Hola a todos En breve se abrira el plazo para la IV Marcha MTB Villa de Astudillo, memorial Miguel Angel Monja 29 DE SEPTIEMBRE Con la misma ilusión y el espíritu de siempre !!! Os esperamos http://mtbvilladeastudillo.blogspot.com.es/
NO, aún no hay planos. Unos días antes colgaremos un pequeño mapa y el perfil de la prueba, pero siempre manteniendo la "sorpresa", jejeje....cada año se varia el recorrido. Un saludo
Se puede realizar el abono de la inscricion por transferencia bancaria o algun otro modo que no sea a traves de la tarjeta de credito en el enlace de la web?
Hola No, el único método de pago es a través de la plataforma de pago y tarjeta. Método fácil y seguro. Vamos chicos, ya hay 50 apuntados Os esperamos a todos !!!
Ya se puede apuntar uno!????yo pensé que hasta el día 1 no se podría Haber que bajaditas me pones eh!!!!!jejeje
jajajaja......gracias a dios son otros compis los que realizan este año el circuito, pero no faltará de nada !!!! Si es x mi Alberto, os ibais a enterar, jajajaja...... Saludos
Trankilos por los desniveles y recorrido....es para nivel medio, sin grandes dificultades, aunque algo en forma hay k estar
Boyaman gracias por subirlos pero una pregunta por lo que entiebdo se hará un reagrupamiento en el primer avituallamiento no???
Hola Reagrupamiento como tal no, lo que se intentará es que no haya tantas diferencias, pero ten en cuenta que de los primeros a los últimos habrá bastante diferencia, y no se van a quedar frios. Tú tranquilo que sólo no se quedará nadie SAludos
Me jode pero no voy a poderlos acompañar ya quw me voy a Barcelona el día 28 de madrugada que me voy a hacer la Travessa
Ernest,que tiempo habéis reservado????espero que solillo eh!!!!jajajja Tenéis que barrer el terreno el día antes que siempre hay mucho polvo,ademas como vayas delante con la moto nos lo levantas mas Saludos y hasta el día de la fecha
k cabronazo eres !!!! jejejeje...hemos contratado tiempo del bueno, jejeje Por lo del polvo estamos en ello...estamos echando agua a todos los caminos, y este año habra 12 motos más Asi me gusta, buen rollo desde el ppio !!! jejejje Nos vemos amigos