Tengo el placer de presentaros la cuarta edición del Rally BTT Galapagar que se celebrará el 22 de febrero de 2015 y organizada como en años venidero por el Club CiclistaGalapagar. Partimos del trazado de la última edición, sin ninguna novedad adicional, , quedando el recorridoen 64 km y 978 m de ascensión acumulada. La ruta tiene una dificultad media y transcurre principalmente por pistas y senderos de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de Pardillo, Valdemorillo y El Escorial. Este año la prueba volverá a hacerse en doble formato, es decir, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón y una Marcha Cicloturista de BTT, formato en el que fuimos pioneros en la pasada edición y que tuvo una gran aceptación entre todos vosotros. Pero no renunciamos al espíritu original del Rally por lo que se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para que cualquier participante de la Marcha mayor de 15 años y que mantenga una velocidad media de al menos 12 km/h pueda finalizar la prueba y conseguir su diploma acreditativo. El precio de la inscripción es de 20 € y es obligatorio estar federado, ya sea presentando la licencia anual de ciclismo 2014 (RFEC) o bien obteniendo licencia de un día, ya que la prueba está amparada por la Federación Madrileña de Ciclismo. Para la primera semana, mantendremos un precio de 18€ (descuento del 10%) Precios: Participante federado (licencia RFEC 2015): 20,00 €. Participante no federado: 25 € (20,00 € de inscripción más 5 € de la licencia de un día), ya que ha habido una bajada de precios en la licencia de un día por parte de la Federación. Todos los dorsales podrán recoger su dorsal en la jornada previa a la celebración del Rally, el sábado 21 de Febrero entre las 17:30 y las 20:00 h. en el Velódromo de Galapagar y el mismo día 22, desde las 7:30h hasta las 9.30 h En ambos casos se abonarán 5,00 € como fianza del chip de control del tiempo. Esta cantidad será reembolsada cuando se devuelva el chip al finalizar la prueba. Las inscripciones se abrirán el lunes 12 de enero de 2015 desde nuestra web www.rallygalapagar.es. Las inscripciones son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas en los primeros días para evitar que puedan llegar a agotarse los dorsales disponibles. Y, por supuesto, en la línea de meta habrá una GRAN BARBACOA con bebidas para todos Puedes leer la gran aceptación que tuvo la edición del año 2013 y 2014 en: http://foromtb.com/threads/rally-galapagar-2013-inscripciones-abiertas.966741/ http://www.foromtb.com/threads/rally-galapagar-2014-descarga-tu-diploma.1101335/ Más información en la página www.rallygalapagar.es o en rallybttgalapagar@gmail.com
Técnicamente fácil, pero quizás por ser de las primeras del año y llevar tantisismos años, me hace especial ilusión, allí estaremos!
Y por la pedazo de barbacoa que ponen al llegar a meta... Recorrido rápido y nada técnico, pero eso si, muy divertido.
Bonita zona por la que discurre el rally, sobre todo la ultima parte que bordea todo el entorno del embalse, recuerdo que un año uno de los corredores intento cruzar el embalse montado.
Hola a todos, para este fin de semana nos gustaria, ami y a unos compañeros de grupo ir a hacer el recorrido, alguien de la zona me puede decir como esta el terreno?? mucho barro etc.. gracias.
jajajaja hombre algo habra no... aunque sea algun charco la ultima edicion que hice fue hace dos años, el año pasado por circustancias de trabajo me la perdi..
Barro solo en la zona más baja cerca de Villanueva del Pardillo. El resto de la ruta drena bien. Salu2
Apuntado, a por mi tercer año! A pesar de no ser mi prueba favorita siempre tendrá algo especial por ser la primera carrera donde me estrené
Mítico Rally de Galapagar y al lado de casa. Contad con mi inscripción y apoyo y que se sepa que esta marcha sirve para que el CC Galapagar mantenga a sus equipos de cadetes, juniors y féminas. Eso si, de técnica poco, mas bién pisteo y pisteo, los siento osasunista!
Otro que se apunta a correr en Galapagar. Tengo entendido que es una buena carrera y la organiza buena gente, allí nos vemos.
Ojito con el barro que la primera subida del pardillo han metido la escavadora y ahora es una pista de 6 metros y como llueva se hace un barrizal por estar recién movido el terreno,
Muy divertida y muy rápida. Para irte a casa con un calentón de los buenos. ¿Hasta dónde cubrirá el arroyo este año? Salu2