IV Maraton de los hayedos (Arnedo La Rioja )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por spmikele, 1 Mar 2013.

1. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya estamos preparando la IV edicion de la MARATÓN DE LOS HAYEDOS y ya tenemos fecha marcada en el calendario... Se celebrará el próximo 1 de junio de 2013 y en breve os iremos informando en detalle de los cambios y novedades de los que disfrutaremos este año. Ya está terminado el nuevo cartel...
    El primer cambio apreciable es que se celebrará en sábado en vez de domingo como las ediciones anteriores. Era uno de los comentarios más generalizados para así dejar el domingo para volver a casa tranquilamente y estar más descansado para el lunes...
    La hora no cambia. Salida a las 8:30h y la localización de la salida y meta también se mantiene en el mismo lugar que años anteriores...
    En esta edición también contaremos con la presencia de nuestro querido Carlos Coloma. Ya ha estado hace unos días en Arnedo con nosotros repasando las novedades y conociendo también de primera mano los detalles de la nueva Duatlón Cros Sendero.
    Otras de las novedades de esta edición es que hemos diseñado un tercer recorrido, para los que la prueba larga se les hacía "un poco larga" y la corta "un poco corta". Este tercer recorrido intermedio tendrá 85km de longitud y un desnivel acumulado de 2.700m...
    Sensibles a la situación económica actual, hemos decidido en esta ocasión no incluir el maillot conmemorativo dentro del importe de la inscripción para reducirla así lo máximo posible, pero es un importe que consideramos suficiente, junto con las inestimables aportaciones de nuestros patrocinadores, para poder garantizar la excelente organización, seguridad, calidad de los avituallamientos y demás servicios añadidos que tan excelentes críticas reciben todos los años.
    Por ello, el importe de inscripción este año será de solo 22 EUR para los federados y 25 EUR para los no federados, diferencia entre ambos justificada por el importe del seguro que debemos suscribir para la prueba.
    No obstante, el maillot conmemorativo estará disponible para su adquisición opcional al precio de 15 EUR y también se prodrá reservar comida adicional para acompañantes al módico precio de 5 EUR, igual que el año pasado.
    Estamos actualizando los contenidos de la web, como los recorridos, perfiles, croquis, reglamento, galería multimedia, etc., así que los próximos días os daremos a conocer todos los detalles y novedades...
    Imágenes adjuntadas

2. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En breve os colgare el cartel, no dudéis en venir os esperamos

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, si me lo permite el fisico (un problemilla que no me deja entrenar) estare por cuarta vez entre vosotros. Es la prueba de mtb que mas me gusta, por recorrido y organizacion.
    Un saludo

4. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te esperamos por aquí de nuevo,y a todo el que se anime

5. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Este año tres recorridos a eligir 45 km, 85km , y 112 km para los más valientes
    Habrá exposición del material deportivo de nuestro campeón Carlos Coloma y emocionantes actos antes durante y después de la prueba, ginkana para los mas pequeños y así se vayan adentrando en el mtb y todo organizado por el coloma Bike club

6. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La inscripción a la IV Maratón de los Hayedos ya está abierta.
    Para formalizar la inscripción deberás rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web

http://pciclistasendero.com/2013_MH_inscripcion.php

Recuerda que el plazo de inscripción termina el día 22 de mayo y la cuota de inscripción es de 22 EUR para los federados y 25 EUR no federados. A partir de esa fecha y hasta el día de la prueba se abrirá un plazo de inscripción extraordinario con importe único de 30 EUR.
    La adquisión del maillot conmemorativo es opcional.
    Los inscritos tienen la comida incluída.
    Deberás seleccionar el recorrido que inicialmente tienes previsto realizar. No obstante, durante el tanscurso de la prueba podrás cambiar de idea (si te sobran o te faltan fuerzas) y terminar cualquiera de los tres recorridos programados.

Anímate, te esperamos.

7. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos preciados bikers ya estamos recogiendo inscripciones no os vais a arrepentir

8. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La prueba en sí es exigente por eso se opta porque allá más recorridos,creo que en exigencia física esta por encima del soplao,según los comentarios de los participantes, pero es una prueba 100 por 100 mtb el asfalto apenas se toca en un 10% del recorrido y siendo una prueba de mas 100 km es todo un reto,este año se tienen buenas expectativas de participación. Alguno esta en duda por los pocos inscritos hasta el momento pero es algo lógico. El tiempo no es estable y eso hace que muchos esperen hasta última hora, la prueba merece la pena tanto por recorrido como por organización esta todo atado hasta el último detalle. No is la perdáis.

Compartir esta página