Ánimo!
Buenas. El domingo estuve haciendo el circuito mtb. Salvo dos duros repechos, el resto del circuito es para todos los públicos. El problema que tuve y esperemos no tener el día de la carrera, es que tras las tremendas tormentas del viernes había una cantidad de agua y charcos descomunal. No se que hará el terreno con tanta agua durante esta semana. Si se lo chupa, bien, pero si se queda en una simple conversión a barro, el circuito puede resultar durísimo. Suerte a todos
Un 10 para la organización y para los voluntarios,..... pero.....un -10 para algunos participantes que hicieron trampas, algunos perteneciendo a equipos de triatlon que conocen o deberían conocer las normativas de os du-cross,...acortando circuito de bici y recibiendo ayuda externa de otros duatletas....que lástima...es un duatlon benefico....popular.....pero....el juego limpio es importante!!!
Buenas. Yo me lo pasé de lujo y me pareció que hubo una organización impecable. Con respecto a las tramposos, allá ellos engañándose a si mismos. Lo que también vi, fue a un participante muy cabreado por que en bici ya iba por la cuarta vuelta. ¿Sabéis donde se pueden ver las clasificaciones? Un saludo