IV MARCHA MTB VILLAR DE CAÑAS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mb671980, 4 Ago 2011.

1. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globero:globero:globero:globero:globero

Para todo aquel que no tenga nada que hacer el dia 14 de agosto de 2011 por la tarde, os informo de la marcha que tendrá lugar en la localidad de Villar de Cañas.

La información la podreis encontrar en:
    http://www.villardecanas.es/mtblapajara

El video del recorrido lo teneis en: www.montalbanejo.tk en la seccion "C.D.E MONTALBIKERS" y luedo en "videos carreras mtb"

En esta web podreis encontrar tambien toda la información de la prueba mtb que se realizará el dia 20 de agosto en Montalbanejo.

2. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  3. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  4. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    PREMIO DE UN JAMON A LOS EQUIPOS CON UN MÍNIMO DE 10 CORREDORES INSCRITOS POR INTERNET Y QUE FINALICEN LA CARRERA.
    AL FINALIZAR LA PRUEBA SE SERVIRA UNA GRAN MERIENDA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, ACOMPAÑANTES Y COLABORADORES.

INSCRIPCIONES:

1. Las inscripciones se podrán realizar en Internet en http://www.villardecanas.es/mtblapajara, hasta el viernes 12 de Agosto. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta CCM 2105-2022-83-1290011006. El justificante de pago se enviará a mtblapajara@villardecanas.es, al nº de fax 969194193 o se presentará a la recogida del dorsal.

2. El precio de la inscripción será de 6 euros para todos los corredores que se inscriban por internet hasta el día 12 de Agosto, y será de 10 euros si se realiza el mismo dia de la carrera hasta las 18:00h en el Ayuntamiento de Villar de Cañas. El coste de la inscripción irá destinado al pago de la prima del seguro.

RESTO DEL REGLAMENTO:

3. Los corredores deberán presentarse con el D.N.I para recoger su dorsal hasta las 18:00h en el Ayuntamiento de Villar de Cañas. Éste dorsal será de colocación obligatoria en la bicicleta.

4. El recorrido estará debidamente señalizado y existirán unos puntos de control intermedio cuyo paso será obligatorio.

5. A todos los participantes que concluyan la prueba se les otorgará una bolsa-obsequio con camiseta, gorra y demás regalos que la organización pueda conseguir.

6. El recorrido de la marcha NO estará cerrado al tráfico por lo que todos los participantes están obligados a cumplir la normativa de circulación vigente, siendo los ÚNICOS responsables de las
    infracciones cometidas y sus consecuencias. Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización, acompañando la marcha.

7. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento si por causa justificada o fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

8. El uso del casco protector será OBLIGATORIO para todos los participantes.

9. Podrán participar en esta prueba todos los mayores de 16 años.

10. El hecho de inscribirse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Me la apunto ya que puede ser que vallamos dos Membrillatos ya que queremos ir cogiendo ritmo de competicion para septiembre

Salu2

---------- Mensaje añadido a las 01:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:08 ----------

Por cierto todo el recorrido es libre no?

6. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos aquellos que quieran, ya pueden hacer el circuito porque está marcado con cinta y por las rodas de las bicis que este fin de semana se han dedicado hacer el circuito.

7. Petru

Petru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto miguel,con quien ivas tu el domingo??esstaba yo preparando el torneo del frontenis de la dipu y os vi de pasar pero solo te conoci a ti....hay gente que lo hace hasta 2 veces al dia...****¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus Manuel era el compa que me acompañaba, quería saber como era el circuito, para que corra su hijo. Yo el circuito lo hice el sabado por la mañana y no tenía pensado ir el domingo, pero me animo Jesus Manuel y lo hicimos otra vez. Pero te digo que el sabado no habia ruedas marcadas y el domingo habia un monton.

9. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola oskarconk!

Si, recorrido libre. Echa un vistazo a los tiempos y fotos de la carrera del año pasado: en Carreras -> "2010 - III Marcha MTB Villar de Cañas".
    El circuito no es muy tecnico pero es exigente. En realidad si ya has competido en carreras mtb (tipo circuito) se podria decir que es de dificultad media-baja. Tienes buenas subidas y alguna bajada para disfrutar.
    Si tienes cualquier duda, aqui estamos.

