Os invitamos a todos a acudir el 1 de Junio a Azkoitia al IV Memorial Jokin Ormaetxea Klasika Zikloturista. El recorrido será el habitual con los puertos de Itziar, Gorla, Urraki y el temido Martitte como final. Encontrareis la informacion necesaria en nuestra web www.euskalnet.net/jokinormaetxea Haber si conozco a más foreros aparte de los que ya tengo fichados...de momento hiriberriz tiene intención de aparcar la cámara ese dia y darle duro a los pedales...ya le cazaremos nosotros en alguna foto...
Martitte es el postre.... De entremeses tenemos Itziar De primer plato Gorla De segundo plato Urraki Y de postre Martitte...espero que no se os atragante la comida jejeje Buen provecho:vino
Dios ya me he empachado de solo oirlo, pero no podeis hacer una variante para no subir Itziar....:risa
En Itziar todavia estas fresco... Y ya en el repecho de Soraluce, es cuando juras en ebreo y maldices... y es que te queda lo peor... por que subir gorla tela. Que poco me gusta, lo tengo cerca de casa y simpre me voy hacia urkiola. p.d. Algun dia cambiaran el recorrido, subir por errezil y bajar por urraki??? (Kien me mandara hablar):burladia:
Espera espera que ahora que lo pienso y como preparativo de la QH algun año de estos cambiamos el recorrido y de Itziar seguimos hacia Azurki para bajar a Elgoibar y seguir con Gorla, Urraki y Martitte...como yo solo os miro...:burladia:
Hombre y para evitar subir Itziar mejor cruzar el rio en Zestoa y subimos Endoia, un par de kilómetros solamente. Si no ocurre nada raro allí estaremos por cuarto año consecutivo también, aprovecharé para sudar y quemar todo lo que me meta la víspera en un bodorrio que tengo, casualmente en Itziar je,je,je,je.
Ojo con los de Itziar que tienen más peligro que un mono con una metralleta...Ah y lo de meter Endoia ya es bastante radical y nos quedamos cortitos de kms...Como está el recorrido bastante trabajo tendran algunos echando la resaca...Si quieres en Meta te espero con un calimocho jeje
Sera ****** el kantxelara... jeje. Pues si, alli estaremos el 1 de Junio, no podemos faltar!! Prepara chorizo, que iremos unos cuantos, y este año espero que me llegue un pinchito aunque sea, que el año pasado me quede con las ganas....
Puesd si hay que encargar que sean dos, que yo andar poco pero llegar con hambreeeee Por cierto se le ve fino a tarin no?????