Iv duatlon de montaña villa de parla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por LUIS RODRIGUEZ UTRERA, 10 Nov 2008.

1. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

LUIS RODRIGUEZ UTRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Asunto: IV DUATLON POPULAR –MTB VILLA DE PARLA.
    30 NOVIEMBRE 11 DE LA MAÑANA PARQUE DE LAS COMUNIDADES
    Para el club de triatlón las Américas de Parla es un honor poder organizar e invitaros al mejor duatlon de montaña gratuito de toda España
    FECHA: 30 de noviembre del 2008 11,00 horas en el Parque de Las Comunidades, Entrada por parla sur, la organización tendrá SEÑALIZACIONES para llegar al circuito
    DISTANCIAS: 5-20-2,5 (bici de montaña)
    PLAZAS 130.limitadas por el espacio de la zona de boxes INSCRICIPCION GRATUITA.
    FECHAS de INSCRIPCION:
    Empadronados en parla del 10 al 17 de Noviembre en las Oficinas de la Concejalía de Deportes de Parla, c/Pinto nº 76 - 1ª planta.
    No empadronados del 18 al 28 de Noviembre de 2008 en las Oficinas de la Concejalía o por Telf. del club de triatlón las Américas 610828199
    El Club Triatlón Las Américas de Parla será el depositario de una fianza de 10 € que se abonará en la cuenta del Club (2100 5330 89 02 00028603)
    Al realizar la inscripción se presentará el justificante de ingreso o se enviará a la dirección de correo electrónico:luisrutrera@hotmail.com indicando además del nombre y apellidos , DNI , fecha de nacimiento , en concepto, IV DUATLON PARLA.
    La fianza se reintegrará al finalizar la prueba en el mismo circuito, siendo requisito indispensable haberse presentado a disputar la prueba. Solo se devolverá la fianza al interesado/a.,esta fianza es para garantizar la participación de los inscritos y dejar fuera a la menor cantidad de duatletas.
    CATEGORIAS:
    16-19 años: Júnior (JM - JF)
    20-39 años: Senior (SM - SF)
    40-49 años: Veterano 1 (V1M - V1F)
    50-59 años: Veterano 2 (V2M - V2F)
    60 ó más años: Veterano 3 (V3M - V3F)
    TROFEOS: Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría
    REGALOS: habrá camisetas conmemorativas, regalos, tortillas y bebidas para todos los participantes SORTEAREMOS UNA BICI DE MONTAÑA DONADA POR: FACTORY- BIKE. Antes y después del duatlon habrá exhibiciones deportivas DEL CENTRO SUPERA INFORMACION: Telf. Concejalía de Deportes de Parla Telf. Concejalía 912024777 ó en el móvil 610828199 UTRERA
    Luís Rodríguez Utrera
    Presidente; club escuela de triatlón las AMERICAS de parla

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas, te puedo hacer mañna el ingreso o a partir del dia 18 por no ser empadronado? cuentame. saludos!

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis danos datos de la prueba,perfil,desnivel,etc...Graciaaaassss

4. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy uy que el 18 voy a tener el móvila mano para apuntarme....¿no es muy tecnica?¿no?

5. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    FACIL ES POCO ES MUY FACIL,carrera por el parque de las comunidades terreno
    de arena y alguna zona de asfalto ,bici caminos vecinales de parla,torrejon y pinto 2 vueltas de 10 km cada una y 4 rampas del puente del ave ,el duatlon es de promocion y tecnicamente es muy sencillo.
    espero veros el domingo .me podeis mandar los datos y el lunes a las 8 de la mañana estais inscritos ,pero ingresar la pasta ,tenemos 120 duatletas en lista de espera para el lunes ser los primeros en inscribirse.
    gracias por el interes

6. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando mis datos por MP... el lunes en cuanto me digas que tengo sitio te hago el ingreso de los 10 euritos..... :eek:la2

7. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿o hay que hacer el ingreso antes???

8. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Conozco la zona, ya me parecía que no podría ser muy técnica. Me la apunto, el domingo después de la de canillejas, ya decidiré si tengo el cuerpo para un duathlon o descanso un poco. Salu2 y gracias.

9. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Una vez más Luis, nosotros estaremos allí, ayudandote en todo lo que quieras, nos juntaremos algunos roselines para competir en lo que podamos. Animo!!!! que va a ser un duathlon que va a crear epoca.

10. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis. El ingreso hay que hacerlo en algún banco o caja en particular??.

Gracias. Saludos.

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola serghinyo!!Pues si te confundi con otro sorry:whistle
    Oye este finde te vas a pegar utro duatlon o es una carrera a pie?Saludos

12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    No, este finde toca carrera a pie, es el trofeo Jose Cano de Canillejas, es una carrera de 10 kms homologada y con desnivel favorable, vamos que viene bastante bien para hacer marca. Lo del duathlone la verdad que me moló bastante y voy a ver si hago alguno mas, aunque tendré que meterle un poco de caña a la bici, me pareció mucho dejarme 20 minutos por vuelta el otro día, pero bueno lo importante es acabarlo. Vas a ir a Parla??

