Hola a todos; os recuerdo que el Domingo 30/08/2015 se llevara a cabo la IV KEDADA BTT SAN ADRIANO 2015. SALIDA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA DEL LOCAL DE AA.VV DE SAN ADRIANO, RECORRIDO 30KM, INSCRIPCION 15€ INCLUYE PARRILLADA, PINCHOTEO,POSTRES,BEBIDAS,CHUPITOS Y CAFE A FARTAR. PARA INCRIBIRSE, ES NECESARIO INGRESAR ANTES DEL 26/08/2015 LOS 15€ A NOMBRE DE LA AA.VV DE SAN ADRIANO CASTRILLON EN CUALQUIER CAJA RURAL EN EL NUMERO DE CUENTA (ES40-3059-0062-81-2455853826), DONDE DEBE FIGURAR NOMBRE Y APELLIDOS Y EN OBSERVACIONES PONER BTT SAN ADRIANO. OBLIGATORIO PRESENTAR EL DÍA DE LA RUTA JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO, NOS VEMOS EN SAN ADRIANO, DEBIDO A MOTIVOS ORGANIZATIVOS, SE CERRARAN LAS INSCRIPCIONES CON UN MAXIMO DE 100 PARTICIPANTES.
Ya queda menos para la gran fiesta de BTT de San Adriano. Id animándoos!!! Estamos reconociendo ya la ruta.
Este año tendremos un sorteo de regalos y en breves pondremos nuestros colaboradores y también asistencia mecánica
Ya estamos a menos dos semanas de que se celebre la IV KDD San Adriano 2015, desde la AA.VV queremos animaros a participar y para ello nada mejor que anunciar que vamos a realizar un sorteo de regalos a la hora de la espicha que gentilmente han donado nuestros colaboradores, a los cuales queremos agraceder su participación de manera desinteresada a EXTREMELI BIKES, que aparte de cubrir la ruta dandonos asistencia mecanica, nos obsequia a todos los participantes con un descue...nto del 50% en la revisión,ajuste y engrase de nuestras MTB, presentando el justificante del ingreso correspondiente a la inscripción en la ruta, ademas de aportar varios obsequios para el sorteo,CICLOS FRAN,ASTURBICI,FORCEBIKES,DEPORTES ROXIN Y BICI3 tambien colaboran con nosotros aportando varios regalos y su apoyo, lo cual agradecemos profundamente. Recodaros que el plazo para incribirse finaliza el 26/08/2015, un saludo y nos vemos en San Adriano 2015 y a disfrutar.
ya queda menos para la gran fiesta de la btt acordaros que el 26 de agosto se cierran las inscripciones so por motivos de logistica a ver cuantos costillares hay que comprar bebida ppostres y demas
Bueno; pues ya no falta nada par vernos el domingo en San adriano; las inscripciones estan cerradas, buena participación, os esperamos a todos este domingo para pasar un día de MTB con compañeros y amigos de ruta ,jejej, la fartura no defraudará, queremos agradecer la inestimable ayuda que nos han prestado nuestros colaboradores, donando desinteresadamente varios obsequios para el sorteo que celebraremos durante la espicha y al cual se ha unido AUTO RECAMBIOS CASTRILLON, de verdad, gracias a todos y nos vemos en san adriano 2015
Mi enhorabuena a la organización por lo bien señalizado que estaba el trazado de la ruta, por lo bueno que esta toda la comida, bebida, chupitos y el arroz con leche muy bueno y en especial al spiker que dio los regalos del sorteo que nos hizo reír un montón en definitiva un día muy divertido y agradable.
Ahi Pedro. Lo has clavado. Me lo pase como los indios. Y encima comi hasta que no podia mas. Y que decir de la bebida. Bufffff. Una suerte que en San Adriano tengan una asociacion de vecinos como esa. Gracias por ese dia
Lo primero agradeceros a TODOS LOS ASISTENTES por vuestra presencia en la ruta,ya ke sin vosotros,hubieramos sido 4gatos en bicicleta. Agradecer a la asociacion de vecinos, colaboradores (bicis ROXIN, BICI3, EXTREMILY BIKES, RINCON DE CAROL, AG PIÑERA SEGUROS,AUTORECAMBIOS CASTRILLON, ELECTROINSTAN S.L...) Me alegro ke lo hayais pasado bien,de eso se trataba la quedada al fin y al cabo. Nunca me habian llamado SPIKER, eso me ha llegado al corazon jajajajajaja, MUCHAS GRACIAS. PD: El megafono todavia sigue con pilas, asi ke el dia 19 ruta BTT LOS DOLORES en San Martín de Luiña nos veremos de nuevo, 8€ + 1kg de alimento no perecederoseguire arrancando sonrisas entre los asistentes