Se celebrara el 4 de Octubre con salida de la pista polideportiva de Tol (CASTROPOL) a las 9:00. El recorrido sera similar al del año anterior con un par de novedades que os gustaran, 45km y 1200 metros de desnivel acumulado, tendremos una escapatoria en el Grilo y un avituallamiento en el Valle de San Agustin.La ruta estara totalmente marcada en su recorrido.El track para aquellos que teneis gps lo colgaré dos dias antes. Al terminar habra duchas y manguera a presión para las bicis. Contaremos ademas con dos motos escoba y con fotografos , el ya veterano en esta quedada Miguel Ángel Gómez Díaz y un nuevo fichaje Virgui de http://virguilaotramirada.blogspot.com.es/ Como el año pasado no habra inscripción ,aunque se agradece si decis por aqui los que vais para calcular el avituallamiento.Comeremos en "El Pajar" La ruta es una quedada entre amigos ,no es competitiva y cada cual va por su cuenta y riesgo. Podeis ver fotos de otras ediciones en www.grupociclistaelfranco.es EVENTO DEL FACEBOOK QUE IRE ACTUALIZANDO https://www.facebook.com/events/1644689192441185/1644707515772686/
Muy buenas: si que hay convocatoria anticipada...yo confirmaré pero la intención es ir. Rutón y muy buen ambiente totalmente aconsejable. Encima este año voy de incognito que retire mi superkona
Hay una ley no escrita que no se puede cambiar para permanecer igual...así que de doble rígida no puedo pasar a doble.... De todas formas no cambio mi posición habitual en la marcha...siendo de la asociación de amigos del coche escoba que menos...
Buenas: Si el tiempo climatológico lo permite y la agenda (que no está todavía claro) espero asistir, sin quedarse a comer. Animo a todo el mundo a que se apunte, ruta muy chula y muy muy buen ambiente. Con el permiso de Martin pego aquí que este año es además de betetera solidaria para que los que lo vean por aquí se animen: "Este año en la salida de la quedada ,vamos a realizar una OPERACIÓN KILO ,todo lo recogido será enviado al banco de alimentos de Asturias. Los alimentos que se recogen en este tipo de acciones son productos no perecederos (aceite, leche, legumbres, alimentos infantiles, harina, azúcar, conservas vegetales y de pescados, productos de desayuno…)" Esperemos vernos el domingo!!
Aunque el tiempo no acompañe el domingo creo que asistiré, el año pasado la hice y me pareció una pasada.
Ya queda menos ,el terreno esta de diez y el ambiente betetero promete , y como bien dijo Manugijon venid todos con 1kg debajo del brazo!Nos vemos allí
Estamos en época de recogida de la faba así que si en el menú entra una buena fabada me apunto... y si no también, que ya me han recomendado varios colegas ir a vuestra ruta.