Bueno, pues ya ha finalizado la IV Edición de la KDD Enduro "Arrastra el Lomo" de Córdoba, y como siempre, se nos ha quedado un grandísimo sabor de boca gracias a la buenísima gente que nos ha acompañado. Sentimos no haberle dado más publicidad previa, ya que por los sondeos, teníamos la seguridad de que las plazas, que eran muy limitadas, se iban a cubrir muy rápidamente y nos hubiéramos vistos obligados a dejar fuera a mucha gente. De hecho, las no-inscripciones se agotaron el segundo día de la publicación de la KDD. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nos hicisteis disfrutar a los Agachalomeros vosotros: Desgraciadamente este año no hemos podido contar con un equipo de Reporteros Gráficos a jornada completa, y por lo tanto, tenemos pocas fotos que ofreceros, así que si queréis, podéis colgar aquí los enlaces a vuestras galerías de fotos y vídeos. Las que vayamos recopilando las tendréis a vuestra disposición en el hilo de nuestra web: Post Oficial IV KDD Enduro "Arrastra el Lomo" 2012 Y aquí os dejo un par de vídeos previos de cómo se preparó la primera bajada del día: La Traición y/o La Risión, según cómo se mire... Traición Horror Story de Ortoproductions: [video=youtube;6yunfgjvgaY]http://www.youtube.com/watch?v=6yunfgjvgaY[/video] Preparando la IV Endurada Arrastraelomo: Allanando la Risión [video=youtube;XNFExPiShu8]http://www.youtube.com/watch?v=XNFExPiShu8[/video] De nuevo, muchísimas gracias a todos. Iñaki CLUB MTB "AGACHA EL LOMO" - CORDOBA
Muchas gracias a vosotros por deleitarnos con otro dia de enduro del bueno. Para variar la organizacion un 11, la ruta muy chula y el ambiente cojonudo. Gracias logicamente a los sherpas por guiarnos y apoyarnos. Y a ese esfuerzo que haceis desde vuestro club, para darlo "todo gratis" con los tiempos en los que andamos. Saludos desde La Cañada del Lobo (Torremolinos)
Ya os lo he agradecido en el post de vuestra página pero lo vuelvo a hacer, muchisimas gracias por todo, por curraros una quedada como la de ayer, no creo que lo olvide nunca, esos senderos, los paisajes, pero sobre todo la gente, yo soy uno de los tres manchegos que ibamos, estábamos en el grupo 3 (los lilas) y me lo pasé de muerte, la bajada de los postes es impresionante. Lo único malo es que al pasar por las colmenas me atacó una abeja y me hizo mistos el cuello, pero cuando empezamos a subir el repechón se me pasó el dolor del cuello y se me bajó a las piernas. Un saludo también especial a nuestros sherpas: Iñaki, Agüela y Animal, también al otro agachalomero que iba con la Orange naranja (valga la redundancia) y al resto de mi grupo los de las Giant Reign gemelas y al chaval de Cabra que iba con la Torque (se tiraba a tumba abierta el colega). Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno, agradecer al Club Agacha el Lomo el buen día que nos hicisteis pasar. Es el primer año que asisto a la quedada y he comprobado que lo que me habían dicho es cierto. Espectaculares los senderos, sobre todo el de la Traición, menos mal que por ahí no baja agua sino me mojo, jajaj. Hacer mención especial a los sherpas del grupo 6 (Nacho, Franky y David) que tuvieron mucha paciencia con los pinchazos, las caidas y algún que otro rezagado. Muy buena organización y muy buen rollo. Espero veros el año que viene. Un saludo desde Torredelcampo y en particular desde el club Llamameloco. Gracias.
Me sumo a las felicitaciones, siempre es un gustazo pasar por esta tierra, todo ha estado a pedir de boca, la organizacion inmejorable el recorrido impresionante, personalmente disfruto tanto bajando como subiendo las zonas dificiles y aqui hay que apretarse de las dos formas en resumen este ha sido mi segundo año y espero volver el proximo, un abrazo a todos. Pd: se ha echado de menos a la Mirlo cam, pero mas se echa el video del año pasado jejejeje. Nuestro video, no es mucho pero es lo que hay jejeje [video=vimeo;40860942]https://vimeo.com/40860942[/video]
Os dejo 14 minutazos de video,algo largo pero no podía ser menos para tal evento!! [video=youtube;NYSW1UfGKoM]http://www.youtube.com/watch?v=NYSW1UfGKoM&list=UUyerqKYX86pshDo9hrBHk3w&index=1&feature=plcp[/video]
Deseando que llegue la V KDD Lomera!!Un placer rodas y conversar con gente tan salá como todos vosotros.