IV DUATLON CROSS ALCAÑIZ-MOTORLAND 06-11-2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 7 Oct 2011.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el próximo día 6 de Noviembre el club Tragamillas Alcañiz, en colaboración con el Ayuntamiento y varias entidades colaboradores, organzan la 4ª edición de este Duatlón Cross, puntuable para la Copa Aragonesa.

Como las 2 ediciones pasadas, se celebrará en las instalaciones de los circuitos de tierra y alrededores que nos cede Motorland-Aragón, y que son perfectas para una prueba de éstas. Las distancias son 6 kms. a pie, 19 kms. btt y 2'5 kms. a pie finales.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana. Habrá colgada información en la web de la federación aragonesa, puesto que es una prueba federada pero abierta a cualquier persona. Las inscripciones son a través de esa misma web, y el precio 15 euros/federados y 23 euros/no federados. Cada participante recibirá una bolsa del corredor que incluye camiseta técnica de manga larga. Habrá avituallamiento final, picoteo y una "longanizada" para todos los participantes.

Sin duda una gran oportunidad de conocer esas magníficas instalaciones de Motorland y una comarca que merece la pena si venís de fuera.

Os pongo por aquí unas fotos y esquemas de los circuitos, y unos enlaces para unos vídeos de youtube del recorrido de BTT.

ACCESOS A MOTORLAND, DESDE LA N-232 NO HAY PERDIDA POR LOS CARTELES INDICADORES. UNA VEZ EN LOS ACCESOS SEGUIR LAS INDICACIONES QUE LLEVAN A LOS "CIRCUITOS OFF-ROAD

AMPLIA ZONA DE PARKING EN EL CIRCUITO DE AUTOCROSS. EDIFICIO CON WC, DUCHAS Y VESTUARIOS A 20m. DE LA META Y ZONA DE RECOGIDA DE DORSALES.

SECTOR 1 (6 KMS.). 2 VUELTAS DE 3 KMS

SECTOR 2 B.T.T. (19 KMS.). 3 VUELTAS, 1 DE 7 KMS. Y 2 DE 6 KMS.

SECTOR 3 (2'5 KMS.). SE DAN 2 VUELTAS AL CIRCUITO DE AUTOCROSS

COMO CURIOSIDAD AQUI OS DEJO 3 ENLACES DE 1 VIDEO QUE GRABAMOS DEL RECORRIDO DE 2009 Y 2010 QUE ES PRACTICAMENTE EL MISMO.

http://www.youtube.com/watch?v=Arzx6ffUnKo

http://www.youtube.com/watch?v=vo2hynYA1hQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3X7-ZHQcTIE&feature=related

SALUDOS Y OS ESPERAMOS A TODOS ALLI

2. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy al maraton de zaragoza,pero tengo otra pregunta: SE volvera a hacer la copa simply en enero-febrero?? y si es asi otra pregunta;¿la prueba de motorland tambien es en este circuito? No se si tambien la organizais vosotros pero por lo que vi en el foro parece que informacion al menos tienes.
    Gracias

3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola espi4. En principio se volverá a hacer, entre febrero y abril aproximadamente. El circuito de Motorland será el mismo que el de esta duatlón del 06-11, pero al tener carácter "promocional" las distancias son menores (1 vuelta menos corriendo, 1 vuelta menos en btt y 1 vuelta menos al final tb.).

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ya tenéis abiertas las inscripciones para esta espectacular prueba. Un consejo, no os descuidéis con la inscripción que este año en el triatlón de Agosto se quedó bastante gente fuera por querer apuntarse a última hora.

NO PODEIS FALTAR.

Aquí os dejo unas fotos del pasado año.

5. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta que hago siempre en las carreras que toca bici de montaña, ya que no soy muy habilidoso con ella.

