[Marcha] IV Marcha Btt Sierra de chiva (9-03-2014)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pepexulo, 13 Ene 2014.

1. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches, como un año mas os presentamos ( como ya va siendo habitual durante el mes de Marzo) nuestra IV Marcha Btt Sierra de Chiva, la marcha se va a celebrar el dia 9 de Marzo, como siempre quedais invitados a pasar una agradable dia por nuestra sierra.

Adjuntos:

2. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya esta disponible el trazado?, se bajara por Carcalin o por Trancas?

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    ahi estaremos si nada lo impide

4. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas noches, disculpar que no os contestara antes pero motivos personales me lo han impedido.
    El recorrido lo estamos modificando, este año vamos a tener mas novedades.
    Cuando lo tengamos acondicionado os pasaremos el track,
    Las senda de Carcalin o la de peñas de Mero casi son fundamentales, no nos decidimos si una o si otra
    ya veremos, o las dos

5. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer viernes llegue desde Torrent y subi por la Serratilla, baje y volvi a subir por Cucala y luego dirigiendome hacia el descenso me dio por tirar por la izquierda y baje por la trialera de Mero.
    Todo perfecto y sin problemas, la trialera de Mero tiene mucha tecnica para no poner pie en tierra con una bici sin doble suspension, lo unico que falta es que llueva y borre la señalizacion que esta sobre el terreno de la prueba a pie realizada por la zona.

6. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de enterarme del detalle del precio de las inscripciones, solo decir que gracias por adaptarlo a las circunstancias actuales.

7. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no es indiscrepción, cuál es el precio de la inscripción?????????

8. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    12 federados y 15 no federados

9. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias compañero por la info

10. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como muy bien dices Juanidrago.

ESTE AÑO PRECIO ANTICRISIS: 12 EUROS FEDERADOS Y 15 EUROS NO FEDERADOS.

- El precio incluye 4 avituallamientos. Tres a lo largo del recorrido (dos líquidos y uno sólido-líquido) y el cuarto (sólido-líquido) en la zona de meta al finalizar la prueba.
    - Servicio de cronometraje y diploma conmemorativo con tiempo y clasificación.
    - Servicio de masaje proporcionado por la prestigiosa Clínica Tecma de Alzira
    - Obsequio conmemorativo para todos los inscritos.
    - Clasificaciones por categorías con trofeo para los 3 primeros clasificados en las mismas.
    - Jamón para todos los clubs con 12 o más participantes inscritos.
    - Sorteo de regalos proporcionados por diversos colaboradores.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.cronok30.com
    y a través de nuestra pagina web www.bttoratillos.es

11. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe si la primera bajada se hace por el coto hasta la antigua cantera de yeso?

12. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí te dejo la descripción del recorrido, cuando lo tengamos todo preparado colgaremos el track, necesitamos acabar de abrir unas sendas, que nos concedan unos permisos de paso, ya que son propiedades particulares.
    ¡Poco a poco se facilitara toda la información, como siempre!
    Bueno, se dará la salida a las 9:00 horas desde la Plaza Gil Escartí frente al Ayuntamiento, para atravesar la población rodando cerca de dos kilómetros hasta el inicio de la ascensión a La Balsilla, subida con cerca de 5 kilómetros de longitud, firme en buen estado con algún tramo exigente y una zona final por una entretenida senda-trialera con escaso desnivel.

Recorridos los primeros 7 kilómetros y tras un breve terreno de bajada por camino forestal enlazaremos un par de kilómetros de sendero descendente, en algún tramo técnico y alternado con un tramo en subida.

Completados ya, 12 kilómetros del recorrido, llegaremos al primer avituallamiento para circular posteriormente por caminos rurales en terreno ascendente, con poca dificultad, hasta el kilómetro 16, dónde encontraremos la siguiente senda, de poco más de 200 metros, y un pequeño tramo técnico.

Seguidamente rodaremos por terreno ondulado durante 4 kilómetros hasta los espectaculares 18 kilómetros finales, que prácticamente son iguales a las anteriores ediciones y ya conocidos por muchos de vosotros.

Iniciaremos la corta subida al Alto del Chorizo descendiendo por su senda entre pinos, y seguidamente tras pasar por el segundo avituallamiento afrontaremos la mítica subida de 2 kilómetros al Rincón de Cucala y un porcentaje medio del 10%.

Aquí llegaremos al techo de la prueba, con 603 metros sobre el nivel del mar y iniciaremos la parte más “eléctrica” y divertida del recorrido, con 14 kilómetros por recorrer, con un terreno mayoritariamente descendente que alterna zonas de camino forestal, y un sinfín de trialeras y senderos, pasando por Vista Alegre en el kilómetro 30, (dónde podrán veros los acompañantes que no dispongan de vehículo), hasta las inmediaciones de Chiva, accediendo a la zona de meta por el barrio medieval de Bechinos y pasando por "La Torreta", monumento declarado "Bien de Interés Cultural".

Serán finalmente 39 kilómetros y 1100 metros de desnivel positivo en los que vais a disfrutar de un terreno de auténtico "mountain bike".

13. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  14. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  15. yucaeros

yucaeros Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    per favore, deseando el track para descubrir lo nuevo, para cuando,..... gracies

16. yucaeros

yucaeros Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Track please!!'n

17. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, como os comente anteriormente necesitamos tener los permisos para poder pasar por unos terrenos privados, estamos a la espera.

18. picamerida

picamerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene buena pinta allí estaremos!!:):)

19. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya queda menos de un mes para la IV Marcha Btt Sierra de Chiva. Y vamos a ir repasando los colaboradores y patrocinadores que tenemos y que nos ayudan a mejorar año a año esta prueba.

CLINICA TECMA

El 9 de marzo volveremos a contar con el servicio... de fisioterapia y masaje de la Clinica Tecma Alzira . En la bolsa del corredor encontraréis un folleto promocional de la prueba de esferzo y chequeo deportivo que ofrecen, por un estupendo precio de 95 euros.

20. pepexulo

pepexulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cárnicas La Cope, patrocina uno de los jamones que se llevarán los CLUBS con mas de 12 INSCRITOS .

Recordar que debéis inscribiros con el mismo nombre de club, para no tener dudas en el recuento.

Si el año pasado fueron 5 clubs los que degustaron el jamón de Cárnicas La Cope este año esperamos que sean más los clubs que los disfruten.

Compartir esta página