Vamos ahi compis que este año espero no perdermela, el año pasado me dió un buen ataque de alergia y no pude ir,,, una ruta buenisima! os la recomiendo a todos, pero eso si, empezar a dar caña al cuerpo!
Bueno, bueno...adelantaros que esta mañana hemos hecho el primer simulacro del que posiblemente sea el recorrido y teeeeeela....salen 61 Kms, pendiente máxima 21 %, desnivel acumulado 1000 mts....vamos, haceros a la idea que lo que el año pasado se bajaba, este se subirá y al contrario, claro. Todo sea por hacer cada año más atractiva la marcha. Iremos informando, que en breve empezaremos con las inscripciones. Saludos.
Os paso las gráficas de tres repechos que van a encontrar en la marcha. La primera subida se encuentra en el kilómetro 2, ya la hemos subido en ediciones anteriores, la diferencia de este año es que la han asfaltado y que al llegar al final giramos a la derecha y continua la subida por un camino de tierra. En el kilómetro 12 nos encontraremos con una subida corta, pero de gran pendiente, con tramos de mas del 27% Una vez que dejemos atrás el castillo de Oreja subiremos la última gran rampa, la cual se corono al 21% Al no ser la ruta definitiva, podría haber cambios en la misma.
Perdona por contestarte con tanto retraso, estamos bastante liados con la marcha. No comparte recorrido con la MadridXtrema, pero tenemos varias zonas de senderos que seguro no te defraudaran. Por cierto faltan dos meses y ya hay más de 100 bikers inscritos.
Qué buena pinta! Yo ese finde espero estar en el Soplao, pero si no puedo ir me apunto a esta seguro!
Ya tenemos el diseño del dorsal para la Marcha, nos hemos permitido hacerlo en apoyo de más de 300 trabajadores de nuestra ciudad. Esperamos que no os importe.