IV Edicion del Triatlon de Pareja (Guadalajara)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 12 Jul 2012.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a tod@s,

Han sido unas semanas de duro trabajo y muchas negociaciones, pero por fin podemos confirmar la celebracion de la IV Edicion del Triatlon de PAREJA.
    Será el proximo sabado 25 de agosto, como siempre en el Azud de Pareja y alrededores, en distancias 1.5- 36- 10 km (un olimpico vamos).
    Su enclave, natacion en sitio reducido sin corrientes, sencillo perfil ciclista, facil seguimiento por parte de los espectadores (ven todo sin moverse del sitio) hacen de este triatlon un escenario ideal para los debutantes y para los mejores, simplemente recordaros antiguos ganadores como (Jose Miguel Perez, Pedro Miguel Reig, Eva Ledesma o Zuriñe Rodriguez) y que es la ocasion ideal para testar vuestra preparacion de cara al Cto. de España.
    Abriremos inscripciones la proxima semana, pero ya podeis ponerle la cruz al calendario.
    https://picasaweb.google.com/Fidelpeta64/IVTriatlonPAREJA2011

2. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy debutante puesto que solo he participado en el tri cross de boadilla y este domingo en el de fuentidueña de tajo y creo que esta puede ser una buena ocasión para pasar a algo más serio puesto que tengo más de un mes para seguir dándole a la natación(en la bici y corriendo me defiendo mejor). Una pregunta, en las fotos parece que el agua está bastante limpia, de lo cual me alegraría puesto que en el único tri que he hecho no se veía ni a un centímetro y me agobiaba bastante, ¿se puede ir a nadar para probar al Azud ya que estaré por la zona(en un pequeño pueblo al lado de Trillo) la próxima semana?.
    Un saludo.

3. txmbaj

txmbaj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto me alegro de la noticia! Estupendo, confirmo asistencia por supuesto!

4. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Claro que puedes, nosotros solemos ir y hacer entrenos por alli, mini tris, multitransiciones, iniciacion en aguas abiertas...
    Las orillas van acumulando algo de olor al moverse menos ese agua, pero a 5-10 metros de la orilla ya esta bastante mas limpia y ya en el azud esta bastante bien.
    Solo un consejo, la entrada por las rampas resbala bastante, asi que ten cuidado (puedes saltar desde el murete que queda enfrente del parking, no hay peligro). Para salir has de hacerlo por las rocas que quedan a los lados de la rampa, igualmente con cuidado.

5. andy schleck

andy schleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    estuve el año pasado y este repito seguro,el ambiente es muy bueno antes durante y despues de la prueba,la entrega de premios muy bien organizada durante la comida en la plaza del pueblo.PAREJA IS ALL IN

6. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias por la info. Ya estoy deseando apuntarme para motivarme a entrenar...

7. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial. un notición!!!
    Triatlon altamente recomendable, yo el año pasado tb me inicié aquí en esta distancia y fue genial, además los acompañantes te ven en todo momento, asiesque la diversión está asegurada.
    Suerte a tod@s los participantes!!!! y bravo por esos voluntarios y esa organización!!! ;-)

8. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden ver los circuitos en algun sitio?

9. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Agua llana, bici llana (mini repechos), carrera llana alrededor del Azud.
    Poco misterio!!.
    Llámalo facil o llano o rápido.

10. lambite

lambite Hierro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ir, cuando se abren las inscripciones?

11. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mola :)

12. moskera1

moskera1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani

correjime si estoy equivocado pero creo que es la 5 edicion de este super triatlon??

un saludo

13. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si ,este año es el quinto que se hace, si vas iré para hacerte la competencia ya que no puedo ir al barraco

14. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Si esta será la quinta. Creo q los he corrido todos. Este año falle al amigo Ozzy en Talavera (expatriado) que también los había hecho todos (3). Veremos si hago Pareja o estoy de voluntario.

15. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
  16. moskera1

moskera1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Topolino

Ire si no pasa nada a los dos,

nunca e faltado a Pereja forma parte de mi, asi que nos podiamos poner de acuerdo y hacenos una foto todos lo que hemos corrido todas la ediciones

PD: si quereis

un abrazo

17. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo no he participado en todos el tercero no pude por lesión y en elsegundo retirado por el calor en la carrera a pie ,los demás sin problemas desde que cambiaron de fecha se hace mas llevadero.

18. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

Compartir esta página