IV Quedada MTB Concejo de El Franco 4 Nov

Tema en 'Asturias' iniciado por mesneiro, 29 Oct 2012.

1. mesneiro

mesneiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este domingo 4 de noviembre, tenemos preparada la 4ª quedada mtb concejo El Franco. La salida sera desde el polideportivo Uruguay, situado en Longara (La Caridad) a las 9:00hr. La ruta consta de 39 km, con 1400m de desnivel acumulado.Ciclable en un 99%. Habra varias escapatorias en funcion del nivel de los asistentes. Por si alguien lo pregunta, no hace falta apuntarse y o inscribirse en ningun sitio, ya que es una quedada, en la cual cada uno pedalea bajo su responsabilidad. En principio la ruta estara marcada en su totalidad. Mas info: Facebook/eventos/IV Quedada mtb concejo de el franco. Saludos!!.

2. daviasturias

daviasturias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salis hoy..o el viernes a marcar.la.ruta.mandame privado y os acompaño si gustais....
    El domingo acudire si no trabajo..un saludo

3. meruku

meruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero os acompañe el tiempo

4. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Podeis poner un enlace al hilo del face q no lo encuentro? Queria saber si teneis el track...

5. mesneiro

mesneiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.facebook.com/#!/events/153157001493723/ ahi lo tienes David. Track si tenemos, lo que pasa que no me deja subirlo; no obstante la ruta estara marcada en su totalidad; maquina para lavar bicis a presion, vesturarios y duchas al acabar. Despues iremos a comer al restaurante El Horreo (entremeses calientes, parrilla, arroz con leche, precio 15E). Saludos.

6. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias a los organizadores(Mesneiro y compañía) por el recorrido guapo, el avituallamiento, las duchas, las mangueras y lo bien marcao que estaba el recorrido.No nos quedamos a comer pero seguro que taba todo muy bueno y en buena compañía......pa repetir....Ahora haber cuando lo repetimos en Luarca,.......Nos vemos.

7. mesneiro

mesneiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gustaríame ter el track pa poder ferla algún día.¿ Unde podo consegirllo?.
    Muitas gracias.

Compartir esta página