Espero que perticipeis. La marcha es muy bonita, ya que pasa por la costa . Espero que hará buen dia.
Completé la marcha sportful arueda el domingo 27 de abril. No espero volver y expongo mis motivos. - Aunque sea una marcha no competitiva, a todo cicloturista le gusta tener un tiempo de referencia para compararte con años pasados o venideros. Ponerte a prueba con otros cicloturistas y ver qué nivel has alcanzado este año. - En la recogida de dorsales, 45 minutos antes de emprender la marcha tuve que hacer una cola larguísima para tener mi dorsal (15 min) + otra cola de 10 min más para recoger el obsequio. Cual fue mi sorpresa al recoger el obsequio (chaleco hotpack sportful), no tenían la talla que durante la inscripción de la marcha te solicita (en mi caso un talla S) , sólo les quedaban tallas L!! vamos que si recoges el dorsal el día anterior eliges la talla que quieres, si la recoges el día de la marcha te quedas los sobrantes, de verdad que no lo entiendo con lo fácil que es tener un listado con la talla de cada participante. - Durante el recorrido eché en falta más señalización en las intersecciones y más colaboración de voluntarios. Incluso en una rotonda tomamos una salida errónea y tuvimos que dar la vuelta. Al llegar a Francia los mossos de esquadra que nos abrían camino se quedaron en la frontera por lo que el tráfico era el habitual en nuestro sentido de la marcha. - Después de un esfuerzo enorme en la ascensión al Col de Banyuls, cazar visualmente a un grupo que iba escapado y no parar en el avituallamiento para conectar con ellos, los mossos de esquadra nos hicieron parar (pie a tierra) para reagrupar a los participantes. Ya nos podían haber parado en el habituallamiento!! Nunca había vivido esto en una marcha 15 min parados con lo que el cuerpo se enfría y todavía quedaban 35 kms a Roses. - Llegada a Roses sin meta ni nada parecido, decidimos parar al llegar al polideportivo. - Punto positivo: la fideuá estaba buena. - Punto negativo: no había servicio de masaje/fisio como en la mayoría de marchas que he corrido.