Buenos días Voy a participar este domingo en esta prueba y me gustaría saber acerca de la dificultad de los recorridos y consejos de gente que haya participado en otras ediciones. Gracias¡¡
Recorridos asequibles tanto de mtb como de trail... Bien señalizado, hay alguna que otra bajada que debes tomarla con precaucion por alguna curva cerrada que le sigue, pero generalmente la organización te avisa. Un duatlon cross muy bien organizado, recorridos chulos, totalmente recomendable para pasar muy entretenido la mañana del domingo. Un saludo
Duatlón recomendable ,bien organizado ,nada técnico pero si duro por las cuestas incluso las de cemento y la subida final a la transición ,recorrido a pie mixto ,carretera y zona trail , este año me llevo las zapas de trail ligeras , y mucho frio pero entras en calor en la primera subida a pie.
Se forma mucho barro en la parte de la carrera a pie? Esq estoy dudando que zapatillas de correr llevar. Es aconsejable unas un poco mas amortiguadas?
hay alguna que otra parte con algo de barro, pero poca cosa (depende de lo que llueva claro). En bici si llueve espera bastante barro eso si. Sobre las zapatillas a mi es que no me va mucho demasiada amortiguación, con lo que no se si mi consejo te valdrá. Con una ligerita de trail te vale perfectamente, o una ligera-media de asfalto también
A mi me pasa lo mismo, tampoco me gusta mucho la amortiguacion, pero claro si esta lleno de piedras hay que llevar algo¡¡ jajja Gracias por los consejos
Recorridos durisimos... jajaja pero preciosos también¡¡ Aquí os dejo una crónica de la carrera https://juberiasrodriguez.wordpress.com/2015/01/24/iv-duatlon-cross-puerta-de-la-sierra/
Una pena que la carrera se haya desvirtuado por un punto mal señalizado . Eso si , la gente en vez de tirar por el recorrido ha preferido tirar por la tangente y acortar la zona del campo de golf y avituallamiento.
Pues si, ese punto ha sido un poco confuso. A mi me ha tocado un poco pero no me ha supuesto pérdida de puestos ni nada. Duatlón muy recomendable, de los que ves que se organizan con cariño y con detalles de prueba grande. Entre los voluntarios, participantes, organizadores y patrocinadores gente conocida que siempre da alegría ver. Ha sido como estar organizando una prueba jaja!
la vedad que si, que ha sido lo peor, el grupo en el que iba yo también dudamos de por donde era, es el unico punto donde mejorar la señalización, bajo mi punto de vista
Pues este año aparte de la dureza de la prueba el fuerte viento que había en algún tramo, casi tumbaba y parecía que no avanzabas nada ,lo del campo de golf no me enterado que ha habido recorte,aunque al dar la curva por donde iba la gente me encontré dentro del campo por la yerba artificial ,pero no creo que recortara nada.