Hola chicos aki os ponga la ruta de esta marcha para toda la gente q quiera ir, es año nuevo recorrido mas duro y bonito, con mas tramo libre (2 puertos). Os pongo el recorrido mas ampliado y la pag. web para q tengais todos los datos de dicha marcha, vale? (en la pag. web pinchar directamente en Informacion Marcha Cicloturista, y hay la teneis) Quien se anima??? http://www.juanmimercado.es/external.htm
el recorrido esta chulo, tiene pinta de que se va a ir muuuuuuu rapido, a ver si puedo cambiar los turnos y me apunto sigues igual de fino frustik?????? jejejeje saludos
cortas, tocandome las narices en la playita jeje ya vuelta al trabajo, al trafico y a la rutina por cierto, el otro dia que te vi con la equipacio del caisse parecias Valverde!!!!!!!!!
SSSSSSSSSS!!!! no se lo digas a nadie, ****!!! q estaba de incognito. Te vas animar para la Juanmi??? animate y hechamos un ratico de los buenos con la gente buena... Pakito Cancellara!!! Un saludico amigo!!!
mi rodilla mucho mejor gracias ya estoy otra vez en la bici pero ya paro de marchas hasta la temporada que viene a ver si te animas y te bajas y hacemos algun puertecillo de estos. un saludo
A mi me gustaria ir, la verdad es que desde la Marcha Vuelta Cilista a España que me entregaron el folleto estoy dandole vueltas para bajar de nuevo a hacerla. Alguien ha realizado ese recorrido, o conoce parte de el? que tal es, es bonito o va a ser una marcha a mil por hora (no digo que no me gusta tambien asi), es por saber que me voy a encontrar. Gracias por las respuestas y un saludo.
El recorrido es bonito... muy bonito. Es para q ten vengas y lo hagas, jejeje!!! Esta vez no voy ha poner fotos porque no tiene muchas encerronas ni nada, ANIMAROOOOOS!!!! Un saludo.
Hasta el 3 de octubre la recogida de dorsales, pero el ingreso de Federado o no Federado tendras q hacer antes, un par de dias antes.... yo quiero ir el jueves 2 a por los dorsales de Eolos26 y mio. Dime lo q sea y qdamos y demas, vale!!! Un saludo!!! PD: Echale un vistazo a la pag. http://www.juanmimercado.es/external.htm
Ya estamos apuntados... ya espera para recoger el maillot y el dorsal. Y q llegue el dia para disfrutar!!! Alguien se va a puntar??? Un saludo!!!