IV ICAN MALAGA 2014, apertura inscripciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nachojaen, 9 Abr 2013.

1. nachojaen

nachojaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !

FECHA PENDIENTE DE CONFIRMAR: Será 30 de Marzo o 6 de Abril de 2014. No se definirá la fecha exacta hasta que "Unicaja de Málaga de Baloncesto" tenga calendario oficial de la liga ACB, que será la primera semana de Julio de 2013 aproximadamente.

PRECIOS:

Del 9 al 14 de Abril de 2013:

Precio de 80 € para los Inscritos en ICAN 2013, y 99 € para los demás

Del 15 de Abril al 30 de Septiembre de 2013:

159 €

Del 1 de Octubre de 2013 al 30 de Enero de 2014:

179 €

Del 1 de Febrero al 30 de Marzo de 2014:

220 €

(10 € más por la licencia de UN DÍA, para quien la necesite)

SEGURO DE CANCELACIÓN 25 €, disponible en todas las modalidades.

Politica de Cancelación:

Si se cancela antes del 5 de Noviembre de 2013, devolución del 75%.

Si se cancela entre el 6 de Noviembre y 5 de Diciembre de 2013, devolución del 50%.

Si se cancela entre el 6 de Diciembre de 2013 y el 4 de Enero de 2014, devolución del 25%.

A partir del 5 de Enero de 2104, las cancelaciones no tendrán reembolso.

Se permite transferir la inscripción a otro evento ICAN del mismo año, con un coste de 5 euros y abonando también la diferencia de precio entre las dos inscripciones, en el caso de que la nueva sea superior a la inicial. En caso de que la diferencia fuera a favor del participante no se abonará cantidad alguna.

Se permite transferir la inscripción al mismo evento del año siguiente, de forma gratuita, siempre que se realice con 2 meses de antelación a la fecha de la carrera.

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Nacho, ¿qué hay de los nuevos recorridos que se dicen para el año que viene?

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Es una lotería inscribirte a una prueba sin conocer lo mas importante de ella...los circuitos.

Yo me inscribí el año pasado al Ican de Málaga sin conocerlos y he acabado muy muy desilucionado, hemos pasado por un poligono industrial al que le hemos dado 3 veces la vuelta, y otras 4 vueltas a un paseo marítimo en linea recta.

Eso no quiere decir que la organización haya sido mala, aunque si a tenido algún fallo gordo como ha sido la escasa longitud de las carpas donde estabamos uno encima del otro-literalmente-, o la miserable bolsa del corredor donde daban unicamente una "mochilita" cutrisima que no valía más de 2 euros y que fué directamente a la basura nada más salir del hotel.

Una prueba donde el lema principal es todo por el triatleta no puede poner un circuito tan feisimo y entregar una bolsa tan cutre, máxime cuando se han llegado a pagar 240 euros por una inscripción.

Uno se inscribe con un año de antelación a pruebas cuando conoce perfectamente la organización y los circuitos, debido a la longebidad de ellos, aunque a veces se produzcan cambios de última hora como es el caso de Ironman con años de antiguedad.

Llevais tres ediciones y en las tres habeis cambiado completamente los circuitos( he corrido las tres) con cambios en todos los recorridos hasta dias antes. Se que lo vuestro es puro negocio, y me parece licito y respetable, pero intentar tener cerrrado los circuitos antes de lanzar ofertas y demás promociones.

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Preguntaselo a los que corrieron el ultimo en mallorca. El primero fue muy bueno pero el segundo y sin comentar el tercero en el cual hasta el dia antes cambiando el circuito sin permiso. Pero bueno mejor no seguir. Solo mirar los que estan apuntados al de alemania. Se ve que por ahy ha corrido la voz del de Mallorca de este año y con la competencia que ahy ahy de carrera la gente pasa

5. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Para gustos están los colores, lo digo por que a mi me gusta más un half a varias vueltas (tanto en bici como a pié) que no ir al carajo (si pinchas ni te cuento) con el tráfico abierto y conforme van pasando los kms en la carrera a pié parece que lo estás haciendo solo (ejemplo el trisur 2012 corriendo por la Cartuja, eso si que es deprimente). A mi me han gustado los circuitos lo único que tienen que mejorar es la zona de las carpas, para hacer lo que han hecho mejor volver a la cesta de los olimpicos como hacen en Lisboa y otros, para un IM lo veo bien pero para un medio, es una chorrada.

Compartir esta página