IV MARCHA VILA DE TURIS-22 DE ABRIL-2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por risoma, 1 Mar 2012.

1. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches ya estamos preparando la IVMARCHA VILA DE TURIS 2012, el día 22 de abril tenéis una cita en turis, este año cambia un poco el recorrido, se ha cambiado para poder añadir alguna trialera,aunque no todas las que queriamos,pero seguirá la ilusión y el trabajo de los miembros de nuestro club, de nuestros colaboradores,Venir a rodar con nosotros ese día, lo pasareis muy bien.
    Os esperamos.

2. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    este es el perfil,un poco rompepiernas,pero muy divertido,espero que os guste
    Perfil.jpg

3. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!

¿Seria posible que nos pasárais la ruta marcada en google maps o de alguna forma para poder hacerla antes de la marcha?
    ¿La podríais subir a wikiloc o similar?
    ¿El nivel es alto?

Muchas gracias de antemano y espero poder apuntarme a la marcha.

Un saludo!!

4. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no habra problema,una vez nos autoricen las autoridades competentes la cuelgo en wikiloc,el nivel no creo que sea muy alto,pero puede alargarsele a mas de uno si no esta en forma,pero seguro que divertida,entretenida,en fin tocando todos los palos de una marcha btt,pistas,sendas,trialeras,subidas,bajadas,llanos,todo desde el punto del disfrute de la btt,se intentara que si no es la mejor que por lo menos os acordeis de una buena marcha,gracias a ti y espero que la podais hacer que seguro os gusta

5. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Estaré pendiente al tema para cuando publiques la ruta.
    Gracias de nuevo y a ver si puedo apuntarme.
    Un saludo!!

6. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  7. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots.
    Felicidades per tirar avant en açò de la marcha que pareix que ara si va en serio, una marxa com Déu mana!!!
    El cas es que he estat mirant un poc el recorregut i coneixidor del terreno com soc pense que hi ha un parell de punts que aparentment hi són un poc "complicats", no se si arreglareu un poc el terreno per fer-ho més practicable:
    1r el cortafuegos que baixa de Socaña, molt xungo.
    2n el pas que hi ha junt al castellet que es fa a la tornada al poble i que et porta prop de la depuradora, eixe troç en baixada estava ple de regates de un metro de profunditat!!!
    Seguire el foro per enterar-me de com van les coses
    Espere que tot vaja bé.
    Adeu

8. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias x-men,te contesto en castellano por las normas del foro,lo del castellet esta claro pero como esta el tiempo de loco lo dejamos para un poco mas adelante,el cortafuego de socaña supongo que te refieres a la bajada del barranco nel,la primera bajada de socaña,hombre a nadie se obliga a que baje a 50,cada uno tiene la mano en el freno y arreglo su destreza pa bajo,pero vamos que cualquiera baja tranquilamente y damos opcion al difrute de la gente que baja,de todas formas se arreglaran cosas y se informaran cuando este complicado y ya cada uno que afronte como quiera ò pueda,el recorrido se a pensado en tocar todo lo que es mtb y eso incluye que el camino este un poco estropeado pero cicable,gracias por la "criticas"que seguramente nos serviran para mejorar

9. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    no vais a poner mas informacion, km, avituallamientos, precio, lugares , etc???

10. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola florencio,en los enlaces tienes toda la informacion pero te resumo,km unos 45,avituallamientos lo tipico +ò- a mitad tenemos un solido y liquido,despues a la mitad de lo que falta uno liquido y al final otro solido y liquido(estos ya mas solido y mas liquidos para reponerse)lugares el castellet,peña la nota,socaña,rafol,casa del rio,roda,viñamalata,en cuanto al precio no estoy seguro pero creo que era 15 € para todos,previa es seguro que no se hace,pero cabe la posibilidad que un grupo quede,yo informare si se llega a hacer,si teneis mas dudas preguntar que mientras le quede tinta a este aparato yo os escribire

Última edición: 28 Mar 2012
  11. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!!!
    Muchas gracias por toda la info risoma. El Domingo tengo previsto ir y hacerla con un par de compis. ¿Está ya señalizada alguna zona? ¿Hay algún punto que se deba tener en cuenta por peligroso o que de momento esté en mal estado?
    Y otra cosita, el mismo Domingo hay manera de apuntarse en algún local de allí o hay que hacerlo por internet?

Gracias y un saludo!!

12. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de momento no tenemos nada señalizado,el punto complicadolo tienes cuando vas a bajar por el lado del castellet,hay unas regaderas importentes que ya hemos empezado a arreglar pero aun no estan bien,en un principio es apuntarse por internet,mas que nada uno puede tener mas acondicionado el tema,tambien informo que el dia 9 lunes haremos una especie de previa,pero eso ya infomare mejor mas adelante

13. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
  14. johevi

johevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Estuvimos el Domingo como te comenté. Solo realizamos la parte de la izquierda (espero explicarme bien), la que tiene la super rampa asfaltada. Salimos del centro de Turís y llegamos de nuevo siguiendo la ruta que subiste. Se realiza primero la otra parte y después esta? o primero la de la rampa asfaltada y luego la otra? En general el tramo que realizamos fue divertido y aunque algunas bajadas hay que ir con cuidado ya que hay piedra suelta, por lo general bastante bien. Las vistas muy chulas desde arriba del todo! Jejeje. Pues nada, a ver si va adelante lo del día 9 y me puedo acercar a hacerla completa.
    Un saludo!

15. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me gusta que te guste jejeje.primero se sube estas rampitas jeje y luego se pasa por el pueblo para pasar al otro lado,que a mi me gusta mas,a ti ya me lo diras,si no pasa nada el dia 9 una especie de previa(lo de especie lo digo por que de normal se da de almuerzo y estamos muy caninos y no os podemos invitar)por todo lo demas se os dara toda la atencion,adew

16. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es el sentido de inicio direccion alborache o al contrario

17. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Yo fui con un compi el sábado, pero al km 30 pinché el tubeless y el líquido no selló. La marcha es muy muy muy rápida (al menos el tramo que pudimos hacer). Se van a hacer buenas medias

18. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    xaviola el km 30 estarias otra vez en el pueblo no?es rapida para los que estan en forma jajajaja,no cada uno tiene el termino que tiene y lo que le dejan,este finde haciendo la marcha de utiel uff que pasada entre los pinos senditas por aqui por alli,el forestal no nos deja casi ni los caminos,pero en fin te queda la parte(por lo menos para mi)me gusta mas,raswors ni hacia alborache ni al contrario,para que te orientes mirandohacia alborache a la izquierda +ò- hacia alturi,ya va quedando menos,adew

19. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641

---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ----------

Sí, exactamente. Pinché en el camino que lleva de nuevo al pueblo. Después de pasar un rio. Mi compi me dejó su bici y tuve que ir por carretera hasta el pueblo para recoger el coche y cargar mi bici. En los 16 km que no pude ver, ¿Queda alguna trialera?

Por cierto, menuda rampa hay asfaltadita...que desnivel! me encanta! Se veran algún que otro pie en tierra jejejeje. Las vistas buenísimass! :cerveza

20. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré ir a la previa que haceís este lunes ó el siguiente. Lo bueno de esta marcha es que es una zona no muy conocida por los bikers. Enorabuena a los que la organizaís, por el esfuerzo y que sé de más de uno que se desvive para que todo sal bién. Un saludo

Compartir esta página