10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, que pena que este año no os puedo acompañar, ya que al cambiar las fechas coincide con La Perico y ademas es la vispera de nuestra feria el año pasado estuvimos 9 reventaos pero este año se ha puesto imposible, no se si se podra acercar alguien, yo lo pondre en nuestro foro, **** con lo bien que os lo montais, a que es debido el cambio de fecha, un saludo

11. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya!! .... que pena.

Pues no se, supongo que se decidio cambiarla de fecha porque al dia siguiente era la de Mira, y porque el 15 de Agosto son fiestas en Villar de Cañas y hay mas gente para colaborar. A ver que tal este año.

Si no podeis venir ninguno y quereis hacer el recorrido otro dia nos avisais. Podemos montarla y darnos luego un homenaje.

Saludos.

12. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    De Huete como siempre iremos una representación. Marcha muy bonita y gran ambiente. Junto con Montalbanejo, mis favoritas.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO

(Domin)

13. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Domin, felicidades por la posicion del domingo en Cardenete. Si otros años te gustó el circuito, este año vas a ver un par de modificaciones que lo hacen aun mejor, y que se nota que este año hay 4 del mtb la Pajara, haciendo casi todas del circuito.

Pulebielas, sabes que es un honor correr siempre contigo, y siento que no puedas venir a Villar de Cañas, espero que a la de Montalbanejo, si puedas estar.

14. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Miguel, por supuesto que estare en la de Montalbanejo faltaria mas esa no me la pierdo por nada, nos vemos

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno, pues yo aun no me inscribí y espero inscribirme en el dia ya que tengo ganas de ir .....y espero que no haga mucho calor por que yo aqui en Galicia se esta de miedo,jajajaja

cuanto tardo en llegar desde cuenca capital?????

16. Petru

Petru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues desde cuenca capital y a una marcha normalita sobre los 45 0 50 minutos por la carretera de alcazar hasta san lorenzo de la parrilla y despues direccion villares del saz y ya a continuacion y al otro lado de la A-3 viene villar de cañas....pero vamos q eso sobre los 45 minutos viniendo despacio...jejeje¡¡¡¡¡esperamos verte por aki y que se nuble un pelin la tarde y bajen las temperaturas un poco...

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    muchas gracias.....y eso que bajen las temperaturas que creo que voy a pasar 4 dias de mucho calor y tengo pensado hacer 3 rutas por cuenca e ir a la carrera......

nos vemos.......

18. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!.

Bueno, ayer viernes por la tarde-noche y esta mañana temprano nos han visitado un par de tormentas. Por suerte el sol se va a apoderar del resto de fin de semana. Vamos a revisar el recorrido por si hay zonas de barro, os mantendremos informados en todo momento en http:://www.villardecanas.es/mtblapajara.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Quisiera dar la enhorabuena a la organización, a los miembros de Btt la Pajara y al pueblo de Villar de Cañas en general por el acogimiento tan amable que año tras año nos dais aquellos que asistimos asiduamente a vuestro evento, un evento que nos hace pasar una buena tarde de verano en vacaciones y fiestas patronales con lo que más nos gusta, el btt/mtb, organizando una prueba sencilla para que tiene todo lo que tiene que tener sin tenerle envidia a las grandes, buenas lomas, tramos duros con calor agobiante, zonas técnicas limpias pero con detalles para mantener la concentración, zonas llanas para meter plataco y disfrutar con ese aire agradable de cara, vamos de todo un poco en 30 y pico kmts.

Y al finalizar, esa rehidratación final en ese típico Almacén de eventos, con sus cervezas, queso, jamón y picoteo, con todos los amigos y conocidos, vamos que mas podemos pedir, pues que dure esto muchos años, no cambies nada, seguir así y el éxito lo tenéis garantizado.

Gracias y nos vemos el próximo año.

PD. No os olvidéis de las fotos, jeje.

20. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Al igual que mi compañero Martinez felicitaros por la estupenda prueba que habeis organizado, para mi a sido la primera vez y me a encantado seguro que el año que viene repito y eso que me coge a 2 horas de camino de casa.

Un saludo y nos vemos en los caminos

Compartir esta página