hoy ya se puede parar por robles para apuntarse en la " QUEDADA " de la sota 2013 tendremos como el año pasado , dos rutas , avituallamiento , duchas de agua fria, paellada , obsequio ,coche escoba y como no el camion padok para amenizar la comida y la entrega del ya mitico botijo roldanero tambien para los q quieran rizar el rizo el sabado dia 10 estara el camon por la tarde noche y haremos una nocturna y al llegar tendremos una parrillada y zona de acampada ,para esto hay q apuntarse tambien , esto ultimo no entra en la inscripcion para la paella del domingo cada uno se tendra q hacer cargo de su silla y mesa ya q no garantizo q tenga yo para todos como siempre para mas imfo el grupo de facebook " roldanas-bike " felefono de robles : 987732319 organizacion : 615313569 ( javi ) ! no se por q no me deja colgar el cartel !!!! si alguno me hecha una mano...
Para este año las plazas están limitadas a 150 biker Tenemos 16 días para apuntarnos, no lo dejéis para ultima hora q luego no nos gusta quedarnos fuera El sábado 10 haremos una nocturna , después una parrillada y el q quiera hay posibilidad de acampar en la pradera del pueblo Tendremos el camión - paddock amenizando la noche La ruta del domingo sera mas o menos igual q el año pasado , una larga y una corta Avituallamiento al estilo roldanas-bike Duchas al llegar , paellada , fiesta y entrega del botijo roldanero También contamos con regalos para sortear y el obsequió de este año para todos los participantes Tambien hay una ruta de senderismo paralela para los acompañantes No lo dudeis q lo q es fiesta esta garantizaba,........
Yo no podré (por las fechas), pero os deseo éxito y que la sigáis haciendo en los próximos años. Suerte.
De Saldaña queremos ir varios, ¿cómo lo podemos hacer para inscribirnos? ¿Hay algún lugar para consultar los trazados y detalles de las rutas?
He encontrado esto del año pasado, ¿es esta la ruta?: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3220938
Hola amigo, para las inscripciones hay q apuntarse en bicicletas robles en leon Y la marcha sera la misma q el año pasado quitando algún cambio , esta noche pongo un enlace de wikiloc
Esta es la ruta larga, la corta si te das cuenta se cierra la primera parte regresando desde Morgobejo directo a la sota También recuerdo q el sábado por la noche si hay un mínimo de 10 personas haremos una ruta nocturna , algo sencillo y al regreso nos estara esperando una parrillada Esto no entra en la inscripción , hay q apuntarse para tener manduque para todos
dejo una fotos del año pasado ...... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
solo quedan dos semanas para apuntarse, no lo dejeis para el ultimo momento .... dejo mi telefono 615313569 y el de robles 987233219
¿Cuántos inscritos van?, desde Saldaña ya somos 5 y dos más que se lo están pensando. Ya les he dicho que hay límite de inscritos en 150 y que el último día para inscribirse es el 8.
Hola amigos , no puedo dar un numero exacto por hay muchos q hicieron el ingreso por medio del banco Pero el año pasado fuimos casi 90 y no se dio mucha difusión Para el q este interesado en hacer la nocturna hay q comunicarlo para tener vena para todos....
Dos días para el cierre de inscripciones ..... Q no se quede fuera nadie..... Recuerdo la nocturna del sábado , el q este interesado lo tiene q confirmar
Fotos de la marcha https://plus.google.com/app/basic/p...74769?authkey=COPb__DvjcH35AE&source=apppromo La espeta mereció la.pena