IV Marcha de la Princesa (Pinto - Mondejar - Pastrana)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jefemanu, 22 Nov 2011.

1. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizador.jpg

Estimados compañeros y amigos ya está aquí…

Hemos comenzado la preparación de la cuarta edición de la 4ª Edición deLa Marcha de la Princesa ®. Os mantendremos informados de todas y cada una de las novedades de las misma, patrocinadores, colaboradores, maillot conmemorativo, comidas, presentación de la marcha, etc.

También os comunicamos que todas aquellas entidades que quieran colaborar o estén interesadas en patrocinar La Marcha de la Princesa ® en esta nueva edición, se pongan en contacto con la asociación vía telefónica o por correo electrónico, para tener reuniones individualizadas, y hacer entrega del dossier que se ha confeccionado para tal efecto.

Os seguiremos informando.

Web: www.surbike@surbike.org
    E-mail: surbike@surbike.org

Asociación SURBIKE

2. pedalatope

pedalatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Tiene buena pinta.... Para cuando es esta marcha????
    Un saludo

3. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado compañero, la marcha esta prevista para los días 30 de junio y 1 de julio del 2012
    En breve tendréis más noticias.

Asociación Surbike

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Hombre jefemanu, voy a ver si este año venidero, tampoco me la pierdo.

Me alegro de verte por aqui.

5. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como estas compañero CATXL, espero que bien?. Como siempre será un placer teneros de compañeros dando pedales a ti y a tus chicas.

Ya que estamos, vamos a poner a la "peña" de este foro un poco en antecedentes de lo que va esta marcha, no te parece?
    Por supuesto, tú que ya te la conoces puedes ir agregando datos y experiencias.

La Marcha.-
    Es una actividad deportiva-cultural, consistente en un recorrido cicloturista con bicicleta de montaña, entre los municipios de Pinto (Madrid) y Pastrana (Guadalajara).
    La actividad, es un homenaje a una de las figuras históricas, más representativas de nuestro municipio, Dª. Ana de Mendoza y de la Cerda, Princesa de Éboli.
    La ruta consta de 110 kilómetros, y se desarrollará en dos etapas.
    La primera de ellas, de Pinto a Mondéjar de 75 kilómetros donde pasaremos noche, y la segunda etapa de Mondéjar a Pastrana, de 35 kilómetros de recorrido.
    Se realiza siempre el fin de semana más cercano al 29 de Junio, fecha la cual nació la Princesa de Éboli
    El cupo máximo de participantes es de 120 personas de ambos sexos.

FotoPrincesa.jpg

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Pues agregar como experiencia pasada en la marcha de laPrincesa, pues que voy a intentar ir pero con todo mi "Haren" a ver si este año es posible y no me dejo a ninguna mujer en casa.

Vamos que repito, con eso se dice mucho.

7. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigamos contando un poco más de la marcha...

El Entorno.-

Se parte del municipio de Pinto y se recorren distintos municipios tanto de la Comunidad de Madrid, como de Castilla la Mancha. Los citados municipios son: Pinto (salida), Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Morata de Tajuña (avituallamiento), Perales de Tajuña, Tielmes (Comida), Carabaña, Orusco, Ambite (Premio “La Cuesta de Ambite”), Modéjar (Cena y Alojamiento), Pozo de Almoguera, Yebra y Pastrana (llegada y Comida).
    Recorremos, caminos, vías y cañadas, de los que podemos destacar el Camino de la Cañada, entre los municipios de Valdemoro y Ciempozuelos, la Cañada Real de la Mesta, entre los municipios de Titulcia y Morata de Tajuña, la vía Verde del Tajuña I, entre Morata de Tajuña y Ambite, y la vía Verde del Tajuña III entre Mondéjar y Pastrana.

MontajeRuta.jpg
    Recorrido de la marcha

Marco de Actuación.-

La Actividad, está dirigida a personas de ambos sexo, de edades comprendidas de entre 14 y 60 años, aunque el tope de edad para participar, lo pone el estado físico de cada participante.

Pueden participar cualquier persona sea o no del municipio de Pinto y que tenga un estado físico medio, ya que la marcha no representa dureza técnica, pero si es una marcha catalogada media por su largo recorrido. (110km.)

