Hola a tod@s, Os anunciamos una nueva edición de nuestra cicloturista nocturna y os dejamos el cartel anunciador: + información en: Web: Web del Club Facebook: Marcha cicloturista Nocturna "Night & Bike Murchante"
Me la apunto, a ver si puedo ir este año. El año pasado no tenía foco, este año sí, aunque me queda por comprobar la duración.
Creo que este año si podremos estar. A ver como nos queda finalmente el calendario de ciclismo escolar. Que ya hay ganas de probarla.
Este año espero no fallar. Tengo 2 focos y uno de la grupeta deseoso de ir. Solo me da muuuucha pereza
Hola a todos, La verdad es que tienta mucho esta prueba yo creo que si consigo cuadrar la agenda este año la probaremos.
Yo diría más bien Dolorosa mismo día que Murchante, porque estos llevan más años... y la Irati no cuenta porque son públicos diferentes, aunque yo haré la Irati y a la noche la nocturna
El año pasado la hice y merece la pena muy buena organización y una prueba muy entretenida. este año no podrá ser por lesión si no hay estaríamos otra vez pero bueno otro año será.
Este año intentaré apuntarme. A ver si me cuadra bien el turno del curro que van 2 años que me quedo con las ganas.
Las inscripciones van viento en popa. El próximo día 11 de Abril Sabado a las 9:00 en la plaza de los fueros de Murchante, los Karrikiris quedaremos para realizar el recorrido de la próxima Night & Bike Murchante de forma diurna. Todo aquel que nos quiera acompañar, está invitado (no organizamos nada, cada cual es responsable de llevar lo que deba como en cualquier salida de fin de semana, por su cuenta). Por cierto, la web de inscripciones es la siguiente: http://www.rockthesport.com/evento/nightbikemurchante2015/inscripcion/selecciona-tarifa