El 3 de Julio,se celebrara esta ciclomarcha en EL BARRACO. Tierra de GRANDISIMOS CAMPEONES,ANGEL ARROYO,JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA,DAVID NAVAS CHICA,CARLOS SASTRE,MIGUEL ANGEL CANDIL. Un recorrido INMEJORABLE y con la mejor ORGANIZACION POSIBLE A CARGO DE DOS GRANDISIMOS PROFESIONALES EN ESTO DE LAS CICLOMARCHAS DE MONTAÑA,OSCAR Y RAUL. Sera un exito rotundo. http://mtblacebrera.blogspot.com .................este es el enlace. SALUDOS CAMPEONES.
se puede dar caña toda la que quieras o puedas, pero siempre no adelantando a la moto que va abriendo la marcha.
Bueno pues nos veremos alli los que vayamos, de momento hay 253 personas inscritas pero nose cuantos hemos pagado de todos esos y seguro que irá mucha gente que no lleve dorsal. Saludos.
hombre, quedando dorsales disponibles, con la opcion de apuntarte en el dia por 12€ , no creo que la gente marche sin dorsal (te pierdes los avituallamientos y salir en la clasificacion) decir que la marcha es durilla(incluso los primeros les costara bajar de 2h), el año pasado el tiempo medio fue de 2h 45m, y el 1º 2h 2m
Que pasa Felipe!! No puedo salir a entrenar, me la di muy gorda en Pastrana y me he ****** los ligamentos del hombro y clavicula. Asi que pues ya nos veremos cuando me recupere. X cierto vas a ir al open de la mancha? yo ire a verlo.
Por tercer año consecutivo acudía a esta Marcha y ya puedo decir que es definitivo: LA CEBRERA NUNCA DEFRAUDA. Iba con la confianza del veterano que ya conoce la ruta y, por tanto, esperando no sufrir tanto como en las ediciones anteriores. Pues no, señores, las rampas seguían allí, los "muros" también y las bajadas técnicas tampoco se habían movido de su sitio. En definitiva, palizón y de los buenos. No obstante, aunque parezca un contrasentido, confieso que me lo pasé pipa. Desde el Club Moonbiker queremos felicitar a la Organización por el gran trabajo que, año tras año, lleva a cabo para que todos los participantes quedemos contentos. Desde luego, tenemos un buen espejo donde mirarnos los que, de vez en cuando, nos atrevemos con aventuras organizativas de este tipo. Muchas gracias, y os dejo aquí el enlace a las pocas fotos que pude tomar de la jornada, pero incluyo las que el fotógrafo oficial no pudo captar de la entrega de trofeos y regalos, al quedarse su cámara sin batería. https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/LaCebrera_11# Saludos y mucho ánimo para la V Edición.
Pues yo llevo cuatro de cuatro y me sigue costando igual las curvas de cemento y la bajada de las vacas si por mi fuera la marca acabaría arriba que me pasan bajando todos a los que paso yo subiendo y algunos más. Eso sí el heladito del final que no falte. Como siempre la organización, la atención y el cuidado de la marcha de Raúl, Oscar y sus compañeros es impecable. ¡Muchas marchas deberían ver la vuestra y aprender!! Me lo he pasado genial aunque me gustó más el año pasado con charcos y el terreno más durito, que en 2011 sólo llevo 800 km de campo y he bajado acojonao. Nos vemos sin dudarlo el próximo año. P.D: Prefiero bocata que ensalada.