Este año como novedad, habrá un 10% de plazas reservadas a personas con discapacidad, teniendo reuniones personalizadas con cada participante (con discapacidad) , o tutor legal , ya que su participación esta vinculada a la autonomía de la persona, a las habilidades con la bicicleta y a su estado de forma física.

DSCF4591bis.jpg
    Autoridades del municipio Pastrana (A la izquierda y centro) y responsable de la Marcha de la Princesa en sus anteriores ediciones. (A la derecha)

8. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros ya estamos de nuevo con todos vosotros y poderos dar maás información sobre como va la 4ª edición de la marcha de la Princesa.

Os podemos decir que ya estamos con la elaboración del maillot conmemorativo de la 4ª edición de la marcha de la Princesa, que va a ser de las mismas características de la pasada edición.
    Para que os vaya entrando el gusanillo aquí os pongo el diseño definitivo.
    Diseño1PEQ.jpg

Como podeis ver tenemos patrocinadores ya asiduos de esta marcha como los compañeros de la tienda de bicicletas Elite Bike de Pinto, o como el Hotel Princesa de Eboli también de Pinto. este año tenemos nuevos colaboradores y patrocinadores como son los compañeros de la tienda de bicicleta de Vallekas y Arganda Bike Arena u Viajes Okavango de la localidad de Getafe.

Como patrocinadores para el cartel y el libro de ruta, volvemos a tener a los compañeros de EJE Z Empresa de Trabajos Verticales, al Asador del Molino, donde comeremos de nuevo en Pastrana y a La Casona de Torres de Mondejar, donde de nuevo cenaremos el sábado y desayunaremos el domingo por la mañana.
    También seguimos teniendo como patrocinadores a CocaCola, y por supuesto, el Ayuntamiento de Mondejar

Como novedad en esta ocasión se nos a apuntado al tema del patrocinio, los compañeros del Club de Tenis de Pinto, para que vea todo el mundo que deportes tan dispares como el tenis o y el mountain bike no tienen por que estar reñidos.
    También es esta ocasión nuestro amigo Oscar, gerente de la tienda de bicicletas 56millas de pinto ha querido echarnos una mano en esta 4º edición.

Por salirnos un poco de lo normal y para que veáis como esta el "patio" hemos conseguido que nos patrocinaran dentro de sus posibilidades la Fundación Carlos Martín, entidad dedicada a los aspectos laborales para las personas con discapacidad.

Todavia queda mucho espacio de publicidad, se nota que nos esta costando mucho trabajo, pero poco a poco esperamos poder seguir consiguiendo más patrocinadores para la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa.

La presentación de la Marcha será para primeros del mes de Mayo en el Hotel Princesa de Eboli.

Asociación Surbike

LogotipoMinimo.jpg

Última edición: 26 Feb 2012
  9. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CatXL donde estas...? minino...?

10. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos otro patrocinador más...
    El Hotel Rural "Molino de Cantarranas", en el municipio de Tielmes.

11. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, parece interesante y habra que pensarselo pero ¿ cuanto cuesta la inscripción? y ¿hasta cuando se puede inscribir uno?
    Un saludo

12. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi toda la ruta, se desarrolla por la Cañada Real de la Mesta, Vía Verde de Arganda, Vía Verde del Tajuña I, Vía Verde del Tajuña II y la Vía Verde del Tajuña III, entre otros caminos agrarios.

La actividad conlleva:

Maillot conmemorativo de la marcha (Inverse) Valorado en 35 €
    (A los participantes de les regala después de la cena en el municipio de Mondejar)
    Avituallamiento solido y liquido en el municipio de Morata de Tajuña
    Piscina en el Hotel Rural "El Molino de Cantarranas" de Tielmes
    Comida en el Hotel Rural "El Molino de Cantarranas" de Tielmes
    Visita al Museo de Oficios Artesanales "El Molino de Cantarranas" de Tielmes
    Alojamiento en el Polideportivo Municipal de Mondejar
    Cena en el Restaurante Torres de la localidad de Mondejar
    Desayuno en el Restaurante Torres en la localidad de Mondejar
    Avituallamiento liquido en la localidad de Yebra
    Comida en el Restaurante El Molino en la localidad de Pastrana
    Transporte de bicicletas de Pastrana a Pinto
    Transporte de participantes de Pastrana a Pinto
    Seguro de Accidentes

La inscripción rondará entre los 65 y 75€ por persona.

