[Carrera] IV DUATLON CROSS DE ANCHUELO(MADRID)...Sábado 26-4-2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por andy schleck, 13 Ene 2014.

1. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya tenemos fecha para la IV edicion de nuestro duatlon,para los que participasteis otros años vereis que lo hemos adelantado bastante ya que en las anteriores ediciones era a finales de junio.El motivo a sido que Junio estaba saturado de pruebas en la Madrid y Abril es como una epoca mas duatletica.En breve actualizaremos toda la info sobre inscripciones,circuitos,etc...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. J.Moya

J.Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estupendo! Abril estaba pobre de competiciones, y el Ducross de Anchuelo es de lo mejor de la zona, en entorno,organizacion,atencion al duatleta,recorridos y el nivel tan alto que siempre hay de duatletas de todo Madrid,seguro que este año no es menos, Enhorabuena por la fecha y realizarlo un año mas!

3. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Me apunto este duatlón como uno de mis primeros objetivos de este año.

Saliéndome un poco del tema, ¿hay algún post con un calendario 2014 de duatlon-triatlón cross en la zona centro y alrededores? Conozco el calendario del circuito "Du Cross Series" y el Xterra de San Martín de Valdeiglesias, pero poco más fuera de eso...

4. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Espero repetir este año si me respeta la rodilla. Seguro que en abril tendremos un paisaje más verde y pasáremos menos calor :)

5. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En el tema de calendario lo que hay hasta ahora es la primera parte del circuito ducroseries ,el de la federación madrileña,en su web, y próximamente saldrá el circuito de ducroses e3pd , que acaba de finalizar el otro dia, duatlones cros tenemos para aburrir ,incluso habrá mas de algún fin de semana que coincidan varios , tricros de momento pocos ,faltan los del ducroseries, y luego están las pruebas que van por libre como esta deAnchuelo o la de Venturada a finales de este mes. Habra que irse preparando para el Xterra de San Martin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Abril me viene genial!, marcamos la fecha en el calendario!

7. RiderGu

RiderGu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si, yo tb me lo apuntaré. El año pasado estuve, la MTB fue dura para alguien que quiera iniciarse. Este año llevaré la 29" no se como bajaré la ultima senda estrecha con algo tan grande, jeje. La verdad que si que hizo calor, sobre todo en la MTB.

8. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos dias a tod@s...como vereis en el titulo del post hemos modificado la fecha de la prueba.La prueba se disputara el proximo sabado 12 de abril en horario de tarde,a las 16:30h.El motivo de la modificacion se debe a que el domingo hay otros actos en el pueblo y no disponemos de los espacios necesarios para la celebracion de la prueba.Desde la organizacion deseamos que la modificacion no altere los planes de los futuros participantes de la IV EDICION DEL DUATLON CROSS DE ANCHUELO.

9. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, está bien no tener que madrugar. Así podré llevarme a la familia sin que pongan pegas.

10. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    totalmente de acuerdo contigo compañero

11. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos adelantando algo de información sobre los circuitos...Run 1... Run 1 Duatlón´14.jpg

12. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya mala suerte han cambiado la fecha del Ecodumad y la han puesto el mismo dia que Anchuelo y mira que había otras fechas libres ,habrá que decidirse entre las dos.

13. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De nuevo volvemos a escribir sobre cambios de fecha en el duatlon de Anchuelo...como bien a dicho topolino han cambiado la fecha de Ecodumad y coincide con nuestro duatlon...despues de juntarnos los miembros de la organización hemos decidido volver a modificar la fecha y fijarla en el próximo Sábado 26 de Abril a las 16:30h...despues de todos estos contratiempos esperamos no marearos mas y solo daros información relativa a la prueba.Pedimos disculpas a los posibles afectad@s x los cambios.

14. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro! Lo primero es lo primero!
    Saludos

15. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues se siguen solapando duatlones en las mismas fechas...:(

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si no corres tu ni los brutos de tu equipo voy.

No en serio no se si tendre algun compromiso de otro tipo, de carreras ya tengo ese finde reservado para correr con vosotros.
    Pueblo chiquito,recorrido exigente y un equipo que lo monta muy bien. No lo penseis mucho hay que ir

17. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena decisión la de cambiar la fecha , se podía haber pasado al siguiente sábado que no había nada, ahora coincide con la de S S de los Reyes, pero prefiero Anchuelo, esperemos que el calendario no se modifique mas ,todavía queda el circuito E3pd esperemos que teniendo un calendario con pruebas y fechas no pongan las suyas los mismos días que otras ya existentes.

18. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Visto el calendario que han puesto por aquí, hay algunos errores, el 26 de abril no hay prueba en S S de los Reyes que es el 23 de marzo y no existe prueba este año en Morazarzal de momento esto es lo que hay.-

19. AdrenalineHunter

Me Gusta recibidos:
    136
    El Du cross de San Sebastián en la web de la federación madrileña de triatlón:

http://www.triatlonmadrid.org.es/?s...9bca586d48288d6cd9b9&d=26&m=4&y=2014&show=dia

El de Morazarzal es cierto, lo copié del calendario provisional ( http://www.triatlonmadrid.es/calendario/CALENDARIO 2014 PROVISIONAL[2].pdf ) y parece ser que lo han quitado.

20. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este año en Sanse parece ser q habra 2 duatlones...uno q lo organiza ducrosseries para el 23 de marzo y otro q esta anunciado en la pagina de la federacion madrileña para el el 26 de abril...imagino q a este se referia AdrenalineHunter...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página