Buenas noches ya estamos preparando la IVMARCHA VILA DE TURIS 2012, el día 22 de abril tenéis una cita en turis, este año cambia un poco el recorrido, se ha cambiado para poder añadir alguna trialera,aunque no todas las que queriamos,pero seguirá la ilusión y el trabajo de los miembros de nuestro club, de nuestros colaboradores,Venir a rodar con nosotros ese día, lo pasareis muy bien. Os esperamos.
este es el track,un poco rompepiernas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2629287 aqui nuestro bloc,para mas informacio ò preguntais aqui http://triesportturis.blogspot.com.es/p/iv-marxa-vila-de-turis.html
Mañana a las 9 hemos quedado para ver el recorrido, si alguien se anima, lo dicho a las 9 am en la rotonda de la Avda, Severo Ochoa, a ritmo suave que despues de correr hoy en Villar no estamos pa apretones, jajajaja
voro gracias por el apunte a eleuterio,eleuterio si tienes mas preguntas te contesto,triuska que te a parecido,aunque ayer villar y hoy esta,vas a aborrecer la bici jajajajaja,espero que bien yo queriendo ir mee quedado sin gasolina,seguro que vicente os habra tratado bien
Nos ha encantado, la bici no la aburrimos, eso si que no, que pa los buenos ratos que nos hace pasar!!La hemos hecho despacito y viendo bien el terreno. Muy bonita y muy muy completa...alli estaremos los de TRICICLES a pasar una buena mañana!!!
gracias triuska,por que los dolores de cabeza que llevamos espara aburrir,eluterio esta casi limpio y como pordesgracia contamos congente con mucho tiempo lo mas seguro que la marquemos entre viernes y sabado,igual el jueves hay algo marcado pero no prometo nada
Ahora hay 50 mas o menos,parecen pocos.....como sean todos unos maquinas me quedo en el arco de salida con las birras....
hay mas gente apuntada de la que aparece,tengo amigos que han pagado y no salen,ultimamente esta pasando esto,yo en la de utiel me toco ir con los papeles jejeje,por que no salia,y como yo un monton,el plazo creo que sera hasta el viernes(este tema no lo llevo yo)pero de no ser asi ya lo pondria,vicor gracias por la informacion
Hola, hay mas gente inscrita y no salen, porque nosotros estamos unos 9/10 y solo aparezco yo, jajajajaja!! Os recomiendo llevar los justificantes, a mi en dos marchas ya me ha pasado el no aparecer ;P