Muy buenas, ya está aquí....y es la IV edición de la ruta de Barcarrota. En esta ocasión cambiamos el recorrido 100% y tendremos 55 kms de total disfrute del mtb. Las inscripciones ya están abiertas y además los 150 primeros inscritos pagados os llevareis un reloj de regalo. Tenemos límite de inscritos a 300 participantes y hasta ahora todos los años los hemos cubiertos, esperamos que este año sea así tambien. Os podeis inscribir aquí mas info en http://gcbarcarrota.jimdo.com/
El año pasado por diversas circunstancias me quede con ganas , este año ya estoy apuntado. Nos vemos el 22
ok espero que disfruteis, ya que estamos preparando una ruta espectacular.....además los 150 primeros inscritos pagados, se llevarán un reloj de regalo...por sólo 14 euros.
Ya pasamos de los 200 preinscritos en menos de 2 semanas, esto hace que echemos el resto para la preparación de nuestra ruta. Pena que Alberto Contador este año no pueda venir,,,bueno pues él se lo pierde.
Haber si puedo ir ya que llevo de vuelta poco tiempo en extremadura y tengo ganas de una marcha para conocer sitios y gente que seguro es estupenda
Esperamos no defraudae, es nuestra cuarta edición, en las tres anteriores cubrimos cupo de 300 participantes y en esta a falta de varios dias hay 270 preinscritos, creo que por algo será. Estamos echando el resto para que sea un auténtica fiesta del mtb, gracias por participar.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, volvemos a pasar de los 300 preinscritos, ahora comienza la cuenta atrás, los 300 primeros pagados serán los que tengan plazas, y ya van más de 100 pagados.
Allí nos veremos. La del año pasado me encantó.... a ver si este año no os olvidáis de cerrar el grifo y llueve menos, aunque eso le dio su encanto.
Una ruta de las que se apuntan en el calendario, excelente organizacion , como se lo curran esta gente de barcarrota, lastima que no pueda asistir este año
Gracias amigo, para todos aquellos que tengan dudas para solicitar la licencia por un dia, OBLIGATORIA, para esta prueba pueden hacerlo hasta el 15 de Septiembre a través de nosotros, sólamente deben de ingresar 19 euros, (EN LUGAR DE 14), en el mismo número de cuenta que la inscripcion y nosotros le daremos de alta en la federación, o si lo preferís a traves de la web federativa, http://ciclismoextremadura.org/licencias_un_dia/, OJO, nosotros realizaremos las licencias que se hayan pagado en nuestra cuanta hasta el 15 de Septiembre. Gracias por confiar de nuevo en nosotros.
Siguen aumentando las inscripciones en esta semana cerramos las lista, no te quedes atrás, sólo hay plazas para 300, y serán los que primero paguen. Nos vemos el 23 en Barcarrota.
Desde las 7.00 de la mañana tendreis abierto el Bar Chinarro, (en el muelle), para quienes quieran desayunar y tomar fuerzas antes de la salida de la marcha. A escasos 100 mts de la linea de salida y de los aparcamientos.
Desde Badajoz el Club Unión W.C.C. os acompañara un año mas y ya es el cuarto. Este año iremos 8 miembros del club todo un record para nosostros ya que somos un grupo reducido. Pero la ruta y la organización lo merece. Un saludo nos vemos el domingo.
A ver si alguien puede subir la ruta que tengamos una idea de donde nos vamos a meter. Por lo menos este año vamos a tomar el sol. Un saludo.
buenas, ya he pagado y este sabado nos veremos por barcarrota. Apenas he ido a 3 o 4 marchas organizadas y se que hay gente que le da igual como sea la ruta por que van muy fuertes. pero supongo que tb ira mas gente como yo justita y veo importante que pusierais un track en wikiloc, runastic, etc... para poder ver como es la ruta y saber dosificar esfuerzos. es algo muy sencillo y de gran ayuda para los que no conocemos la zona. igualmente espero pasarlo bien y disfrutar de un buen dia de bici. un saludo
Buenas Noches. Despues de la celebracion de la ruta no suelo "aparecer" por redes sociales, foros etc, pero este año quiero hacer una excepción, por algunos motivos. Primero pedir disculpas a todos aquellos que se hayan quedado sin agua en el 2º avituallamiento, decir que no ha sido por escasez sino por no repartir quizás bien el agua ya que en el primero no has sobrado muchísima, la cual nos ha hecho falta en el 2º, por favor mil disculpas, os prometo que no volverá a pasar. Segundo, no me cansaré de agradecer a todos aquellos que nos han ayudado de forma desisnteresada, perdiendo su tiempo y pasando calor en los cruces de camino, velando por la seguridad de los participantes y el buen transcurso de la ruta, gracias a tod@s los que nos habeis ayudado, muy en especial al Moto Quad Barcarrota, que no han parado ni un instante, Paco Sanchez, que con su propio vehículo fué a por participantes, lo mismo qque el concejal de deportes. Gracias a los patrocinadores, colaboradores, y tambien señalar en este campo a Juan Ferrera Felipe, incansable trabajador y servicial. Manuel Villafaina Arce, su gesto no lo puede hacer más grande porque ya lo es. Ha terminado la ruta a las 2 de la tarde, hasta que él último participante ha cruzado la linea de meta, chapó Manolo. Y por supuesto a todos para lo cual hemos trabajado mucho y duro, a vosotros los participantes, que os habeis portado como campeones, si así lo quereis nos vemos el año que viene. Por último a los Médicos de la prueba por su paciencia y saber estar, Jose, ya no es "el médico", es un o más de nosotros, de nuestra familia, de la cual hoy me siento orgulloso de esos "ÁGUILAS ROJAS" de Barcarrota......GRACIAS
Afortunadamente a mí no me ha faltado de nada en los avituallamientos. Hoy hacía bastante calor y el polvo animaba a beber más de lo normal. Supongo que eso también ha motivado que se gastará más agua. También hemos comentado entre los compañeros que el primer avituallamiento estaba muy cerca, por lo que creo que se ha parado muy poco ahí. Y al segundo ya llegabas con los botes casi vacíos y muerto de sed. Imagino que por eso se ha hecho mucho más gasto allí. Imagino que eso ha sido el principal problema. La ruta me ha gustado mucho, he echado en falta el agua que cayó el año pasado, qué forma de tragar polvo! Muchos tamos se han hecho a ciegas, sin saber por donde ibas. Os honra reconocer los errores, siempre es posible mejorar. Yo sugeriría dos cosas a mejorar: la primera, no entiendo por qué no habéis publicado el perfil de la ruta. Entiendo que no queráis decir el recorrido porque entre en fincas privadas y no queráis que la gente entre sin permiso. Pero el perfil? Yo creo que para todos es muy importante saber qué te espera en cada momento y no ir sin saber qué te vas a encontrar. Y la segunda, aunque quizás ahí vosotros no podáis hacer nada, y es la entrada al restaurante. Se debería hacer algo más escalonada. Un saludo y enhorabuena por la preciosa ruta que organizais todos los años.