IV Marcha Brañes BTT. (19 de juno 2011)

Tema en 'Asturias' iniciado por Martini racing, 26 May 2011.

1. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Otro año más se presenta para el proximo 19 DE JUNIO DE 2011 la marcha BTT ubicada en Brañes y que como en ediciones anteriores discurre por los concejos de Oviedo(Naranco, las pistas del Asturcon...) y Las Regueras.

El formato de la prueba sera muy similar a las anteriores, teniendo un trazado que pasa varias veces por el punto de partida, haciendo de esta manera el trazado apto para todos los niveles, ya que cada persona puede elegir en que vuelta parar, además existen numerosas escapatorias indicadas por la organización a lo largo del trazado. LA PARTE FINAL DE LA MARCHA, TRAS LA ULTIMA NEUTRALIZACIÓN, SERA CON SALIDA EN MASA Y CON TODOS LOS CAMINOS Y PISTAS CON VIA LIBRE PARA QUE CADA PARTICIPANTE PUEDA IR AL RITMO DESEADO Y ASI QUEMAR LAS ENERGIAS RESTANTES ANTES DE LA COMIDA

La salida, al igual que el año pasado, se dará a las 9:00 de la mañana del 19 de junio desde las oficinas de LAS CANTERAS DE BRAÑES, por lo que convoca a todos los participantes a estar en las oficinas para formalizar las inscripciones desde las 8:15 a 8:45. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 16 de Junio de 2011 enviando un correo a david_itt@hotmail.com.

El precio de la inscripcion es de 10€ ó 22€ con comida, en el precio se incluye avituallamientos en diferentes tramos de la marcha, regalo conmemorativo, duchas, box de lavado, seguro RC y contaremos con la presencia de proteccion civil.

Ya tenemos confirmado el menu de la comida que degustarán todos aquellos participantes que lo asi lo deseen, al igual que el año pasado este se compone de fabada asturiana o pote asturiano (a elegir) y del fantastico arroz con leche del restaurante EL FONDIN, cafe... .

Por tanto a la finalizacion de la prueba nos veremos todos en el restaurante EL FONDIN de BRAÑES-Oviedo.

Fotos de la marcha de 2010:

https://picasaweb.google.com/107405...010_FOTOSLORETO?authkey=Gv1sRgCPHh3dWQ5_vFNQ#

https://picasaweb.google.com/107405803763639417478/Branes2010_Loreto?authkey=Gv1sRgCK2fypuvra6b_QE#

Cartel de la prueba:

https://picasaweb.google.com/107405...hkey=Gv1sRgCP_t97S9k4qrdw#5610725519611550946

Informacion en: http://www.piedresybarro.com/foro/competiciones-y-marchas/iv-marcha-bra-es-btt#comments

Última edición: 19 Jun 2011
  2. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta, los acompañantes a la comida. ¿cuanto pagarían?

¿Hay algo para que hagan los acompañantes mientras el resto damos pedales por el monte? Es que no sé si son las fiestas de la zona o algo parecido.

Un saludo y muchas gracias.

3. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando en este mundillo y me gustaria saber si es muy dura la marcha.
    Que se paga el mismo dia? lo digo por q el plazo acaba el 16 y no pone cuenta bancaria.
    Un saludo y gracias.

4. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hay que mandar un e-mail a este correo para apuntarse y resolver esas dudas: david_itt@hotmail.com.

La marcha no es muy dura y va por tramos asi que tu decides asta donde llegas,no se si me explico.No se el recorrido exacto,pero es mas o menos como el año pasado.Estube estos dias por alli y hay un poco de todo,gravilla,asfalto,cemento,barro...incluso se cruza un riachuelo.Está muy entretenido.el tema de los acompañantes y la comida no se como va.Hay que preguntar en ese correo que puse.Saludos bikers.

5. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    UNO DE LOS PATROCINADORES DE LA PRUEBA "ESCUELA DE SURF SURFCAMP LAS DUNAS" PROPORCIONA DOS CURSOS DE FIN DE SEMANA DE SURF, QUE SERAN SORTEADOS AL FINAL DE LA MARCHA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy ya nos hemos apuntado 3 con comida, espero que esa fabada y el arroz con leche esten bien buenos, jajajajaja

7. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Se paga alli antes de comenzar,que alguien lo preguntaba por ahi.

8. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Cuántos hay apuntados?

A ver si hay suerte y se anima bastante gente.

Un saludo.

9. alexixon

alexixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamosss

10. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Dan buen tiempo para el domingo,asi que no hay excusa.

11. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A DIA DE HOY HAY UN TOTAL DE 75 PARTICIPANTES PARA LA MARCHA, DE TODAS FORMAS Y YA QUE SE HAN RECIBIDO CORREOS PREGUNTANDO POR LAS INSCRIPCIONES A PARTIR DEL DÍA 16, SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL DÍA 18 DE JUNIO DE 2011

12. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir buenas cosas del recorrido y la organización. El primer tramo de ocho kilómetros se hizo un poco durillo, porque algunos pasos fue inevitable poner pie a tierra y otro porque salír de frio se nota. El segundo otros 8-9 km de camino al asturcon y vuelta al punto de partida, con subidas y bajadas geniales. Estos dos tramos es un detalle para aquellos que con 17 km son bastantes y con vuelta al punto de partida. El tercer tramo es espectacular, dureza pal que quiera, paisajes, caminos, etc.
    Felicitar a la organización porque era difícil perderse y siempre en sitios estratégicos. Muy bien señalizado, incluso seguro que han pasado la maquina segadora por algún camino de helechos.
    La próxima veré la forma para quedarme a comer, eso de pasar de vuelta por el sitio de la comida te deja con ganas.
    Un saludo a toda la organización y los que participamos para que esto siga adelante.
    El próximo año contareis conmigo

El día fue espectacular

13. marnor

marnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un detalle que no tiene nadie culpa salvo a quien pinchó y se le ocurrió tirar una cámara en medio del camino. Pensé que daba la vuelta a por ella, pero no fue así si no por unas gafas que había dejado olvidada.
    Hay que trabajar para que dejemos el monte limpio como está y procurar dar ejemplo

14. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La marcha genial, muy bien organizada, la primera parte dura, sobre todo porque no daba tiempo a calentar y era bastante rompepiernas, casi no daba tiempo a beber nada.

Las bajadas iniciales espectaculares y todo muy bien indicado.

La segunda parte no la hice entera, me pegue un piño bajando por una zona de barro y piedras y por suerte no me hice daño, pero tampoco me dejo muchas ganas de seguir.

Sólo indicar una cosa a la organización, hablado esto con varias personas a lo largo del recorrido, no debéis decir que es para todos los niveles, sobre todo la primera parte y luego meter esas bajadas por trialeras bastante técnicas, así como meter las subidas por zona de piedra bastante técnica, si va alguien con un perfil bajo, ya no por dureza, si no por técnica, se caga a las primeras de cambio, el recorrido que yo ví de la segunda parte era más sencillo y eso creo que es lo que deberíais haber metido para la primera vuelta, por si va alguien más flojillo.

Que conste que no es una crítica, pero si algo para que se tenga en cuenta, que si lees lo que se pone por ahí la gente puede pensar que es algo sencillo y luego al ver como era le da un pachungo por el medio del monte.

Un saludo a todos y hasta el año que viene, que no me la pierdo.

15. VONDEL

VONDEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me uno a los comentarios anteriores felicitando a la organizacion, muy amables, todo muy bien señalizado, y a mi la 1ª parte me parecio bastante dura, como dice zuscu no es apta para todos los niveles, sobre todo la bajada.Muy rapida la zona del asturcon y muy divertida.Me gusta mucho ese formato de pasar varias veces por la salida.
    A la espera d que se suban las fotos, un saludo a todos un 10 a la organizacion y nos vemos el año q viene.

16. supersuti

supersuti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin lugar a dudas una de las mejores marchas en la que he participado, un 10 para la organizacion!!!!
    Enhoarbuena por el recorrido y la señalizacion perfectos ambos, un gran trabajo por vuestra parte.
    Pal año que viene repito fijo e intentaremos quedarnos a comer g,g,g.

17. masura

masura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año más, tengo que sacar el cartelito con el "10", bueno, un diez a la ruta y un "11" a la organización. Por cierto que este año hasta hemos tenido público, la cosa va camino de evento internacional.

Saludos a todos.

18. antopv22

antopv22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde pero bueno voy a poner aqui mi felicitacion por la ruta muy bien organizada, era imposible perderse, lo unico que te hundieses en algun charco y no te encontrasen como me paso a mi, pero quitando esi pequeño desliz le pongo otru 10, y el pote escandalosamente bueno, preparaos que para la siguiente seguro que se apunta mucha mas gente,por cierto cuando salen las fotos?

Un Saludo

19. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, ¿que decir que no este dicho ya?, pues que el año que viene queremos fabada.
    En serio, felicitar a la organización por el tremendo trabajo que se curraron, y que mucha gente debería de tomar nota a la hora de organizar pruebas, por cierro desear una pronta recuperación a los compañeros accidentados, que estoy seguro de que el año que viene vuelven. Y que decir del gran ambiente que rodeo a los participantes donde la camaderia fue la principal causa del dia.
    Un saludo a todos.

20. buspaulin

buspaulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta marcha fue una de las pocas que he participado y me pareció una pasada la organización y el recorrido.
    A pesar de ser un asiduo de El Naranco y Brañes, descubrí zonas nuevas que utilizaré para mis salidas mañaneras de los sábados.
    Me sumo a la crítica de “marmor” al que tiró la cámara y la dejó allí. Creo que a todos nos gusta la bici, pero también disfrutar del paisaje y de la naturaleza, por tanto… A lo mejor eran las prisas, algunos por delante me da la sensación que iban de carreras.
    Bueno también está bien ponerle algo de emoción a la cosa. Espero que los que sufrieron heridas se recuperen pronto y podamos vernos rápidamente en otra.
    Gracias a la organización y a todos vosotros por una mañana tan agradable.
    Un saludo

Compartir esta página