Os seguiremos informamdo
    Para más información:
    http://www.surbike.org
    surbike@surbike.org
    629632218 (Manu)
    669156572 (Itxu)

Última edición: 2 Mar 2012
  13. atronchamata

atronchamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, podemos estar interesados en esta ruta que organizais todos los años, lo que nos gustaria saber si la ruta discurre por camino o utilizais la via verde del Tajuña? gracias

14. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los tramos se realiza utilizando la Vía Verde del Tajuña I (completamente acondicionada), desde Morata de Tajuña hasta Ambite. Desde Ambite a Mondejar, desechamos la idea de continuar por la plataforma del antiguo ferrocarril, ya que es muy complicado realizar el recorrido con 110 personas según está el firme de la plataforma.
    Desde Mondejar hasta Yebra, vamos alternando Vía Verde (sin acondicionar) con antiguos caminos rurales y de labor.
    Aunque esta marcha no está ideada con tal fin, si que nos gustaría que alguien recogiera la idea de ir acondicionando poco a poco el resto de esta maravillosa Vía Verde, (no asfaltada, pero si acondicionarla) para dar posibilidad a todos los amantes del mountain bike a realizar esta magnifica ruta.

15. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque esta por confirmar, es muy probable, que durante la estancia en el Hotel Cantarranas, podamos disfrutar de la visita al Museo de Trabajos Artesanales, y del uso de la piscina para los participantes a la Marcha de la Princesa.

hotel-foxa-molino-cantarranas-0-MDFOMC.jpg
    Hotel Cantarranas en Tielmes
    Molino+de+Cantarranas-++Tielmes+4.JPG
    Museo de los Oficios Artesanos
    fotografia.jpg
    Zona de Piscina

Última edición: 26 Feb 2012
  16. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo de la PRE-INSCRIPCIÓN es del 1 al 30 de abril.

Las personas que deseen pre-inscribirse tendrán que mandar un correo electrónico a la asociación Surbike expresando que quieren participar en la 4ª edición de la Marcha de la Princesa y poniendo los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

D.N.I. :

Teléfono móvil:

Talla de maillot:

Todas las preinscripciones tendrán preferencia sobre las inscripciones.

El periodo de INSCRIPCIÓN se abrirá desde el 1 de mayo al 15 de junio, y en tal caso, hasta la ocupación total de las plazas (110 participantes)

Una vez abierto el plazo de inscripción, la asociación Surbikele mandará a cada participante un correo con el número de referencia que le corresponda, el cual, junto con su nombre y d.n.i., se tendrá que presentar al realizar el pago de la inscripción en la tienda colaboradora.

Una vez abierto el plazo de inscripción, se procederá como en el apartado de pre-inscripción.

Tiendas Colaboradoras:

Elite Bikes, C/. Italia nº16 28320 Pinto Madrid. Telef.: 91 288 07 16

Entre semana de 17.30 a 20.30 h. y sábados de11.00 a14.00 h.

56millas, C/. Del Molino nº8 28320 Pinto Madrid. Telef.: 91 692 25 74

Entre semana de 10.00 a 20.30 h. y sábados de10.00 a14.00 h.

Bike Arena, C/. Bernardino de Pantorba nº2 local 2 Ensanche de Vallecas 28051 Madrid. Telef.: 91 494 16 38 - 692 100 302

De Lunes a sábados de 10.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h.

Bike Arena, Avd. Madrid nº122 nave 5 Arganda del Rey 28500 Madrid. Telef.: 91 870 68 59 - 675 965 721

De Lunes a sábados de 10.30 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h.

El dorsal de la marcha, se le entregará a cada participante el mismo día de la marcha (30 de junio de 2012) una hora antes del comienzo de la misma presentando su D.N.I.

