Anfitrion Txema: Si es que mira que sois liantes.... Venga que si pasa mucho tiempo sin vernos como que nos vamos a echar de menos. La idea, kdd en Balmaseda o alrededores, de anfitrion y guia seguro que tendremos dispuesto a Txema, la ruta a elegir, creo que lo unico que se podria decir obligatorio, la subida a Orduña. Ahora a elegir ruta y fecha.:chinchin
A ver si me cuadra la fecha que salga que a esa zona le tengo muchas ganas, se lo comente a Txema en la II Kdd. Ademas de Orduña meteria tambien la zona de Ordunte. Y para despues del rutón no estarían mal unas putxeras de alubias como hicieron algún año en la martxa balmasedana. Saludos
Al loro con Kantxe que tiene el record de la subida a Orduña:alloreto El perfil es de él de la última Balmaseda que se hizo.
Quedo a la expectativa. Espero ver que día se escoje y mi disponibilidad. Si puedo ir, no faltaré. Hasta luego.
QUÉ CAPULLO...lo tenía guardado el tio...cuidadin que hiré con la Orca Asesina y ya se sabe que son muy devoradoras jejeje
Sera de los de su casa no??? Yo ni eso, todavia no lo tengo subido en bici, todo se andara. Ahora, ya cominzo yo, Uffff, puffff, es que, la verdad es que no se, no he podido andar... no se si podra estar a vuestra altura... Ya no me quejo mas. Ya, pero por lo que veo... con un 39???
ERROR es un 50-34...que con tus falsos llanos y con Txema alias "termina ahí" no me fio un pelo:chinchin
Jejejeje, de la subida no, aquel día al menos... ahora, la bajada...entre la niebla me pasó como un misil! Por cierto, que yo puede que el día 4 me pueda acercar...
Pues casualmente este lunes me hice la "vuelta Orduña" como decimos por Balma y también me subí Ro. Me salieron 120km y 25,9 de media jejeje. En la gráfica de Kantxe en la última Balmaseda salen más km porque se bajo Angulo por Añes y hay que hacer esos km de más al ir a Artziniega para subir Ro y pasar al Valle de Mena. Es desde luego una vuelta muy completa, Orduña es un puerto duro y espectacular , el más bonito de Bizkaia aunque su cumbre esté en Burgos(últimos 400m) los escaladores disfrutaran a tope los demás torceremos el cuello con gusto:boom. Una vez pasado Orduña el terreno por el Paramo de Losa es para rodadores con mucha fuerza , mover plato por terreno en subida y siempre con viento de cara:rambo Si nos metemos una vez en el valle de mena por Caniego para pasar por Ribota y Ordunte calculo que sólo saldrían unos 4 ó 5km más.
Me parece una muy bonita etapa y para ir calentando motores vendria bien. la orca expectacular. parece que el dia 4 le viene bien a muchos. a ver nuestro metereologo si está recuperado para entonces o se hace de rogar., yo confio que este a plenitud, y sino le vendrá bien para retomar la senda del doloooooorrrr.:baile