Iv mtb villa de posadas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por malendros, 21 Ene 2010.

1. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 14 de Marzo en (el Parque periurbano de la Sierrezuela ) a las 8 A.M. se empezarán a dar los dorsales por orden de inscripción a todos los participantes, mientras tanto puedes disfrutar de un desayuno molinero. Se dará comienzo a la carrera a las 9:30.
    Se trata de un circuito de unos 50 KM con los aprox. 6 primeros neutralizados y el resto libres con carácter competitivo. El comienzo del recorrido es llano (entre olivos y naranjos) y al cruzar la carretera Hornachuelos-Posadas empieza un divertido entramado de senderos y alguna zona muy técnica, que se reparten por la falda de Sierra Morena (entre pinares y encinas), por los cuales, a medida que se avanza se van endureciendo con buenas subidas. Compensarán con vistas increíbles de toda la Vega del Guadalquivir y Campiña Cordobesa.
    A medio recorrido habrá un avituallamiento solido-liquido y punto de control, llegando a Meta al Parque Periurbano de “LA SIERREZUELA”.
    Habrá comida y bebidas para todos los asistentes y entrega de trofeos y regalos.
    MAS INFO: Página principal - malendross jimdo page!

2. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    pos esa voy! saludos!

3. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras bienvenido y te enganchará para mas años por el recorrido y el enclave por el que discurre, pasalo a tus conocidos.
    Saludos. Muchas Gracias

4. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca he participado en una prueba así y no tengo mucha experiencia, pero me gustaría participar en ésta. He estado mirando las fotos del año pasado y tiene muy buena pinta. Suelo hacer rutas más o menos fáciles (con alguna buena subida), de unos 30 - 40 kilometros. ¿Creéis que con mi nivel puedo participar en esta prueba y terminarla?
    Un saludo.

P.D. No he visto el precio de la inscripción.

5. ninis

ninis semi-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    somos gente de bailen interesada en ir el nivel tecnico es muy elevado ? gracias un saludo

6. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, hombre. Ven y no te arrepentiras. Es un recorrido en un entorno precioso. El precio es de 12 para federados y 20 aprox. para no federados.
    Todo el mundo la hace perfectamente, con un nivel como el tuyo. Haciendo una salida todas las semanas tendras la capacidad suficiente de hacerla.....
    Animo y visitanos.
    Muchas gracias.
    Saludos.

7. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va hombre, el nivel tecnico es medio y solo en dos tramillos. Se hace perfectamente sin tener que hacer malabares, pero que si no se esta seguro, lo mejor es bajarse, para no aterrizar.
    Animaos la gente de Bailen !! Y os conocemos, que tenemos ganas de tirar para tierras de Jaen un dia.
    Saludos, hasta la vista.

8. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que va hombre, el nivel tecnico es medio y solo en dos tramillos. Se hace perfectamente sin tener que hacer malabares, pero que si no se esta seguro, lo mejor es bajarse, para no aterrizar.
    Animaos la gente de Bailen !! Y os conocemos, que tenemos ganas de tirar para tierras de Jaen un dia.
    Saludos, hasta la vista.

9. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    En ese caso posiblemente seamos dos: mi chica y yo.
    Saludos.

10. artillero

artillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    soy de almodovar m puedes mandar el itinerario de esa carrera?

11. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado, creo que nos conocemos de hace mucho tiempo. Ven por posadas cualquier finde y quedamos para hacer alguna ruta. Estamos en contacto con el correo del club, para lo que quieras, ok?
    Para la semana que viene tenemos puesto el recorrido definitivo en la pag. web, no te preocupes.......

12. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene estará puesto en la pag. WEB. Estamos dandole los ultimos retoques al circuito, igual modificamos algunos tramos.
    Pag. web: http://malendros.jimdo.com/
    Saludos, hasta pronto

13. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Una cosa, la web dice que es de carácter competitivo a partir del km 6 aprox, en ese caso creo que se requiere la mayoría de edad para participar. Yo tengo 17 años, pero el día 1 de marzo cumplo los 18, así que debería poder asistir. Pero la inscripcion la quiero hacer lo antes posible, así que no tengo ni idea. No se si debería esperar al 1 de marzo para inscribirme, pero jugármel a que no queden plazas, o incribirme antes si puedo.

Gracias!!

14. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, envianos tu inscripcion a partir del primer dia del plazo (del 1 feb. al 8 marzo). Ademas si te fijas en la inscripcion hay que poner la fecha de nacimiento por lo cual tu ya seras mayor de edad.
    De todas formas en la federación se ha solicitado como peticion para la prueba a mayores de 15 años, o sea que no problem.....
    Seras Bienvenido macho !!!
    Saludos.
    + info. http://malendros.jimdo.com/

15. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias por la información. Si todo va bien ese día estaré.

Saludos!!

16. "EL GRUÑON"

"EL GRUÑON" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien malendro un año mas a pie de SIERREZUELA soy EL GRUÑON de BTT ANTONIO LOPEZ (CORDOBA) ya pedaleamos en la prueba hace dos años, la femina de nuestro grupo kedo 3ª.Aunque el año pasado no pudimos asistir por la fecha esperamos hacerlo algunos este año.Ya os tengo copiados en nuestra pag. y otra cosa....la posibilidad de alargar la prueba unos km. porque al ritmo de inscripciones del año pasado parece poco campo ¿no?

17. ninis

ninis semi-profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no pasa nada la gente de bailen estaremos ahi apoyando esa quedada un abrazo nos vemos

18. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    A partir del 1 de febrero se puede hacer la inscripción no?

19. artillero

artillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    malendros de k m konoces?yo de posadas conozco poka gente,estaras confundio,seguramente.

20. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="EL GRUÑON";8874773]Bien malendro un año mas a pie de SIERREZUELA soy EL GRUÑON de BTT ANTONIO LOPEZ (CORDOBA) ya pedaleamos en la prueba hace dos años, la femina de nuestro grupo kedo 3ª.Aunque el año pasado no pudimos asistir por la fecha esperamos hacerlo algunos este año.Ya os tengo copiados en nuestra pag. y otra cosa....la posibilidad de alargar la prueba unos km. porque al ritmo de inscripciones del año pasado parece poco campo ¿no?[/QUOTE]

Estupendo macho !! Pues si no pudisteis venir el año pasado y veniis este año, el circuito os sorprenderá y os encantará por los tramos divertidos que encontrareis.... ademas este año vamos a acortar el tramo neutralizado para hacer la marcha mas "competitiva". Os aseguro que os encantará. Ademas el año pasado fue una pena que no se presentase ninguna femina, por lo que tenemos mas trofeos reservados para este año, con la esperanza que se presente alguna, seria un honor....
    Dentro de unos dias acutualizaremos la pagina definitivamente antes de la recepcion de inscripciones.
    SALUDOS....
    HASTA PRONTO.....

Compartir esta página