IV. edición marcha cicloturista "Aixerrotape" - Gernika 21 de septiembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 2 Sep 2013.

1. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    El 21 de Septiembre de 2013 celebramos la cuarta edición de la "Marcha cicloturista Gernika-Aixerrotape". Esta Randonee está englobada dentro del circuito vizcaino de marchas cicloturistas y es una marcha no-competitiva abierta a todo cicloturista que tan sólo tenga ganas de montar en bicicleta.
    La prueba discurrirá en su mayoría por la preciosa zona de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. La salida de la prueba será a las nueve de la mañana desde la fuente del Mercurio (cercana al ayuntamiento) y la inscripción será a partir de las ocho de la mañana en el mismo lugar. Los primeros 10 km hasta el barrio de Marmiz serán neutralizados.
    La marcha pasa por varias localidades de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai: Gernika-Lumo, Arratzu, Mendata, Munitibar, Aulestia, además de Ondarroa, Lekeitio, Ereño, Ibarrangelu, ...
    Este año, homenajearemos al recientemente fallecido Jabi Amorrortu, que era el presidente del club y el precursor de la marcha "Aixerrotape".
    Más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/site/randoneegernika/

Nos vemos el 21.

Aio

Última edición: 10 Sep 2013
  2. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahí va el cartel de la prueba

IMG-20130910-WA0007.jpg

Última edición: 10 Sep 2013
  3. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Las previsiones para el fin de semana son buenas y todavía estáis a tiempo de preinscribiros (hasta el jueves).

4. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En 2 horas y media cerramos las preinscripciones. Dan buen tiempo para el sábado o sea todo ok!!

5. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Muy buenas.

¿Hay posibilidad de inscribirse mañana mismo en la salida?

El caso es que ibamos a ir el domingo a la marcha de Iurreta, pero ayer les comunicaron que la ertzaintza no puede cubrir la prueba y por tanto esta queda suspendida. Las preisncripciones ya están cerradas, pero si hay posibilidad de hacerla en la salida es posible que nos animemos.

6. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola,

Mañana las inscripciones estarán abiertas de 8 a 9h. recordad que la salida es a las 9h.

Hasta mañana

7. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Que rapidez, muchas gracias!!

8. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Felicidades a la organización. Como siempre de 10. Los de aixerrotape y demás voluntarios se vuelcan como cada año. La marcha preciosa, ahora sólo nos queda esperar a ver las fotos. Avisad cuando se encuentren disponibles, vale?

9. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

Compartir esta página