IV Duatlon Cross La Cabrera 5/Octubre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adri Martinez, 1 Jun 2014.

1. Adri Martinez

Adri Martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: duatloncrosslacabrera.blogspot(punto)com
    Vamos ya por la cuarta edición, y hasta ahora siempre lo hemos echo de carácter local, pero este año queremos darle un salto de calidad.
    La Carrera a pie es bastante sencillita, toda por campo, salvo la salida y llegada del pueblo.
    La sección de MTB es una pasada. Se asemeja más una carrera de MTB que de DU/TRI. Es exigente de subida y de bajada, y bastante técnico para abajo, pero trascurre por unos parajes espectaculares de la zona de La Cabrera.
    El precio de la inscripción es muy asequible (15 €) si os apuntáis hoy (10 €) y con la inscripción damos la típica camiseta, refresco y fruta, pero además, damos también un suculento avituallamiento para todos los participantes, un plato de callos con garbanzos acompañado de un refresco/cerveza.
    En cuanto a los premios, tenemos premios para los 3 primeros (trofeo + lote de productos, el año pasado fue un maillot valorado en 60€ y un queso y un chorizo valorado en 30€, para el primero, maillot y queso para el segundo y maillot y chorizo para el tercero) en masculino y femenino en categoría absoluta. También hubo premio para el mar mayor que recibió un queso y los 2 últimos participantes en llegar recibieron una camiseta cada uno.
    Este año queremos ser mas, por lo que pelearemos por hacer una mejor carrera que este tiempo atrás y seguir manteniendo nuestra idea, de que aunque el primero llegue solo uno, la carrera y el beneficio de haber participado y competido, sea para todos

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me gusta mucho la apuesta y segun vea el calendario laboral...... fijo que voy

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Sigue en pie?? Aun tengo ganas

Compartir esta página