IV MONEGROSMAN LD (1.800m / 72kms / 14kms) 22 de junio en San Juan del Flumen (Huesca)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vueltaaragonbtt, 4 Ene 2014.

1. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes.

Un año mas y ya van 4, tenemos el placer de organizar el que fue y es el primer triatlon de larga distancia de Aragón, en San Juan del Flumen (Pedania de Sariñena, en Huesca), que sera el 22 de junio.

Las distancias son 1.800m nadando, 72kms en bici (sin drafting) y 14 kms corriendo, como en años anteriores.

Se mantiene el formato de fin de semana con una prueba sprint el sábado por la tarde, para aquellos que no se atrevan con el largo.

Inscripciones abiertas en: INSCRIPCIONES

Para ver reglamentos, circuitos, clasificaciones 2013, etc.. en INFO MONEGROSMAN LD

Como todos los años, abundantes avituallamientos en carrera, avituallamiento post carrera, paella para comer tras la carrera, zona de acampada, etc..... y lo mejor el precio 53 euros hasta el 1 de marzo!!! así que no te lo pienses.

Saludos

2. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    hola muy buenas, este año lo voy a realizar y he visto en los videos que la carrera es trail, que porcentaje es en tierra y cuanto en asfalto?? es para ir eligiendo ya las zapas....un saludo!

3. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas.

Son dos vueltas de 7 kms de carrera a pie, de los cuales yo creo que casí 2kms por vuelta son por el pueblo (asfalto) y lo demás camino.

Saludos

4. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    muchas gracias, tirare con zapatillas trail light y al lio!

5. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo participé el año pasado y no hace falta llevar zapas de trail. Las tuyas de competición habituales irán bien.

Compartir esta página