[Carrera] IV DUATLON CROSS MEJORADA (TOLEDO) 16 de MARZO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por deivi17, 28 Ene 2014.

1. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El Club Trialera de Mejorada organiza y os anima a participar en el IV DUATLON CROSS MEJORADA (TOLEDO) el 16 DE MARZO A LAS 11h
    Distancias: 5,5km + 17km + 2,5km
    La primera carrera a pie es una vuelta a un circuito, al que posteriormente daremos 3 vueltas en bici, es un recorrido divertido y variado (caminos, senderos y callejas), y la última carrera a pie es por camino.

Categorías: Junior (nacidos en 1998 hasta 1995), Senior (nacidos en 1994 hasta 1985), Master30 (nacidos en 1984 hasta 1975), Master 40 (nacidos en 1974 hasta 1965), Veteranos (nacidos en 1964 y anteriores), Féminas (engloba todas las edades anteriores)

Inscripciones: cuota de 15€ hasta el 12 de Marzo o agotar las 150 plazas disponibles, puedes inscribirte haciendo ingreso en la cuenta de CCM del club Trialera de Mejorada 2105 0101 94 1290013717 y enviar justificante del pago junto con los datos personales, acordaros del nombre del equipo, a
    trialerademejorada@gmail.com. O bien podéis hacerlo en las tiendas de bicis colaboradoras: Riscal-Triciclo, Ciclos Barber, Ciclos Ebora y Ciclos Keway (todas ellas en Talavera de la Reina)

Premios y Trofeos: Premio de productos Ibéricos para l@s 5 primer@s de la general (Jamón, Queso, Lomo, Chorizo y Salchichón).
    Trofeo para l@s 3 primer@s de cada categoría
    Premio para los 3 primeros equipos de la general, se sumarán los 5 mejores tiempos de cada equipo, (1º Jamón, 2º Queso y 3º Lomo)

• La prueba contará con control de tiempo final mediante Chip
    • Avituallamiento postcarrera.
    • Recuerdo conmemorativo para tod@s l@s participantes
    Animaros a participar que lo vamos a pasar en grande!!!
    1saludo

2. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aquí teneis el cartel de la prueba...

1saludo
    IMG-20140202-WA0002.jpg

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Verdadero duatlón cros. Quizá sea la primera prueba de la temporada 2014 en la que participe.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias elaguila, tratamos de prepararlo todo lo mejor posible y será un placer verte por Mejorada.

Estan llegando las primeras isncripciones mediante abono bancario, os recuerdo que debeis mandar el justificante del ingreso junto con los datos personales (Nombre, DNI, fecha de nacimiento, nombre de equipo o club) al correo trialerademejorada@gmail.com

Cualquier duda preguntar que tratarè de resolverla.

1saludo

5. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Con ánimo de dar mejor servicio al duatleta la clasificación y tiempo final lo efectuará Evedeport mediante chip, recordar que la clasificación por equipos se obtendrá de la suma de los tiempos de los 5 integrantes mejor clasificad@s de cada equipo.

1saludo

Adjuntos:

Última edición: 24 Feb 2014
  6. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Del recorrido se sabe algo más? Llanito? Mucha cuesta? Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo lo hice el año pasado, me molo bastante, es bastante variado, tienes veredas, alguna subida técnica (no muy complicada), alguna zona ratonera, pista .... Yo el año pasado estrené la 29 allí y la zona ratoneras me costó. Este año no sé si estaré, porque tengo el tobillo algo tocado, pero totalmente recomendable.

8. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    La carrera pie es por el mismo sitio que la bici? Mucha subida en la carrera a pie?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La primera carrera a pie si que coincide con parte del recorrido de la bici, tiene alguna subidilla, pero nada demasiado duro, creo recordar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Duduardoman como dicen Serghinyo y Thorke es un recorrido variado, con senderos, tramos "ratoneros" de trazar bien y algún paso tècnico pero sin excesividad dificultad, manejando medianamente la bici y los desarrollos se hace sin problemas, no hay subidas largas ni con pendientes elevadas, el recorrido es un continuo sube y baja.
    La primera carrera a pie será una vuelta (5, 5 km) y transcurre por el mismo recorrido al que posteriormente daremos 3 vueltas en btt, y la última carrera a pie es más llana y serán 2, 5km.

