IV Duatlon Cross Villa de Daganzo (Madrid) 5/5/2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por El Alcalde, 26 Mar 2013.

1. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para vuestra información, ya hay fecha para este duatlón que cumple su cuarta edición, el Domingo dia 5 de Mayo de 2013.
    Las distancias, 5*18*2,5 Km,
    Trofeos para general y categorias, (Senior, Master 30, Master 40 y Master 50)
    Sorteos
    Regalo conmemorativo
    Al finalizar la carrera degustacion de algun plato "recuperante"

Este año estrena una web donde se pueda ver toda la información http://duatlonxdaganzo.wordpress.com

Gracias
    Esperamos que os animeis a venir a Daganzo.

Última edición: 3 Abr 2013
  2. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizada toda la información del Duatlon de Daganzo, podeis ver los recorridos, descargarlos, boceto de la camiseta tecnica de regalo, horario, categorias, etc. todo en http://duatlonxdaganzo.wordpress.com

El proximo dia 28 hay una quedada para reconicimiento de los circuitos de running y BTT. salida desde el punto donde estaran ubicados los boxes, en el Aparcamiento del Pabellon deportivo de Daganzo, (ver situacion en el blog)
    Tendremos un apartado dentro del recinto del pabellon para dejar nuestras bicis mientras reconocemos la parte de running.

Hora de salida las 10:00h

Te esperamos

3. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldita fascitis.
    Creo que me lo pierdo otro año, intentando ir todos los años, pero nunca puedo.
    REcomendable 100x100, magnifica organziación como todo que hace Mariano.

4. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Una preguntita, aunque parezca muy absurda pero estoy cansado de regalar las camisetas que me dan en muchos sitios por problemas de tallas, por eso te pregunto.

La camiseta que regaláis, tenéis varias tallas? Porque es raro que se acuerden de la gente como yo que somos pequeñitos.

Compartir esta página