¿Es dificil el tramo de bici? No tengo tiempo ahora de ver los videos, en el tricross ya estuve alli que aunque sea otro recorrido la comparativa me vendria bien para hacerme una idea

Gracias

6. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si podemos ir, que el sitio mola

7. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Janico, el circuito de btt no es tecnico, mas o menos mitad senda y mitad camino, toda la zona que se ve arriba en las fotos que ha colgado EPOSO que transcurre por fuera de los circuitos es la zona de senda y todo lo marcado alrededor de los circuitos es camino. La zona de senda no tiene dificultad.
    Nos vemos en Motorland.

8. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien te ha dicho BUSEE, el tramo de senda no es técnico. Los más hábiles pueden ir muy deprisa, pero los que no están acostumbrados también pueden disfrutar de "sendear" sin problemas y pasárselo bien. La diferencia con el tramo de BTT de la estanca es que hay desnivel en el circuito (que se salva por camino), no es tan tan llano como aquel.

9. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tenemos el cartel en la calle!!!

Adjuntos:

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedan 3 semanas para la prueba. Desde la organización se ha hecho un esfuerzo logístico para que no haya problemas con las "plazas", pero no aseguramos nada, así que se respetará rigurosamente el orden de inscripción (pagada, claro está).

saludos

11. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va acercando la fecha.

Y por cierto, para los interesados, ya han puesto fecha para la II edición de la Invernal de Motorland que el pasado año estuvo muy bien... de no ser por el frío horrible que hizo: 21 Y 22 DE ENERO DE 2012.

12. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la invernal si que fui el año pasado y lo pase de coña, este año repito pero quiero hacer el duatlon; ¿Se mantien como el año pasado sabado bici y domingo carrera?? y otra pregunta ¿los equipos para los dos dias solo pueden ser de dos??

13. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se anima mas gente para estas dos semanas que quedan de inscripciones, yo en cuanto este seguro de tener el dia libre pago la inscripcion

A lo de la invernal de motorland si puedo tambien voy, aunque tendré que mirar las distintas opciones que hay...

14. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a la "INVERNAL" estad atentos en la web de Motorland (si os metéis en "calendario actividades" creo que ya han puesto algo), y desde luego si me voy enterando de algo lo iré poniendo por aquí.4

En cuanto al Duatlón de Alcañiz... ¡¡ ya estáis tardando en apuntaros todos!!!

Disfrutaréis de un auténtico duatlón de "otoño", está asegurado: 1er año lluvia torrencial el día de antes y frío del carajo en carrera, 2º año frío gélido y nieve cuando ya recogíamos, 3º año viento y lluvia de inicio, ... Ya no pido nada al tiempo, pues siempre nos da pol saco, pero estás carreras son así. El día que tengamos bueno tiraremos un castillo de fuegos artificiales al acabar...

15. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os metéis en la web de Motorland, y pincháis en "VISTA 360º RECORRIDO VIRTUAL", moviendo la foto podéis ver todo el recorrido de la carrera a pie con mucho detalle y prácticamente todo el circuito de BTT si os fijáis en los croquis que puse ya por aquí. La senda de fuera se puede seguir pero un poco más de lejos.

16. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos llueve un poco (tampoco hay que pasarse, ¡eh!), que hay zonas que parece el Dakar.

18. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Llover???? que es eso¿¿¿

Que pasa EPOSO, como van esos entrenos, que no respiras. Yo con un castañazo desde el jueves, parado sin hacer nada. Haber si mañana salgo a correr y nada mas terminar al fisio que tengo la rodilla derecha que no me deja de doler. Pinchazos durante los 10-15min primeros corriendo. En fin que nos vamos haciendo viejetes....
    Nos vemos.

19. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUSEE, pinchazos, molestias, no puedes entrenar... pim pam pum y luego te salen unas carreras que alucinas.

Aléeeeeeeeeeeeeee, ir animándose a inscribirseeeeeeeeee, ...

20. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De cara a las inscripciones tener en cuenta que el último día es el miércoles, y que el martes es fiesta y mucha gente coge puente el lunes... ¡no descuidarse!

A ver si mañana puedo marcar la senda exterior. El sábado 5 se podrá reconocer el circuito por la mañana, estaremos marcando por allí pero estarán las vallas y puertas abiertas.

¡Hala, nos vemos en Perdiguera!!!

Compartir esta página