1saludo

11. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Apuntado. Allí estaremos dándolo todo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Os recuerdo que el IV Duatlon Cross de Mejorada forma parte del III Circuito de Duatlon Los Cerros, la primera prueba fue en Segurilla y la segunda, y última, en Mejorada, habrá trofeo para l@s 3 primer@s de la general del circuito y en caso de empate a puntos será la prueba de Mejorada la que determine la posición.

La clasificación general de momento es la siguiente...

MASCULINA:
    1º. José Manuel Gómez Cirujano, 60 puntos.
    2º. Oscar González Dorado, 54 puntos.
    3º. Javier Moreno Sánchez, 49 puntos.
    4º. José Muñoz Sánchez, 45 puntos.
    5º. José Luis Pérez Sánchez, 41 puntos.
    6º. Carlos Mateos López, 37 puntos.
    7º. Rubén del Nido Martín, 33 puntos.
    8º. Ángel de la Encarnación, 30 puntos.
    9º. David Jiménez Sánchez, 28 puntos.
    10º. Manuel Maqueda, 26 puntos.

FEMINAS:
    1ª. Macu Pino Gómez, 60 puntos.
    2ª. Maribel Rodríguez, 54 puntos.

1saludo y animaros a participar!!!

13. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como van las inscripciones? parece un poco parado esto, espero estar el domingo allí!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, por lo menos lo voy a intentar.
    El domingo nos vemos!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Screenshot_2014-03-10-21-34-59-2.png s 2 regalitos para ttod@s l@s Duatletas, un Brazalete porta telèfono y un práctico Llavero bici que podremos utilizar tambièn para abrir botellas.

Ortegazo ahora mismo no sè las inscripciones que hay en total porque hay varios puntos para inscribirse y no se los datos de cada punto, pero creo que deben estar entorno a 50...

El plazo de inscripción se amplia hasta el Viernes 14, hemos hablado con la empresa encargada de los chip y nos ha dicho que hasta el Viernes tiene margen para poder pasar los datos el Sábado.

Recordar a quien haga la inscripción a travès del Banco que mande el resguardo y los datos (nombre, dni, fecha nacimiento y equipo) al correo trialerademejorada@gmail.com

Confirmado que despuès de la prueba habrá duchas en el vestuario de la piscina, caldito y migas para recuperar ;-)

1saludo y animaros Duatletas!!!

Adjuntos:

Última edición: 11 Mar 2014
  16. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pena que un duatlón como este lleve de momento solo 50 inscritos y otros como los de las ducrosseries llenen los 600.

Yo por que me es imposible estar allí, si no no me lo pensaba, un duatlón muy recomendable y donde tratan muy bien a los atletas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Por alli estaremos!!! Una pena no haber encontrado otro compañero más para juntar 5 y hacer equipo...:(

Si alguien de ultima hora se nos quiere unir será gratamente recibido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Os pongo fotos de los recorridos..
    La primera carrera a pie se ha modificado por temas organizativos, con esto conseguimos más pasos por meta, quitar al de dureza y que la ultima carrera a pie no pase por las calles del pueblo, cosa que era comprometida...
    Primera carrera a pie sobre un recorrido de 2km al que hay que dar 2 vueltas.
    Segmento de bici sobre un recorrido de 5km200m al que hay que dar 3 vueltas.
    Y segunda carrera a pie una vuelta al recorrido de la primera.
    De esta forma las vueltas quedan 2+3+1

Esperemos que la prueba sea de vuestro agrado y entendais la decisión tomada por la organización...
    Gracias por los comentarios de apoyo al Duatlon de Mejorada, seamos 50 o 100 el trato al Duatleta va a ser el mismo.

1saludo y nos vemos el Domingo!

19. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Dónde están las fotos David?
    Saludos

20. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Menudo lio, no puedo subir las imagenes...me dice que es un tamaño grande.
    Lo seguirè intentando, podeis buscar en el Facebook de Trialera de Mejorada.

1saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página