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos veremos si se puede ir a parla.La semana q viene lo veo tio.Saludos y suerte en tu carrera del domingo.Por cierto ma puntao a la sansilvestre,ji ji ji

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto sergi ma puntao a la sansilvestre,ji ji ji

15. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Gracias, yo también voy a la San Silvestre, es la mejor forma de hacer hueco a la cena de nochevieja y a las copitas de después :)

16. CARMENC

CARMENC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Luis, ya te he mandado un mail con mis datos, en cuanto pueda te hago el ingreso de los 10 €, espero no quedarme sin plaza y hacerlo a tiempo!! un saludo

17. AUGUSTOTG

AUGUSTOTG EXITO=FUERZA DE VOLUNTAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,me dirijo al organizador/es del lV Duatlon cross de Parla,ya que estoy bastante disconforme con la forma de inscribirse.
    En primer lugar los empadronados en Parla tienen prioridad en cuanto a las fechas de inscripcion,ya que lo pueden realizar con mas de 1 semana de antelación.
    En segundo lugar los demas interesados empezamos a inscribirnos a partir del 18 de noviembre,pues bien la hora por lo que he comprobado para inscribirse y no te metan en lista de espera ha sido sobre las 11:00 de la mañana,es decir si llamas a partir de esa hora te meten en lista de espera.

En tercer lugar estoy indignado,ya que no me parece correcto que tengamos que estar en lista de espera el resto de personas que no residimos o estamos empadronados en el municipio. Por esa regla de tres, cuando mi club organize un duatlon o triatlon, tendremos prioridad a gente del club o los empadronados.
    Lo unico que quiero expresar es mi malestar por no haber organizado o previsto esta situación, aún sabiendo que iba a tener este duatlon gran repercusión ,como en etapas pasadas.

Una proposición para años venideros le aconsejaría reservar un % de plazas a la gente que no sea del municipio o este empadronado, no se un 60% a los empadronados y un 40% a los forasteros, o porque no un 50%-50%?
    Y se deberian abrir el plazo por igual a todos, usted que cree?
    Ahi queda eso.

18. LUIS RODRIGUEZ UTRERA

Me Gusta recibidos:
    3
    Ante todo pediros perdón, por la poca cantidad de inscripciones que podemos ofrecer,
    El duatlon de parla es un duatlon popular y por espacio físico no podemos meter más de 130 bicis en zona de boxes.
    El que tengan prioridad los empadronados en parla es para fomentar este deporte
    Dentro de nuestra localidad y tratar de captar el máximo numero de triatletas o duatletas de parla para la futura escuela de triatlón municipal, si las inscripciones fueran solo de fuera de nuestro pueblo probablemente ninguno ficharía por el club
    Triatlón las Américas solo por la distancia del lugar de los entrenamientos
    En cuanto si a las 11 no tenemos + plazas os puedo decir que a las 7 de la mañana el tlfno echaba humo y a las 10 teníamos 117 apuntados y el tlfno al rojo vivio. Tenemos un presupuesto de 500 euros para montar el duatlon de la tortilla, si tuviéramos 300 bicis, con 500 euros no tendríamos ni para pipas,
    Y creo que otros años con el mismo dinero la gente se va satisfecha de la organización sin faltar casi de nada .camisetas, tortillas .bebida, y un ambiente de fiesta.
    Por lo tanto si de parla son 27 los inscritos al final, creo que el resto son de otros pueblos y estamos orgullosos de que vengan a nuestra ciudad, no teníamos ningún tanto % solo para empadronados en parla, si no que la gente esta deseosa de hacer deporte y encima gratis,
    Pero que conste que lo siento no poder montar un duatlon con 500 bicis os aseguro que también tendríamos lista de espera.
    Y si tuviéramos 3000 euros no daríamos tortillas si no jamones de pata-negra para cada uno de los inscritos.
    Pido perdón a los que por falta de sitio no puedan correr la IV edición del duatlon de la tortilla
    Pero que podéis venir y disfrutar de las sorpresas que tenemos preparadas y tanto los inscritos como los que no, pueden comer tortilla y pasar una mañana agradable

LUIS RODRIGUEZ UTRERA

PRESIDENTE DEL CLUB DE TRIATLON LAS AMERICAS DE PARLA
    ORGANIZADOR DEL DUATLON DE LA TORTILLA,

19. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Luis, siempre es complicado organizar un evento así y más aun siendo gratuito,...supongo que la concejalía de deportes de Parla habrá subvencionado cosas con lo que es normal que primero estén los empadronados de Parla y luego el resto... ¡¡que no decaigan iniciativas como esta para dar a conocer este deporte!!!

20. songokurr

songokurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo he llamado esta mañana y me han dicho que había plazas (sobre las 9.30). He hecho el ingreso y mandado el e-mail. Hay algún sitio para saber si estamos inscritos o para saber como devolverte el dinero en caso de no estar inscrito?.

Muchas gracias

Compartir esta página