Ya estamos otro año aqui.... Esta vez tenemos novedades. Os cuento. Fecha: 06/10/2013 Hora: 09:30 h. Dos recorridos: corto y largo Corto: 25 km largo: 32,6 km Habrá como siempre putxera de alubias para los participantes y acompañantes, sorteo de putxera y buén ambiente. un saludo y animaros.
El track, para inscribirse (via web o por nuestra cuenta) y demás información........www.balmabike.com
Hombreeeeee el gran Vuvuzelo. Cuenta conmigo para lo que sea ... Bombadil una marcha para disfrutar, buena organizacion, buena comida despues, te va a gustar. un saludo
Egunon gente!!! Pues yo este año me pasare por Balmaseda tambien. Para echar una mano (al cuello a Vuvuzelo y Bear) seguro que puedo escaparme. Pero un recorrido muy interesante este año, buen ambiente, una organizacion que siempre se vuelca con los aventureros y para rematar un buen plato de alubias..... Que mas se puede pedir?
Pues si que la haré porque quiero ir conociendo la zona, suelo hacer más all mountain-enduro pero bueno allí estaré : )
Segun he mirado... Este año subiremos por la pista al kolitza y bajaremos por el sendero de debajo de la ermita no??? Eso es casi enduro... Yo seguro que ire... Por tercer año consecutivo.
Este ańo tenemos precio de inscripción anticipada anticrisis... 15 euros y 18 el día de la prueba... De regalo a todos los participantes camiseta técnica y bote obsequio de Baskonia. Será el año que más sorteos va haber... Cenas para participantes, Putxera y material deportivo.
La idea es ir a ayudar en la organizacion, ya que soy un tio con una vida social muy agitada y ese dia tengo compromisos.
vvvuzelo??? es asi? Cita Iniciado por DinoBarakaldo Ver mensaje Segun he mirado... Este año subiremos por la pista al kolitza y bajaremos por el sendero de debajo de la ermita no???Eso es casi enduro... Yo seguro que ire... Por tercer año consecutivo.
Master, yo tambien tengo ese día movida, lo que tiene ser del noble pueblo... A todo da tiempo. :razz:
Confirmado a todos que se baja por el sendero de detras de la ermita y se sube por la pista. Un saludo. c
Pues si.... esta bear en lo cierto. Es un sendero muy chulo y salimos a mitad de cortafuegos. El bajar por la pista era mucho lio ya que se cruzaba la gente con los que subian....Os va a gustar.