IV Marcha BTT Villar del Arzobispo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 1 Abr 2008.

1. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Un año más y ya van 4, la Unión Ciclista Villar organiza para el próximo domingo día 20 de Abril la IV Marcha BTT “Montes de la Serranía de Valencia”.
    El recorrido de la marcha toma como base el del año pasado, eliminándose algunos tramos que ya teníamos demasiado vistos e incluyendo otros que la hacen, creemos, más atractiva.:saltador
    Toda la información de precios, perfiles, track etc en breve aquí en el foro, en nuestra web www. ucvillar.com o en el correo del club ucvillar@ono.es

La marcha es la primera puntuable para el II Circuito BTT de la Serranía. El día de la marcha podréis inscribiros en el circuito de marchas, bien pagando prueba a prueba o bien mediante la compra del bono de Primavera por 40 € y que os permitirá participar en las cuatro primeras pruebas del circuito. (Villar, Chulilla, Higueruelas y Andilla).

Os esperamos ¡¡¡

PD: Os subo el track en tres formatos (*.gdb, *. dxf y *.txt) probar a ver si os funcionan bien

Adjuntos:

• Tracks.rar
      Tamaño de archivo:
      142,6 KB
      Visitas:
      171
  2. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis el perfil. Una distancia de 43 Km con un desnivel acumulado de 1.200 mts.

Adjuntos:

• pERFIL.jpg
      pERFIL.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,1 KB
      Visitas:
      1.183
  3. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve, si que habeis variado bastante la ruta, respecto a anteriores ediciones......mola.
    Allí nos veremos que no hay que perder las buenas contumbres....

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Espero pasarte a 1 km de la meta David :D

5. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje:mrgreen: :mrgreen: ... cuando tú llegues te estaré esperando en meta.......pero con la bandera de cuadros en la mano :sableluz . Nos toca organización y no corremos ninguno del club.

6. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Tiene muy buena pinta la marcha...

Contadnos por favor a los que desconocemos la zona como es el circuito (tramos rápidos, técnicos, dificultad de las sendas, valoración general...).

Gracias de antemano.

7. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí te va la explicación de la falla. Seguro que algún compañero cuando la vea quitará o pondrá pero esta es mi descripción:

El recorrido es de una dificultad media – alta en cuanto a su dureza si bien técnicamente no es muy complicado quitando un par de zonas que estarán debidamente señalizadas. Arranca en Villar dirección a la zona conocida como El Hontanar, una zona de subida constante que por estar al principio se lleva bastante bien. Enlazamos con el camino de Tormé por medio de una senda de un kilómetro escaso y de baja dificultad (se puede hacer al revés sin tener que bajar de la bici). Atravesamos una zona minera y tras una bajada bastante pronunciada por un camino mas o menos roto llegamos a la zona de la Peñeta para enlazar con el camino de la Losa que está en muy buenas condiciones y que pica ligeramente para arriba. Desde éste camino giramos hacia la izquierda para encarar un tramo corto pero de gran desnivel que nos llevará al camino de la Sarseda. De ahí hasta los Pascualillos subiremos por un camino con bastantes regueros y con grandes desniveles en el principio. Llegaremos entonces al camino de la Fuente Madrid, tramo de subida continua pero fácil que termina con una trialera de dificultad media que enlaza con la senda de los corrales y que nos lleva a la base del Castellanos.
    De ahí hasta la base del cortafuegos de Castellanos, subida contínua de unos 3-4 kms para volver a bajar unos 2 kms por camino bueno y subir otros 2-3 Km hasta la Fuente de Castellanos.
    Fuerte bajada desde Castellanos hasta los corrales de Tormé pasando en su parte final por una senda sin complicaciones de 1 km. de longitud. Subida complicada (a pié para muchos por el cansancio acumulado) de unos 200 mts hasta los Corrales de Tormé para comenzar a ascender de nuevo hacia La Hoya del Puerco tras un tramo de senda de unos 200 mts.
    Una vez en lo alto de la Hoya del Puerco y tras 2-3 kms de ascensión nos encontramos con un tramo de unos 2 kms de bajada rápida, pedregosa y con algún que otro reguero para comenzar la última pero dura ascensión al Castellar de un par de kilómetros por un camino bastante roto y con gran pendiente. Llegada al alto del Castellar (zona de vuelo parapente) y bajada hacia el pueblo por una trialera de unos 500 -600 metros con un par de tramos complicados. De ahí hasta el pueblo un par de kilómetros de bajada y un kilómetro por el casco urbano hasta llegar a la Calle de las Cruces.

