Vistas espectaculares, lugares preciosos, montaña, río y océano. Pistas para rodar, subidas técnicas y bajadas que te dejan sin aliento. En resumen, una marcha para no perdérsela. Pues ea, nos vemos en La Guardia el último fin de semana de Octubre.
Primero, esta marcha, desde el primer año se celebró el último fin de semana de Octubre. Y segundo, si miras el cartel, verás que los organizadores son el Ayuntamiento de Oia, el de O Rosal y el de A Guarda. Y aún con todo, no se donde ves el problema, yo en verano cuando me coinciden dos travesías a nado el mismo día, elijo una y ya está. PD: Pásatelo bien en Ponteareas
Será por gente! Hay gente de sobra para ésta y muchas más que puedan coincidir al mismo tiempo. Además, creo que esta es gratis, así que mejor que mejor, y quien quiera la de Ponteareas, pues ala!
Yo haber si puedo ir, que el año pasado no pude y mis compañeros me dijeron que estuvo muy bien. Este año es gratuita como el año pasado?
No. Este año se ha modificado. Ya que la marcha es organizada por tres ayuntamientos diferentes, el recorrido tocará los tres. Para mi, la nueva ruta está bastante mejor que el año pasado. A ver si puedo conseguir el track y lo pongo aquí. Por supuesto, como siempre Teléfono: 986 614 546 Emails: deporte@aguarda.es informacionxuvenil@concellodorosal.es aedl@concellodeoia.es
Estes do budiño bike sempre teñen que tocacolos melindres,sera por xente,ti vai a donde che pete. TRAD: Estos del budiño bike siempre tienen que tocarlos melindres,sera por xente,ti va la de donde che pete.
Gracias,es super necesario inscribirse al ser gratuita ? Recuerdo que en el 2010 fuí sin hacerlo y no tuve problema... Espero ir! Suerte en los preparativos...
Super necesario...........................pues no, pero es lo mejor ya que así se pueden calcular de forma más exacta cuánta comida y bebida son necesarias en los avituallamientos Si tanto te ofende/molesta/desagrada como para decir que nunca más irás a La Guardia, lo mejor que puedes hacer es escribirle un mail a cada uno de los ayuntamientos organizadores, que están en el cartel, y hacerles llegar tus quejas. No entiendo tu postura, ni comparto tu forma de expresarte. Yo sólo soy un aficionado al BTT que no está federado y que no pertenece a ningún club, que ha visto el cartel, que va a asistir a esta marcha y ha decidido compartirlo en el foro por si a alguien más le apetece asistir.