Hola que tal. Año nuevo, marcha nueva. El 8 de Julio a las 9 de la mañana, en el polideportivo municipal de Zarautz, dará comienzo la marcha de BTT de Zarautz de este año. Respecto al año pasado hay algunos cambios, el más importante la distancia de la travesía. Este año solamente habrá un recorrido (no como el año pasado que tuvimos dos) de 31km, con posibilidad de atajar (26km si se toma el atajo) en un cruce que señalizará debidamente la organización para todo aquel al que le haga falta. El desnivel acumulado será de unos 1400m y la organización se reserva el derecho a modificar el recorrido en el último momento si lo considera apropiado (en pro de la seguridad sobre todo). Las inscripciones se podrán realizar por internet en www.pagoeta.com, o tambien el día de la prueba de 7:30 a 8:30 en el mismo polideportivo. Os adjunto el cartel que hemos hecho este año. Un saludo y nos vemos el 8 de Julio. P.D. Se aceptan críticas e ideas en relación al cartel para mejorarlo en próximos años.
Parecida a la del año pasado. Tiene practicamente de todo, menos trialeras, de todo. Senderos, pista forestal, pista de hormigon... Entretenido, a mi parecer.
Yo es que nunca la he hecho pero puede ser un buen plan hacer la marcha y luego aprovechar los pinchos y la playita de Zarautz...
La verdad esque no serías el primero en hacer ese plan. Esperemos que este año nos salga un día bueno, vaya, un día de sol y calorcito.
Calculando sobre perfil me salen unos 1150 metros la larga y unos 810 la corta. Está muy bien ese atajo, para los que no estamos en plena forma, ahorrarnos esos 340 metros de desnivel.
Esto es algo oficial?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3033514 A la hora de importarlo no es correcto, lo hace en dos partes, una de 0'75 km y otra de 20
Me he tomado la libertad de subir estas dos correjidas. Si la organización quiere que las quite, las quito. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3035185 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3035187
Muchas gracias por la correcciôn. La organización anda un poquito liada y no hemos podido corregirlo. Gracias de nuevo. Un saludo y hasta el domingo.
Aupa. Ayer disfrutamos como enanos, nos hizo un dia genial y si a eso añadimos que el paisaje es espectacular "cuestones incluidos" no queda mas que decir. Buena organizacion, avituallamientos completos y el precio de inscripción, acorde con los tiempos que corren. El detalle de la foto al finalizar la prueba todo un acierto. Animo horrela segui. Astigarragatik.
Por cierto, si alguien sabe donde ver el resto de las fotos que se sacaron que lo diga. Eskerrrikasko.
Muy buenas. Lo primero dar gracias a todos los asistentes el domingo, de parte de la organización. Es cierto, nos salió un día magnífico (y eso que decían que iba a lloviznar). No todo salió como esperábamos, pero muy agusto por lo general. Las fotos restantes las iremos colgando en www.pagoeta.com, aunque todavía tardaremos un poco. Un saludo.
Muy bonita travesia. Eso si tuvimos que hacer algun kilometro mas por meternos para abajo cuando no nos teniamos que meter jeje y salimos otra vez en la zona de Asti. Luego nos toco subir pero bueno muy bonitos paisajes. Y lo de la foto muy bonito detalle. Millesker antolatzeagatikan horrelako probak!
Agunas fotos más en este blog tan chulo. http://aitorargazkiak.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html Eskerriaksko Aitor.
Este año volvemos con recorrido en parte, nuevo, y la prueba larga tendrá 2000 de desnivel positivo.Habrá tres recorridos, el largo será de unos 50 km, el mediano unos 35km y el pequeño unos 28km. Habrá regalos, lunch, duchas, mangueras, etc...como todos los años. Si hace buen día el recorrido va a ser espectacular, con vistas desde las cimas de Bianditz, Errenga, Agiña, etc.... Pondremos dos puestos de comida y bebida en el recorrido. Ya sabeis, ¡¡¡¡¡a entrenar!!!!! Tambien deciros que el que quiera venir un día antes o se quiera quedar ése mismo día para poder ir al día siguiente a la travesía de Hondarribia, podreis dormir gratis en el albergue Txakainlo (limitado a 20 personas). En caso de estar interesados llamar al 618952638 o al 680283727 (Beñardo). Un saludo
Se me ha olvidado comentar que somos del Beti-gazte de Lesaka y la prueba será el 15 de septiembre del 2012. Un saludo.
A ver si se me cura la rodilla para hacer pleno al 15 y 16. Que de puntos voy a ganar en casa. Que sepais que siempre dire que es vuestra culpa jajaja