Ahí queda el ladrillo.....:mrgreen:

8. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la excelente explicación David, me ha quedado todo muy claro, seguramente nos veremos en Villar el día 20.

Saludos.

9. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese David, como se explica:
    Os ha metido algo de miedo, falta decir que arriba del Castellar hay un tío con una maza abollando cascos. No es pa tanto. Queda un poco más asequible que el año pasado, y creemos que aún más guapa. David la cuenta a la perfección y supongo que A3&Lefty conoce la zona, por lo de "me ha quedado todo muy claro". ¡Tío, ni los del pueblo!
    Esperamos que paseis una buena mañana de bici en la primera de las marchas del Circuito la Serranía, y cumplir con una buena organización.
    Lo hacemos para vosotros, con el menor precio que nos es posible y esperamos vuestra asistencia.
    De momento nos vemos en Utiel.

10. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no corremos nadie del club?
    Ese David...... siempre tan bromista...JEJEJEJE

Suerte a todos los participantes y aseguro más cantidad de fótos que el año pasado......

Au kkuet

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo viendo la explicación de la falla voy a hacerla con ésta bici, por si aca:

12. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons.........a ver si se nos va a acojonar la gente ¡¡¡ Tendré que modificar la descripción......aunque que **** ¡¡¡ Si el Llargo la terminó el año pasado con su zeus con cantilever´s es apta para todos los públicos jejejeje

13. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargónidas venga a ver si tienes eggs para hacer 40km con ese maquinón. A pero si la llevas acuérdate de llevarte un trozo de fleje para que alguien te remonte, como por ejemplo David que está fuerte, ja,ja,ja,ja.

14. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeppppppp maleantes ¡¡¡ saludos desde la Serranía. A ver si este años seguimos viendo por nuestros montes a esos Torremundos.
    De fuerte nada de nada....... ni siquiera de boquilla.

15. blueeagle

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeepppppp seguro que nos vereis. La verdad es que el año pasado nos llevamos un muy buen sabor de boca (además de cerveza claro). Nos vemos chavalotes.

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Si es que este David con esa foto de avatar tan amenazadora da miedo, además desde que se dedica a pasar a amigos y conocidos a 500 metros de la meta....

Ese blue! Me voy a llevar una soguica y me reataré a tono, que parece que se ha untao la almorrana con pimiento morrón :D

17. blueeagle

Me Gusta recibidos:
    0
    No se,no se lo fuerte que estará David pero el otro día estaba dándole con la de carretera yo creo que entrena en la clandestinidad.....además en el manillar tenía puesta una foto tuya...ja,ja,ja,ja.

18. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, con los tuejanos teníamos que hacer una hoguerica como no tengais más cerveza pa los paisanos de la serranía, ****!

Que tenemos una fama y marchas como las vuestras nos la tiran por tierra.

Un saludo chiquitín

19. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola David,cuenta conmigo y los colegas de Buñol,a ver si este año puedo acabar el circuito,que el año pasado tube un accidente y solo corri villar e Higueruelas.

SALUDOS

20. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    El próixmo domingo 13 saldremos a dar la vuelta al circuito con quien quiera venir a conocerlo. Avisar el q. pueda y prepararemos algo de almuerzo. En principio a las 9 en el lugar habitual de salida de la marcha. (C/ Las Cruces - escuelas)

Llargo, debes más que hablas, que no es poco. Bicis en Mira, Cervezas en media Europa y tiempo a la Merce, así que vas apañao. Calienta motores, coje la estunjumper esa y prepara ¡que esto se mueve!
    Por cierto, no conozco al Joséfer, pero creo que mañana hablo con él. De tí.

Compartir esta página