Hola, Ya está todo en marcha para el IV Open Jogar Ciudad de Gijón, que se celebrará el 17 de Mayo y que será válido para el Open Astur - Cántabro de MTB. Aquí tenéis el cartel Más información Os esperamos a tod@s y os recordamos también que junto con esta carrera se celebrará el FUTUROBIKE para los más peques. ¡¡ AVISO IMPORTANTE ¡¡¡ Como os había comentado el plano del circuito no estába listo todavía por que estábamos a la espera de rematar algún detalle. Bueno, pues uno de los detalles, era la posibilidad de que la carrera se retransmitiera en directo por la televisión del principado, TPA, y al final la posibilidad se ha convertido en realidad y la carrera será retransmitida finalmente. Por este motivo la carrera se retrasa una hora, siendo la hora de salida a las 12 de la mañana, por motivos de programación de TPA.
hola.soy el cadete que ganó en la anterior.que se sabe de este circuito?igual nos acercamos a correr hasta ahi.
pal poco sitio que tienen pa marcar un circuito muy lograo . mucha hierba , repecho para arriba , repecho pabajo . dicen que esti año tienen alguna sorpresa istolas
Estoy de vacaciones y creo que va a ser mi primera carrera con la btt y al finde siguiente los lagos jojo a entrenar nos vemos con mi hierro jjeje.Sabeis donde puedo encontrar alguna foto para saber lo que me espera.UN SALUDO
Si lo que pides son fotos de las anteriores carreras del Open Jogar, sigue el enlace que se puso en el post inicial y encontrarás toda la información de la carrera, bases, circuito, fotos, etc.. Salu2
Según las fotos parece mas un circuito de ciclocross que de btt. Pero no pasa nada, se hará lo que se pueda.
fran , en todas las pruebas que quedan del open ya tenemos duchas . por lo menos en las de asturias que son las que conozco:chinchin
Si, disponéis de duchas en el polideportivo al lado de las canchas de tenis, unos 50 metros más o menos del aparcamiento. Lo que está pegado al aparcamiento son las piscinas municipales y ahí no es. Podéis verlo en el mapa de situación del open en la web de ciclos jogar Eso mismo dijo mucha gente el primer año que la hicimos, pero te aseguro que te vas a divertir mucho en el. Tengo que decir, que el plano del circuito de este año no lo tengo todavía porque estámos pendientes de zanjar unos temas y todavía no está definido cuales de las alternativas elegir. Sí tengo que deciros que habrá alguna modificación con respecto a otros años, siendo la más destacada el cambio de Salida y Meta, este año se hará arriba, donde el horreo y bar, por el tema del Futurobike de los peques, que se va a desarrollar allí arriba. Para los que no conozcáis el circuito, os podéis hacer una composición de lugar con el plano que está en la web, del circuito del año pasado. EDITO: Os pediría por favor que usáseis el formulario, habilitado en la federación asturiana, para la preinscripción (me refiero a los federados) para así poder agilizar el trabajo de los jueces, organización, participantes, etc., y no tener que esperar colas y evitar así en lo posible cualquier tipo de retraso. Muchas gracias. Como dicen los de Fomento, trabajamos para usted.
Quiero recordáros que este año la participación está abierta a todo el mundo. Habrá licencia de un día, solo tenéis que cumplir los requisitos que en las BASES del open se detallan, y que son obligatorios para poder participar. Salu2
Gracias Churri! la la verdad que este año no tuve mucha suerte con las que fui a Asturies. 1º en las Regueras, cuando vi aquel prau lleno de cagadas o abono, se me quitaron las ganas de correr 2º en presno, la carrera estupenda, la pena fue que en ese sitio no hay nada pa poner unas duchillas. lo dicho, gracias a Mon por las molestias y que pasa con las fotos? jajajajajaja:cuñao