Os seguiremos Informando.

17. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    REVISIONES PRE-MARCHA.-

Todas las personas inscritas que lo deseen, pueden realizar una revisión de su bicicleta por un precio de 15€, los cuales se abonaran en la tienda colaboradora donde elijan hacer la revisión.

La Revisión consta de:
    - Engrase externo de: Cadena, cambio, desviador y barras de horquilla/amortiguador.
    - Ajuste de: Frenos y cambios.
    - Control de desgaste de zapatas/pastillas.

Los materiales, reparaciones y ajustes fuera de estos puntos tendrán un 10% de descuento respecto a las tarifas normales.

El participante que quiera realizar la revisión de su bicicleta en el taller, la tiene que entregar LIMPIA.

Se atenderán entradas en el taller hasta el miércoles 27/06/12.
    Posteriormente no se realizarán revisiones para evitar la saturación del taller los últimos días.

18. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos y compañeros:

Tenéis ya a vuestra disposición, la normativa completa referente a la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa en www.surbike.org

Un saludo

19. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo de la PRE-INSCRIPCIÓN es del 1 al 30 de abril.

Las personas que deseen pre-inscribirse tendrán que mandar un correo electrónico a la asociación Surbike (surbike@surbike.org) expresando que quieren participar en la 4ª edición de la Marcha de la Princesa y poniendo los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:

D.N.I. :

Teléfono móvil:

Talla de maillot:

Todas las preinscripciones tendrán preferencia sobre las inscripciones.

El periodo de INSCRIPCIÓN se abrirá desde el 1 de mayo al 15 de junio, y en tal caso, hasta la ocupación total de las plazas (110 participantes)

Una vez abierto el plazo de inscripción, la asociación Surbike le mandará a cada participante un correo con el número de referencia que le corresponda, el cual, junto con su nombre y d.n.i., se tendrá que presentar al realizar el pago de la inscripción en la tienda colaboradora.

Una vez abierto el plazo de inscripción, se procederá como en el apartado de pre-inscripción.

Características de la 4ª Marcha de la Princesa

Precio de la marcha para socios: 50€
    Precio de la marcha para no socios 75€

Regalo de maillot INVERSE conmemorativo de la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa (Valorado en 40€)
    Avituallamiento solido y liquido en el municipio de Morata de Tajuña (Madrid)
    Piscina Hotel Cantarranas de Tielmes (Madrid)
    Comida en el Hotel Cantarranas de Tielmes (Madrid)
    Visita al museo de Trabajos Artesanales del Hotel Cantarranas en Tielmes (Madrid)
    Cena en el restaurante "Torres" de Mondejar (Guadalajara)
    Concierto de música celta en la Plaza Mayor de Mondejar, a cargo del grupo pinteño "Estación Celtral" en colaboración con el ayuntamiento de Mondejar (A falta de concretar medios técnicos)
    Alojamiento, aseos y duchas en el Polideportivo Municipal de Mondejar, en colaboración con el ayuntamiento de Mondejar
    Desayuno en el restaurante "Torres" de Mondejar (Guadalajara)
    Avituallamiento liquido dentro de municipio de Yebra (Guadalajara)
    Comida en el restaurante "El Molino" de Pastrana (Guadalajara)
    Alojamiento para bicicletas en la Plaza de toros de Pastrana (Guadalajara)
    Camiones de carga para el transporte de las bicicletas participantes de Pastrana a Pinto
    Autobus para trasporte de participantes de Pastrana a Pinto.

Todos los participantes que lo deseen podrán realizar una revisión de su bicicleta (15€)a la hora de hacer el pago de la inscripción en las tiendas especializadas colaboradoras. (Pedir información adicional)

Salida de la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa el día 30 de junio a las 8.00 horas desde la puerta del Hotel Princesa de Eboli.

Llegada a la puerta del hotel Princesa de Eboli el día 1 de junio a las 20.00 horas.

Normativa de la Marcha: http://www.surbike.org/

Un saludo
    Asociación Surbike.

20. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En próximas fechas os traeremos el cartel anunciador de la Marcha
    Un Saludo

Asociación Surbike

Compartir esta página