Ya se esta preparando la IV Marcha MTB La Cebrera en El Barraco (Avila) la fecha es el 3 de JULIO de 2011 a las 9:30. Distancia 40 km aproximadamente. Toda la informacion en http://mtblacebrera.blogspot.com
Hola Raul, al final veo que habeis desechado bajar por las zetas de la cebrera, una pena, para mi era lo mejor de la ruta. ¿Habeis pensado en hacer una puerta en la alambrada de la torreta?. Entre dos tios, con unos alicates y un poco de alambre lo hacemos en media hora. Pensadlo. Un abrazo.
Que pasa Javi, creo que lo de abrir en la alambrada va a ser complicado ya el guarda forestal de el pueblo no esta de acuerdo y si lo hacemos por nuestra cuenta nos jugamos la marcha, asi que es mejor no arriesgar. Estuve hace poco haciendo el recorrido y estaba guapisimo con una cantidad de barro de la leche, los cambios que he hecho quedan bastante bien y la hacen un poco mas divertida, eso si dura. El finde del 14 estare en el pueblo, si estas alli damos una vuelta a ver si te gusta. Un saludo
Hola me podiais informar un poco sobre la marcha (dureza,tecnica.etc...)soy un poco nuevo en esto,un saludo gracias.
Porti, animate que esta muy bien esta marcha. Baratita, mucha gente, y muchos regalos en el sorteo de final de ruta.
Anotado en el calendario... ya os iré informando, pero es bastante probable que me veais por ahí dando pedales!
Hola Raul, el 14 de Junio es martes, ¿vas a estar allí o te has equivocado?. Si vas el 11-12, no puedo, he quedado con los de Illescas para hacer la "Remontando el Guadarrama" y el domingo curro. ¿Cómo tienes el 26 de Junio?, salud.